21 enero 2007

EL MATRIMONIO ARNOLFINI

COMENTAR UNA OBRA DE ARTE (2)
.
Analizamos ahora uno de los cuadros más emblemáticos y discutidos de la historia de la pintura, el retrato que de los esposos Arnolfini realizó el pintor flamenco Jan van Eyk.

1) DETERMINAR:

a) TIPO DE OBRA: Pintura.

b) TÍTULO: Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa.

c) AUTOR: Jan van Eyck (1390-1441).

d) FECHA: 1434.
.
e) LOCALIZACIÓN: National Gallery. Londres.
.
f) ESTILO: Primitivos flamencos.

2) ANALIZAR:

A) Análisis técnico:

* FORMA: Pintura sobre tabla de roble. 82x60 cm.

* MÉTODO: Obra realizada al óleo, mediante pincel.
.
* DESCRIPCIÓN GENERAL: El famosos cuadro de los Arnolfini nos presenta a la pareja en el momento de contraer matromonio. Ambos personajes, retratados en primer plano, se sitúan en una estancia con suelo de madera, e iluminada por una ventana que se abre a la izquierda. A los pies de la pareja aparece un perro y, en un segundo plano pueden observarse la esquina de una alfombra y el dosel de una cama. En el centro de la composición figura una lámpara que cuelga del techo y, en la pared del fondo, un espejo en el que se refleja todo el contenido de la habitación. A su izquierda cuelgan unos rosarios y, sobre el marco, encontramos una inscripción en latín, en caracteres góticos, con el siguiente texto: "Johanes de Eyck fuit hic, 1434" (Jan van Eyck estuvo aquí, 1434).

Giovanni Arnolfini aparece retratado en actitud seria, ricamente ataviado en color oscuro, con capa y amplio sombrero. Su mano derecha, levantada, parece jurar o bendecir, mientras la izquierda sostiene la de su esposa Giovanna, también ricamente vestida en color verde vivo, con velo blanco. Su abultado vientre, sobre el que apoya su otra mano, parece manifestar con claridad que se encuentra embarazada.

Una suave luz envuelve la escena, dando de lleno en el rostro femenino, mientras se atenúa en torno al del mercader.

B) Análisis simbólico:

El cuadro de los Arnolfini ha originado una gran controversia entre los historiadores del arte, por la gran cantidad de elementos simbólicos que incluye y la dificultad de interpretación de algunos de ellos, hasta el punto de que los especialistas debaten si la obra contiene realmente la escena de la celebración de un matrimonio, siendo como una especie de acta del mismo, o una ceremonia de exorcismo de una pareja que trata de alejar de sí el mal de no haber tenido descendencia. Entre los elementos simbólicos, destacan los siguientes:






* Algunos de los objetos que figuran el el cuadro, así como la propia ambientación de la escena, aluden a la riqueza del mercader Arnolfini: la ropa, el mobiliario, la alfombra, la decoración de la estancia o la presencia de naranjas junto a la ventana lo que, dada su procedencia del sur de Europa, puede considerarse un verdadero lujo en la Flandes del siglo XV.

* Los dos pares de zuecos (los de ella, junto a la cama; los de él, en primer plano, a la izquierda) relacionan a los esposos con el hogar y el hecho de que los supongamos descalzos alude a una idea de fertilidad, muy común en la época en la que el cuadro fue pintado.

* Los colores predominantes son también claramente simbólicos: mientras el verde alude a la fertilidad, el rojo lo hace a la pasión.

* El perro es una alusión evidente a la idea de fidelidad dentro del matrimonio.

* La lámpara, en la cual sólo encontramos una vela encendida (cuya luz pasaría desapercibida en pleno día), es una clara referencia a Jesucristo y, al mismo tiempo, viene a representar también la llama del amor, que puede consumirse.

* Los rosarios, situados a la izquierda del espejo, aluden a la necesidad de perseverar en la oración.

* El espejo, de forma circular, y en cuyo marco se nos muestran diez de las catorce estaciones del Víacrucis, muestra la escena de la habitación desde una perspectiva inversa, pudiéndose apreciar la parte trasera de la pareja, así como la presencia de otras dos personas, las cuales podrían asistir como testigos a una ceremonia para la cual, en aquella época, no era necesario un sacerdote. Por tanto, el espejo contendría el elemento esencial para identificar correctamente la escena representada: un enlace matrimonial en presencia de testigos, uno de los cuales podría ser el propio pintor.

* Tanto la borla que cuelga de la cama como el abultado vientre de Giovanna son claras alusiones a la fertilidad. Precisamente, sobre la borla, en el cabecero de la cama, aparece una figura femenina que podría ser Santa Margarita (patrona de los partos) o Santa Marta (patrona del hogar).

* Sobre las manos de la pareja aparece una gárgola en actitud sonriente. Algunos autores consideran que este elemento es básico para comprender el significado del cuadro: un exorcismo mediante el que se pretende alejar el mal que atenaza a la pareja: la falta de descendencia.

C) Análisis sociológico:

Giovanni Arnolfini fue un rico mercader italiano, procedente de Lucca, que se asentó en la ciudad de Brujas (Flandes) atraido por las posibilidades comerciales de la zona, en la que logró una extraordinaria fortuna, de la cual el cuadro que comentamos en buen reflejo. Los objetos representados son, en si mismos, exponentes de las extensas relaciones geográficas de su propietario.
Este es, precisamente, el contexto en el que se desarrolla la pintura de los artistas denominados "primitivos flamencos", de los cuales van Eyck es el máximo exponente: una burguesía consolidada, próspera en los negocios, atraida por la moda de la decoración de interiores mediante tapices y, como en este caso, cuadros, entre los cuales los retratos ocupan un importante papel.
.

Jan van Eyck: "Retrato de Giovanni Arnolfini". (1435).

3) OTRAS CUESTIONES:

Para concluir, debe insertarse esta obra dentro de la amplia producción del autor, entre la que destacan especialmente el políptico de la adoración del cordero místico (conservado en la catedral de San Bavón, Gante), la Virgen del canónigo van der Paele, asi como numerosos retratos de personajes de la época, entre los cuales conocemos otro que efectuó a Giovanni Arnolfini.
.
Van Eyck es considerado como el mejor representante de esta escuela de primitivos flamencos y, durante mucho tiempo se pensó que había sido él quien inventó la técnica de la pintura al óleo. Hoy se cree más bien que la perfeccionó, de manera que su pincelada, de secado más lento, le permitía representar con mayor exactitud las figuras de sus cuadros. De este modo, esta pequeña obra es una síntesis de todas las características de la escuela: minuciosidad, interés por el color, naturalismo y estudio de la perspectiva.
.
Finalmente, la colocación del espejo en el fondo de la escena supone una verdadera innovación en el mundo de la pintura, pensándose que esta obra influyó decisivamente en otros cuadros que emplean el mismo recurso, como ocurre en las Meninas de Velázquez.
.
En este enlace podéis seguir (en inglés) un interesante debate sobre el misterio del matrimonio. En esta otra página podéis leer, entre otras cosas, una curiosa interpretación acerca de por qué el mercader está tan serio. Y aquí tenéis el enlace a la página del museo
propietario del cuadro, con una amplio zoom sobre la obra. Por lo demás, las referencias sobre este cuadro en la Web son tan amplias que no tendréis problemas si queréis seguir conociendo algunos otros de sus misterios. Merece la pena.

566 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 566   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola Juan Diego, nada por aqui de nuevo ojeando el blog, y volviendo a leer de nuevo tu análisis de la obra,es muy bueno de verdad no me canso de leermelo.
Espero haber exolicado el tema de los primitivos bien y sobre todo la simbología de la obra.
Quiero destacar que me ha encantado la clase, espero que ellos me correspondan o al menos que les haya quedado todo claro.
Juan Diego,que felicidades por tu blog, que ya teleen hasta mis amigas; y felicidades porque tienes unos alumnos muy buenos.
Muchos saludos: Cristina.

Anónimo dijo...

Hola, soy una estudiante de la carrera de historia del arte, y me gustaría recalcar unas pequeñas cosas en las que seguramente no te habrás fijado o no las cnocias de esta manera. Una es que en el cuadro del matrimonio arnolfini la mujer no esta embarazada, sino k esta sujetando el vestido, por lo siguiente: este autor vivio en un mundo urbano y de comerciantes. Logro un realismo desconocido hasta entonces susituyendo el huevo por el óleo y así podria conseguir el efecto deseado de darles a las prendas, además del color, el tipo de material con el que la ropa estaba confeccionada. Hoy el tipo de ropa que llevamos todos (o algunos) como el astrahan o las chaquetas de cuero están rebajadas para quitarles. Por ello el bulto se nota en este cuadro delante del vientre de giovanna cenami. En esta epoca es cuando la lana y las pieles estaban en plena expansion de venta y al ser burgueses (el matrimonio arnolfini) pretendían mostrar su riqueza por la ropa que llevaban. (el bison de giovanni arnolfini y el vestido de piel de ella) Por lo tanto esto tmb les servía de propaganda de la moda y el tipo de trajes que se llevaba. Mira el triptico del cordero mstico (1426-32) de la Eva que está colocada en la parte derecha de la tabla y veras como el modelo que escojió el autor tiene la pelvis salida hacia delante,que demuestra una deformacion del cuerpo por el peso de la ropa en aquella epoca. Esa eva no esta embarazada ni nada por el estilo, solo era la modelo de represetacion y con eso acabo mi aclaracion.

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, Cristina, estudiante de Arte:
Es obvio que no he querido señalar en mi post que nuestra dama se encontrase embarazada, porque no afirmo tal cosa, sino que "parece manifestar" que lo está y, más adelante, señalo que el matrimonio no había tenido descendencia.
Por otra parte, el detalle de la Eva del políptico de San Bavón no creo que se deba a una deformación de la pelvis (que los paleoantropólogos no confirman) sino a que se quiere transmitir una idea de fertilidad, como ocurre con la "señora Arnolfini". Otra cosa sea el sentido de los ropajes de los burgueses de la época, que es evidente en el cuadro.
Y pra concluir, aunque discrepe de tu interpretación, agradezco tu comentario y te invito a participar en el blog cuantas veces consideres oportunas.
Saludos cordiales.
JDC

Anónimo dijo...

Hola estudiante de arte,yo ya había leido tu postura sobre esta obra y en concreto lo dirigido a la esposa, pero no puedes afirmarlo porque no se sabe seguro, de todas maneras yo no soy especialista en arte sino de historia, pero no estoy de acuerdo con tuvisión.
Saludos : Cristina

JUAN DIEGO CUELGA YA ALGO SOBRE DURERO, MUCHOS SALUDOS.

Anónimo dijo...

Está muy completo tu análisis de la obra, gracias por tener un espacio tan interesante donde podamos ver arte cuando queramos. Yo soy estudiante de historia del arte y con respecto a lo que dijo hace meses el "recalcador" de arte, creo que siempre es bueno ir más allá de la obra y más si ésta se presta para ello, pero el arte no está tan alejado de nosotros, no es extraterreste... así que con todo respeto le digo a esa persona que no vea tan de cerca un cuadro porque se pone a hacer viscos, colega... (jajaja) por gente como tú el arte está en su pedestal arrogante.... guacala, EL ARTE ES DE TODOS!.
Saludos al creador de este espacio, felicidades de nuevo.

Juan Diego Caballero dijo...

Anónimo: me gusta mucho esa frase tuya: EL ARTE ES DE TODOS. Es bien cierta y ahí está el arte para que todos lo disfrutemos. Por lo demás, muchas gracias por tus palabras. Animan a seguir.
Saludos cordiales
JDC

Anónimo dijo...

me as venido q ni pintao xa acer un comentario d arte sobre sta obra q tng q entregar mñn!gracias!jeje

Anónimo dijo...

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre esta obra y estoy de acuerdo con la estudiante de historia del arte, yo no soy estudiante de historia del arte, sino del bachiller de letras que contiene dicha asignatura y tengo que decir, que como ella dice, la mujer no está embarazada, sino que se sujeta el vestido al mismo tiempo que deposita su mano en el vientre, simbolo de fertilidad que tanto deseaba Giovanna Cenami, la esposa de Giovanni Arnolfini cuya ceremonia se representa en la pintura. Giovanna es toda una representación de la fertilidad femienina tanto por su vestido verde como por la curvatura del vientre que da la señal equívoca de un embarazo que en la vida real de la mujer, nunca llegó a producirse.

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, anónima estudiante de letras: como veo que estás de acuerdo con la estudiante de Arte, pues puedes aplicarte la respuesta que le di a ella.
Saludos cordiales
JDC

Anónimo dijo...

Hola, soy la estudiante de letras. Te digo que me llamo Jetxy por me quieres volver a dejar un comentario para decirme algo pongas mi nombre y no estudiante de letras. La verdad, que solo te di una opinion ya que tienes un blog muy peculiar y poca gente se entretiene en hacer estas cosas ultimamente y que a mi sinceramente me encantan. Si te sentó mal lo siento, solo te lo dije porque me metí aquí para buscar información sobre la linea de la pintura, lo cual tengo que decirte que no la encontré, y leí eso, y a mi mi catedrático de arte me dijo lo mismo que la otra estudiante. Simplemente, pero en ningun momento pretendía ofender o hacerte sentar algo mal, simplemente que puntos de vista sobre un cuadro o una obra de arte sea cual sea, hay muchos.

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, Jetxy: en absoluto me han molestado tus comentarios. Únicamente he pretendido, a la vista de que opinabas lo mismo que la alumna de Arte, aplicarte las observaciones que le hice a ella. Tu pensamiento me parece muy respetable y te invito a que comentes lo que quieras cuando lo creas conveniente. Tus opiniones serán bienvenidas.
Saludos cordiales
JDC

Anónimo dijo...

Buenas noches, Juan Diego.
Tengo que decir que he encontrado muy interesante tu blog.
He llegado aquí buceando entre comentarios de obras de ésta pintura (que he de reconocer ,es una de mis favoritas) y sólo decirte que me ha sido de gran ayuda la información que he encontrado de tu mano.
Soy estudiante y actualmente curso un Máster de fotografía creativa.
Estoy preparando una representación fotográfica contemporánea de ésta obra y refrescando mi memória histórica, así que creo que me daré una vuelta por el blog.Seguro que encontraré grandes cosas!
Ya se sabe que la fotografía surgió de una aplicación de ésta en pintura y que necesariamente bebe todavía de los ecos de la pintura!
Quizá algún día se estudie en los libros de texto de institutos.

Un saludo y agradecimientos: Eva

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, Eva: muchas gracias por tu opinión. En tu caso, tal vez te interese girar una visita a la pequeña sección de fotografía de ENSEÑ-ARTE. Y mucha suerte con ese master.
Saludos cordiales
JDC

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, en primer lugar, felicitaros por vuestra afición al arte, solo quería comentar que también es interesante el detalle de que los zuecos de giovanni están cerca de la salida indicando sus actividades fuera del hogar y los de la mujer junto a la silla, en el interior del hogar. Si bien la escobilla que cuelga de la silla puede ser Santa Marta, patrona del hogar, parece que la escultura respresenta a Santa Margarita, patrona de las mujeres que van a dar a luz, por ello, tengo mis dudas sobre el embarazo. Un saludo y a seguir con esta bonita afición. Sevillano.

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, anónimo: tu interpretación está dentro de las que se contemplan para este cuadro, que siempre está abierto a hipótesis y sugerencias. Lo de las dos santas, ya lo habíamos señalado. Como ves, en esta obra, todo parece ser opinable y no hay certezas absolutas.
Saludos cordiales
JDC

Anónimo dijo...

Ojala me salieran asi los comentarios...La verdad cuando ví el cuadro en clase me gusto, pero cuando he leído tu comentario tan detallado, me ha gustado más todavía al saber un poco más de la historia del cuadro. Aunque no lo creas, si nos gusta el arte.

Juan Diego Caballero dijo...

Natalia: no tienen que salirte los comentarios como a mi (de momento; en el futuro, ya se verá. Tómate el tema con entusiasmo e interés y aprende. Con eso y que comentes de vez en cuando, ya me doy por satisfecho.
Saludos cordiales
JDC

valier dijo...

Muchas gracias por poner esta obra (que es un tanto compleja por todo el entramado simbólico que acarrea) y por trabajar tanto para nosotros, soy una estudiante de historia del arte y la verdad es que estudiar por un libro resulta bastante cargante, gracias a profesores como tú, podemos disfrutar de un estudio más dinámico y entretenido. Ánimo para seguir trabajando,un saludo.

Juan Diego Caballero dijo...

No hay de qué, Valier. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Saludos cordiales.
JDC

Anónimo dijo...

Hola soy una estudiante de historia del arte queria agradecerte que crees un espacio donde los que como yo intentamos aprender arte podemos aprender cosas nuevas, resolver dudas y aprender a hacer un buen comentario como el de el matrimonio arnolfini gracias de todo corazon;
Un saludo:
x270206x

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, anónima visitante. Tenemos una cosa en común: los dos tratamos de aprender arte. Muchas gracias por tu hermoso comentario, que es de los que animan a continuar. Saludos cordiales,
JDC

Anónimo dijo...

hola Juan Diego gracias a este blog tuyo tan maravilloso estoy aprobando tu asignatura en mi instituto la verdad es que estoy aprendiendo a mirar con otros ojos los cuadros y esculturas que nos pone cada dia el profesor y a entrar a las clases de historia del arte con curiodidad y ganas de aprender. Me estoy enamorando del arte ya que cuando miras un cuadro no dice nada pero si te paras a ver y a descifrarlo encuentras mil emociones del autor ojalá que ayudes a mas personas
gracias de todo corazon
X270206X

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, anónima lectora. En verdad, tus palabras son muy bonitas. Pensar que puedo ayudar a que apruebes Historia del Arte ya es una recompensa bastante elevada para este blog. Gracias y saludos cordiales
JDC

Marïna Antigüalla dijo...

Hola,me estoy preparando para selectividad y mi profe ha dejado de lado como analizar una obra de arte uff y de lo que llevamos de curso no hemos hecho un comentario en condiciones ....te pediria si fueras tan amable de decirme en que partes se divide .Yo solita estoy haciendo por mi cuenta y he llegado a la conclusion de q se dividen en :Tema,composicion,luz,color,estilo,nombre del autor,cuadro y su epoca(aki lo relaciono con el contexto socio cultural),pero creo q la parte de compocion en tu comentario se encuentra en la parte del simbolismo no??

Anónimo dijo...

hola soy un aestudiante en el colegio secundario y me han pedido q haga el analisis de esta obra pictorica desde un aspecto formal e iconografico. Logre encontrar lo iconografico peor no encuntro el aspecto formal( simetria, luz, color, formas, etc me podrias ayudar?? hasta luedo

Juan Diego Caballero dijo...

Lee el texto con detalle, anónima visitante. Saludos cordiales.
JDC

Tania dijo...

Hola Juan Diego, soy Tania,fui alumna suya del CAP. Hace unos meses te hice una consulta por correo. Simplemente quería darte la enhorabuena por los espléndidos blogs que ha realizado y que sin duda contribuyen a ampliar los conocimientos y la valoración por el arte. He decidido escribir este comentario en esta pintura, porque recuerdo que en una de las clases que di en el instituto Néstor Almendros, tenía que explicar la pintura de Van Eyck y como en todas mis clases preparé unas plantillas en power point a las que les puse todo mi esmero y dedicación, hasta que quedaran, a mi parecer, perfectas. Y no se me ocurrió otra cosa que ponerles una "foto pega", es decir, exponerles como pintura principal la versión del Matrimonio Arnolfini que hace Botero; nunca jamás olvidaré las caras de los alumnos. Como sabía que todos conocían más o menos el original, supuse que se darían cuenta y quería ver la reacción en sus caras. Me gustó esa experiencia, porque algunos me decían: “profesora, este no es el cuadro” y yo les respondía: “¿estáis seguros?”, y dudaban. En seguida, les puse el original, y conseguí arrancarles una sonrisa. Creo que eso me acercó un poco más a ellos.

Un saludo.

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, tania: sigo recordando quién eres y la memoria del CAP. Supongo que estarás preparando esas oposiciones. La anécdota que cuentas muestra que te gusta la enseñanza, así que mucha suerte, gracias por tus palabras y saludos cordiales.
JDC

Anónimo dijo...

Hola, soy Olga y gracias a tu block he podido sacar mi ficha de estudios de esta obra, ya que me estoy preparando para el acceso a la U para mayores de 25 años, mejor descripción de la obra no pude encontrar.

Anónimo dijo...

hola gracias ps acabo d coger tu comentario oparte de el para plasmarlo en eun examen ya te contare que tal pero si al profesor no el gusto a mi me encanto
d nuevo gracias!!!!:myS

Juan Diego Caballero dijo...

Pues no hay de qué. Nunca llueve al gusto de todos. Saludos cordiales, JDC

Anónimo dijo...

¡Hola! me gustaría conocer sugerencias obras de land art, sobre instalaciones en la naturaleza etc. Gracias

Anónimo dijo...

Me encanta Rothko, es uno de mis favoritos. Ahora está muy bien la exposición de "Lágrimas de Eros" y la de los impresionistas, aunque para esta última hay colas terribles

Juan Diego Caballero dijo...

Para land-art, consulta el índice temático. Apartado 16-13. Saludos cordiales, JDC

Anónimo dijo...

HOla de nuevo, agradecerte otra vez por este portal que pues me esta ayudadndo mucho tanto asi q ps escogi varias cositas sobre este cometnario que plasme e n un examen y saque muy buena nota,Gracias.Sofia.

Anónimo dijo...

hola JD quisiera saber si me puedes ayudar a responder esto:
cuales son los tipos de lineas que cntribuyen a la estrctura de la composicion de esta pintura?
gracias.. espero tu respuesta...
lesly

Anónimo dijo...

Van Eyck gecorrigeerd / Van Eyck corregido
http://www.youtube.com/watch?v=ruqeFO5xe00&context=C30f3701ADOEgsToPDskJ9bS5KSaNJcp9S6xZuOuY8

Anónimo dijo...

hola queria saber cual era el contexto politico
por otra parte tu trabajo esta genial

Anónimo dijo...

Este comentario está perfecto me ha servido bastante para estudiar el arte gótico os pediria por favor que publicaseis el com del retablo de la adoracion del cordero mistico xq no se por donde empezar. Muchass gracias y enhorabuena x este maravilloso blog. Un saludo =)

Anónimo dijo...

Alguien me puede hacer un comentario corto de esta dichosa pintura. Yo hago baxtillerato y este año arte es obliigatoria, y a mi ni me gusta ni me interesa,simplemente kiero aprobarla. Así que necesito un mini cometario de la obra, ya que este es imenso.

Es Urgente!!!!!!!!!!!!!
Gracias.

Anónimo dijo...

¿Qué significa la ventana en sí?

Anónimo dijo...

Deberías fijarte de que has escrito una errata al poner "matromonio".

paloma p dijo...

He leído con fruición cada comentario, personas muy prominentes opinando, de todas he sacado un pequeño aprendizaje. La pregunta, sobre el análisis de la pintura, que por cierto, es facinante, podrías sugerirme algún análisis un algo más esotérico, pues de donde yo lo veo, tiene mucha simbología, digna de rescatar. la pocisión de los zapatos, los colores rojo y verde, no solo reflejan fertilidad y valor, también puede ser prudencia y valor. el azul rectitud, el blanco o policromía, la filantropía, la posición de las manos reflejando la palma, que muestrqa el monte de venus, signo de fertilidad y venus la hermosura de la pureza, que el hombre toma ante testigos, vestidos de blanco y negro, señalando la dualidad de la vida...bueno eso se me ha ocurrido, saludos para ti, tu blog, es fascinante, felicitaciones.

Cath Hater dijo...

Hola, escribo esto porque quiero agradecerte profundamente el trabajo de haces comentando todas estas obras. Soy estudiante de Arte Escénico en Ourense (Galicia) y curso la asignatura de Historia del Arte, en la cual tu blog nos es de mucha utilidad. La propia profesora pone tus links en la página del instituto (Ies As Lagoas) en el aula virtual. A diario, miles de alumnos de Historia del Arte entran en tu blog para estudiar, hacer un trabajo u informarse. Te agradecemos mucho tu ayuda. Un saludo, Cath Hater.

Anónimo dijo...

Hola Juan Diego, quería agradecerte que hagas así tu trabajo. A mí en particular me está resolviendo muchas dudas y no puedo parar de leer tus posts. ¡Cualquiera que entrara aquí se aficionaría al arte! Espero que sigas aportando tu granito de arena mucho más tiempo, ya que yo desde luego, estoy encantada con tus análisis.
Muchas gracias y un saludo de una estudiante más.
Raquel

Unknown dijo...

Gracias por este fantastico analisis, me ha servido de muchisisma ayuda.

servicios de matronas dijo...

Me gustó mucho el artículo y el análisis clínico que haces sobre estos temas porque nunca dejas indiferente a nadie, sigue así y enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy interesante todo el analisis que has hecho pero tengo una duda, ¿se trata de una obra religiosa o profana?

Unknown dijo...

Buenas tardes
Me permito añadir una nota al texto sobre "El matrimonio Arnolfini": Sus peripecias históricas. Su origen, el cómo acabó en la National Gallery de Londres, es algo que aunque conocido por muchos historiadores, el museo se ocupa de ocultar al público general.

Fué robado de las paredes del Palacio Real de Madrid por José Bonaparte junto con otros cientos de cuadros, joyas, documentos etc y llevado camino de Francia en su huída al ver perdida ya la guerra. En Vitoria fueron interceptados por el ejército británico dirigido por el duque de Wellington y allí, tanto el duque como muchos de sus soldados se apropiaron indebidamente de muchas de las cajas y sus contenidos.
El soldado que robó de una de aquellas cajas "el matrimonio Arnolfini", cuando años después lo vendió al museo londinense, explicó que alguien se lo había regalado en Holanda.

Intento fallido de blanquear el origen del cuadro, pues está perfectamente documentada la presencia de ese cuadro en las colecciones reales españolas en sucesivos inventarios desde los catálogos del Alcazar de Madrid, los siguientes en el Palacio Real hasta su robo por los franceses (en todos consta el cuadro y lo que representa, las medidas que tiene, el soporte, el título y el autor), y está igualmente identificada su desaparición en el inventario realizado en el palacio al acabar la guerra y rapiña napoleónica de las colecciones reales.
La National Gallery se apresuró entonces a aceptar el origen de la pintura que le aseguró el ladrón-vendedor, ya que a dicho museo lo que le interesaba era quedarse el cuadro, y no sería el primer ni el último cuadro robado que compraba (el concepto de honradez y respeto a la propiedad no existe en los museos británicos cuando no les conviene).

Dicho lo cual, "El matrimonio Arnolfini" podría un día ser sujeto de reclamación contra el estado británico para que fuera devuelto a las colecciones de Patrimonio Nacional de España, a las que legalmente sigue perteneciendo y a las que debería retornar. Pero para eso los españoles tendríamos que conocer todo lo que nos han robado unos y otros (casi nadie sabe en España la historia de éste cuadro, porque nadie se la ha contado en la tele o en ningún libro, y mucho menos en las guías de la national Gallery) . También sería necesario que los españoles empezaremos a interesarnos por nuestra propia historia y patrimonio y a valorar nuestra propia cultura, y eso es mucho más difícil por desgracia.

Gracias

Regina dijo...

GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) agregarlo en whatsapp +2348077620669

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llame a mi número en +2348077620669

Unknown dijo...

¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

Unknown dijo...

GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

Unknown dijo...

GRACIAS UN GRAN DR medianoche PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (dr.midnight5@gmail.com

Mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y el amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quería ver a mí ya mis hijos otra vez, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba en Australia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre que casé no era y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando para una manera de conseguir a mi marido de nuevo a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras que estaba practicando surf en mi computadora vi un testimonio sobre esto DR.midnight, testimonios Compartido en el Internet por una señora y yo estoy tan impresionado que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y me dijo que permanezca la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un llamar De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamó DR .midnightand dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma en que recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de frenado por una malvada señora por lo que con toda esta ayuda de DR.midnight Quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR medianoche y yo también asesorará a cualquier persona en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (dr.midnight5@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más tu dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) agregala en whatsapp +2347037137208

ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir al bebé

(14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) para contactarlo inmediatamente .... llame a mi número al +2347037137208

Unknown dijo...

¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
contáctalo. preparó las hierbas y me envió
que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Baz para todo el mundo fuera
allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

EVA dijo...

EL VIRUS DE MY HERPES ESTÁ COMPLETAMENTE CURADO POR EL DR MALIK HERBAL MEDICINE, TAMBIÉN PUEDE SER DE AYUDA A USTED, CONTACTE CON ELLA HOY {herbssolutions60@gmail.com, WHATSAPP: +2349054872932}
Sólo quiero dar las gracias al Dr. Lewis por darme la vida de vuelta ... Agradezco a DIOS que lo encontré ... Me caí 2million% mejor ... No sé cómo podría haber seguido con él ... cada uno debe ser elogiado para la cosa verdaderamente impresionante que el Dr. Lewis está haciendo ... Me había separado de un matrimonio de 10 años y había experimentado varios compañeros sexuales después de la separación. Alrededor de 6 meses de episodios de relaciones sexuales sin protección, desarrollé picazón y quemazón en los genitales y la aparición de racimos de lesiones llenas de líquido en mi vagina y nalgas. También desarrollé fiebre e inflamación de las glándulas en la ingle. Tuve episodios de dolor extremo al orinar. Mi actividad sexual se detuvo rápidamente debido a un dolor extremo. También desarrollé un flujo vaginal. Vi a mi médico que tomó hisopos y me dijo que probablemente tenía herpes. Me dieron tabletas, lo que ayudó. Dos meses después de las tabletas tuve nuevamente recurrencia tanto de mi dolor vaginal como de la erupción en mi nalga. Me hice un análisis de sangre y verifiqué que era positivo con el virus HSV2. Estaba tan frustrado y deprimido, que sentía que mi mundo había llegado a su fin. Luego empecé a buscar ayuda de un lugar a otro, usé muchos medicamentos, todo sin éxito. Hasta que un día cuando leí en línea en el Dr. Lewis remedios herbales curado a un hombre con un virus, el testimonio despertó una esperanza en mí, entonces me puse en contacto con él inmediatamente, después de obtener la medicación de él, lo usé por sólo 7 días según las instrucciones por el Dr. Lewis. Después del curso del tratamiento (con la medicina herbaria) las lesiones en MI nalga completamente curado y no he tenido ninguna recurrencia de la irritación vaginal desde entonces. He probado después de los 90 días de espera período he probado negativo y ha permanecido HSV libre desde entonces. Estoy compartiendo mi testimonio porque el templo del Dr. Lewis fue el primer lugar donde encontré esperanza en mi viaje. El Dr. Lewis ha hecho cosas asombrosas en mi vida y espero que mi testimonio ayude a alguien que puede estar en una situación en la que yo estaba una vez. Póngase en contacto con él hoy. Correo electrónico: herbssolutions60@gmail.com, WhatsApp: +2349054872932.
También puede curar lo siguiente:
VIH
CÁNCER
DIABETES
BAJA CUENTA ESPERMA
Barniness
AMPLIACIÓN DE PENIS Y BOOBS
Correo electrónico: herbssolutions60@gmail.com, WhatsApp: +2349054872932

Unknown dijo...

Agradezco a Dios Todopoderoso por todo lo que ha hecho por mí y mi familia. Mi propia historia comenzó en 2014 cuando buscaba un préstamo en una firma de préstamos en Dubai y gasté todo el dinero que tengo e incluso vengo todas mis propiedades. aquí en el Reino Unido, incluidos mis autos, y no obtuve el préstamo. Sra. Clara Dave, la mujer que más tarde me dio un préstamo en línea en EE. UU., Esta mujer me dio un préstamo de $ 50,000.00 dólares que invertí en mi negocio aquí en el Reino Unido ahora recupero todas mis propiedades. Muchas gracias Sra. Clara Dave y no puedo dejar de agradecerle y realmente aprecio lo que hizo por mí. Mi nombre es Borislav Kalovan y me pueden contactar por correo electrónico: borislav_kalovan@europe.com

Unknown dijo...

Testimonio de un préstamo serio adquirido, muchas gracias Sr. Anthonia Alex por su asistencia de préstamo de 45,000 euros que me hizo. Hablaré acerca de sus servicios a quienes me rodean que necesitan un préstamo o financiamiento. Estoy contento con el préstamo que me ha otorgado. No lo dude, si necesita un préstamo y un prestamista legítimo de préstamos, tan solo tenga la amabilidad de contactarlo ahora y obtener su préstamo por correo electrónico: GREENLIFEOFFER@GMAIL.COM

Gracias .

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
número.

Unknown dijo...

Mi vida amorosa ha cambiado para mejor desde la interferencia del hechicero hechicero más poderoso de la tierra llamado DR.ODUDU en mi relación. Mi testimonio de hoy es con respecto a la ayuda que DR.ODUDU me prestó cuando mi amante se apartó de mí. Mi nombre es chantell de España y me da alegría hoy al escribir este testimonio como una forma de mostrar mi agradecimiento a DR.ODUDU y al mismo tiempo estoy aprovechando esta oportunidad para asesorar a aquellos que están encontrando estrés y dolores en su relación, matrimonios y vida. ponerse en contacto con DR.ODUDU, que es el mejor lanzador de hechizos del mundo a través de estos datos de contacto por correo electrónico: ODUDUSPIRITUALSHRINE@GMAIL.COM. Porque DR.ODUDU es el único que puede restaurar su matrimonio o relación.

Unknown dijo...


Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. eromonsele. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
para el siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
+2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
número.

sabrina dijo...

Cómo recuperé a mi ex marido ........... Soy Elizabeth y soy de Buenos Aires, Argentina. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

sabrina dijo...

Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anonymous dijo...

BABA KAKUTA Quiero comenzar primero diciendo un gran "gracias" para ti.
Hay un montón de nueces tratando de hacer dinero rápido, pero
eres genuino! Recé antes de conectarme en línea que Dios me enviaría
exactamente donde tenía que ir para encontrar ayuda para mis problemas con respecto a mi
la vida amorosa ... Y me refiero a que fui directamente a su sitio y sentí que era el
lugar donde necesitaba estar. ahora mi familia se ha reunido y mi amante ha vuelto a mí
con masas de amor ¡Estoy eternamente agradecido! BABA KAKUTA es legítimo y
su regalo es real De eso estoy seguro, ¡Gracias, gracias!
Si necesitas ayuda, me gusta
1. Recuperando a tu amante o esposo
2. Espiritual a prueba de balas
3. Entrenamiento
4. Hechizo de dinero
5. Hechizo de larga vida
6. Hechizo de prosperidad
7. Hechizo de protección
8. Obtener un hechizo de trabajo
9. Convertirse en un hechizo de gerente
10. Obtenga un gran préstamo sin pagar ningún hechizo de tarifa
11. Recuperando tu dinero de estafa
contáctelo por correo electrónico kakutaspellz@gmail.com o llame al +2349067947490

http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

Anonymous dijo...

Dr.KAKUTA te da la bienvenida
Mi nombre es Jefferson Prince y soy un profesional de hechizos tradicionales
lanzador, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad,
Suerte y brujería. Te puedo ayudar con cualquier problema o
desearía que pudieras tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo
de Spell Casting / Spiritual Healing. Con los años he trabajado para
miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mi
los servicios son muy solicitados, lo que es una prueba del éxito que estoy logrando
en el día a día. ¿Tiene problemas / problemas de amor que necesita?
¿Resuelto? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida
Siempre. ¿Has perdido a un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que
no parece preocuparse por ti? ¿Tu amor está hecho en amor con alguien?
¿más? Llámame AHORA y convocaré a todos mis poderes para que tus sueños lleguen
cierto. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Estás experimentando una situación financiera
crisis y no puedes pagar todas tus cuentas? Sé lo que se siente. Permítame
te ayudo al elegir uno de mis mucho solicitados hechizos de dinero. puedo ayudar
aumenta sus ingresos, consigue ese trabajo que busca, lo ayuda a lograr
éxito en muchos campos, mejora tu suerte, y mucho más ... ¿Estás viviendo en
¿miedo constante? ¿Necesitas un hechizo de protección? Llámame ahora y voy a lanzar un
Hechizo de protección muy poderoso que lo protegerá a usted y a sus seres queridos
del mal No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos AHORA.Me especializo en
varios campos de Spell Casting. Puedo ayudarte con cualquier problema que tu
podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Hechizo de amor
2: hechizo de dinero
3: suerte de ganar la lotería
4: hechizo para conseguir un trabajo
5: Deletrear para curar esterilidad
6: Deletrear para conseguir un trabajo
7: Comuníquese con sus seres queridos tardíos
8: obtener promoción en su lugar de trabajo.
9: Deletrear para parar un divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número de móvil: +2349067947490
o visita mi sitio web
http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

Anonymous dijo...

Dr.KAKUTA te da la bienvenida
Mi nombre es Jefferson Prince y soy un profesional de hechizos tradicionales
lanzador, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad,
Suerte y brujería. Te puedo ayudar con cualquier problema o
desearía que pudieras tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo
de Spell Casting / Spiritual Healing. Con los años he trabajado para
miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mi
los servicios son muy solicitados, lo que es una prueba del éxito que estoy logrando
en el día a día. ¿Tiene problemas / problemas de amor que necesita?
¿Resuelto? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida
Siempre. ¿Has perdido a un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que
no parece preocuparse por ti? ¿Tu amor está hecho en amor con alguien?
¿más? Llámame AHORA y convocaré a todos mis poderes para que tus sueños lleguen
cierto. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Estás experimentando una situación financiera
crisis y no puedes pagar todas tus cuentas? Sé lo que se siente. Permítame
te ayudo al elegir uno de mis mucho solicitados hechizos de dinero. puedo ayudar
aumenta sus ingresos, consigue ese trabajo que busca, lo ayuda a lograr
éxito en muchos campos, mejora tu suerte, y mucho más ... ¿Estás viviendo en
¿miedo constante? ¿Necesitas un hechizo de protección? Llámame ahora y voy a lanzar un
Hechizo de protección muy poderoso que lo protegerá a usted y a sus seres queridos
del mal No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos AHORA.Me especializo en
varios campos de Spell Casting. Puedo ayudarte con cualquier problema que tu
podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Hechizo de amor
2: hechizo de dinero
3: suerte de ganar la lotería
4: hechizo para conseguir un trabajo
5: Deletrear para curar esterilidad
6: Deletrear para conseguir un trabajo
7: Comuníquese con sus seres queridos tardíos
8: obtener promoción en su lugar de trabajo.
9: Deletrear para parar un divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número de móvil: +2349067947490
o visita mi sitio web
http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

michael dijo...

¿Estás buscando apoyo financiero? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que eres

buscando. Ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos de empresas, préstamos para automóviles, capital de riesgo, préstamos para vivienda, estudiantes

préstamos o un préstamo de su elección al 3% Tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este correo electrónico

Dirección: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

.....

Flora dijo...

Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ........... Soy flora por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un post sobre cómo este hechizo hechizo Dr Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él Me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
sitio web: https://drisikolosolutionhome.webnode.com

Katia dijo...

Quiero que todo el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de vuelta e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el doctor Isikolo porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿tu pareja rompió contigo y aún amas y quieres que regrese? ¿Tienes algún problema con tu financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto hoy con el Dr. Isikolo porque le garantizo al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. El correo electrónico del Dr. Isikolo es: isikolosolutionhome@gmail.com o sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com y puede contactarlo directamente desde whatsapp él ahora +2348133261196

Natalia Fabian dijo...

Críticas reales y urgentes de lanzador de hechizos para resolver sus problemas de relación y divorcio Dr Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp él ahora +2348133261196.

Hola, mi nombre es Natalia Fabian, estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso hechicero llamado Dr Isikolo me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no le interesaba casarse conmigo porque otra mujer le había usado una magia negra. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí un comentario sobre el gran trabajo del Dr. Isikolo. Luego contacté con él en busca de ayuda para recuperar mi amor y mi vida, me ayudó a lanzar un poderoso hechizo de amor y para mi gran sorpresa después de 24 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió a arrodillarse pidiéndome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados ​​y agradecemos al Dr. Isikolo Wonders por ayudarme a salvar mi relación. puede contactar al Dr. Isikolo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Unknown dijo...

Vine a este sitio solo para dar testimonio de un hombre poderoso que me devolvió a mi amante en 48 horas, cuyo nombre e información de contacto son el Dr. JAMES y puedes contactarlo a través de (drjamesd3@gmail.com) o watssap +27737872215 Al principio , Nunca pensé que podría devolverle a mi amante, pero hoy, gracias a la ayuda del Dr. JAMES, mi amante y yo estamos juntos de nuevo.

Unknown dijo...

Geniaaal!!!!
Me ha encantado. Todo muy bien redactado y explicado. Muchas gracias por toda la información.

Anónimo dijo...

Estaba buscando un préstamo para resolver mis cuentas y deudas, luego vi comentarios sobre una tarjeta ATM en blanco que puede ser pirateada para retirar dinero de cualquier cajero automático. No lo dudé, pero decidí probarlo visitando allí Email: hackblackcardservice009@gmail.com respondieron con sus pautas sobre cómo funciona la tarjeta. Me aseguraron que la tarjeta puede retirar $ 5000 al instante y estaba interesado, así que solicité una. 72 horas después, me sorprendió ver al agente de DHL en mi residencia con un paquete {tarjeta} que firmé y volví adentro y confirmé en el cajero automático que la tarjeta funciona. Esto no es ninguna duda porque tengo la tarjeta y he usado la tarjeta. ¡¡¡Estos hackers están basados en el extranjero para ayudar a personas con libertad financiera !! Póngase en contacto con estos sitios web si quiere hacerse rico con este correo electrónico: hackblackcardservice009@gmail.com

Unknown dijo...

Am Leah Williams, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr.ZULU, cómo ayudó a las personas a quedar embarazadas y también ayudó a las personas a curar el virus Herpes simplex con su medicina herbal, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a recuperar a mi esposo y también ayudó a mi hermana a quedar embarazada, solo se lo conté y me dijo que iba a trabajar milagrosamente y en un corto período de tiempo. mi esposo me llamó pidiendo perdón y que él me quiere de vuelta. Y a mi hermana le tomó solo una semana quedar embarazada después de que terminara. Póngase en contacto con este gran hombre y Él lo ayudará sin importar el problema al que se enfrente. Envíelo por correo electrónico a dr.zulugreattemple@gmail.com O llame al +2349075609697
O cuál es su aplicación. ESTAS SON LAS COSAS Dr. ZULU. HERPES. VIH / SIDA. CÁNCER
1, Hepatites
2, Diebetis
3, Sinfilise
4, aneurisma aórtico abdominal
5, Experiencias adversas en la infancia,
6, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH / SIDA)
7, tripanosomiasis (enfermedad del sueño)
8, asma
9, infección del estómago
10, Goloria
11, Pytogen (Infección por polvo)
12, Pneumonia e.t.c.
Puede contactarlo a través de: Correo electrónico: dr.zulugreattemple@gmail.com
           agradéceme después.

Unknown dijo...

Mi nombre es Mariam Jones. Quiero agradecer a la Dra. Zulu que me ayude a traerme a mi esposo, hace unos meses tengo un problema serio con mi esposo, hasta el punto de que salió de la casa, intenté todo lo que podía para traerlo. él regresó, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta que el día que mi amiga llegó a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me habló de un poderoso hechicero que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema que yo tengo, luego me pongo en contacto con el Dr. Zulu y le digo todo lo que pienso y él me dice que no me preocupe de nuevo que mi esposo volverá a mí después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 3 días, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara,.
si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) lograr el éxito en los negocios.
6) Hechizos de ruptura
7) Hacer dinero deletrear
8) Él te cura de todas las enfermedades. curable e incurable como VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa que pueda contactarlo con su dirección de correo electrónico dr.zulugreattemple@gmail.com) o su whatsapp +2349075609697 está dispuesto a ayudar a cualquier cuerpo que necesite su ayuda

Unknown dijo...

Estoy muy contento con este servicio de este poderoso lanzador de Clarividencia. Dr. otor. si estás pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quieres recuperar a tu ex esposo o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. Contáctelo para ayudarlo a resolver su problema por usted. dirección dr.otorpiapia@gmail.com .....

Robert dijo...

Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) hechizos milagrosos
(13) hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTADOR
(15) Hechizos de atracción
(16) Elimina hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
(19) Encantamiento de saber a quién amarte.
(20) Deletreo comercial
(21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
Contacte hoy a:
barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsApp +2347032152878

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mrs Maria, ciudadana de Londres, Reino Unido. Me han estafado 8 prestamistas internacionales de Internet diferentes, todos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varias tarifas que no arrojan nada y no arrojaron ningún resultado positivo. Perdí mi dinero duro para ganar y fue un total de 15,000 DOLARES. Un día, mientras navegaba por Internet con lágrimas en los ojos, me encontré con un testimonio de un hombre que también fue estafado y finalmente se lo vinculó a una compañía de préstamos legítima llamada bds finance home service. donde finalmente obtuvo su préstamo, entonces decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado 8 prestamistas diferentes que no hicieron nada más que provocarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarme con ellos. Completé el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me solicitó y esta gran Compañía {PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO} administrada por Mario Orlando me otorgó un préstamo de $ 80,000 dólares y hoy me siento feliz porque el servicio de financiamiento de bds ha dado Me hizo un préstamo, así que me hice una promesa de que continuaré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente, amable y rápidamente contacte a Mario Orlando ahora para su préstamo por correo electrónico: bdsfinancehomeservice@gmail.com

Unknown dijo...

¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet ... Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
AQUÍ ESTÁ el Dr. Isikolo SU CORREO ELECTRÓNICO: isikolosolutionhome@gmail.com. PARA CUALQUIER TIPO DE AYUDA. O LLAME a su Whatsapp +2348133261196.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Vania Aaron de Wisconsin en Estados Unidos. Soy una de esas personas que creen que la única mejor técnica para lograr alegría y deleite en su relación es a través de conjuros. Ya se trate de poderosos hechizos de amor africanos o hechizos de vudú, pero la realidad es que, siempre y cuando tenga el hechicero de hechizos auténticos, las cosas deberían ir en consecuencia. Probé que la vez que mi amante estaba arriba y abajo no prestaba atención a nuestra relación y vi que mi relación estaba en un mal espacio. Entonces, mi amigo me dijo que la única forma de lograr la felicidad en tu relación es a través de hechizos de amor. Conocí al Dr. Isikolo y él me lanzó su hechizo de amor vinculante, las cosas siguieron como esperaba, ya que me tomó tres días para ver los resultados. Recomiendo encarecidamente los hechizos de amor del Dr. Isikolo a todos los que se enfrentan al problema de las relaciones similares. Póngase en contacto con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su Whatsapp: +2348133261196

Anonymous dijo...


Ofrecemos préstamos a personas que necesitan baja asesor financiero
tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con este
Ahora, usted puede controlar la cantidad exacta del préstamo que necesita, y
el momento en el que hablar de pagar el préstamo. si tan interesado,
Por favor introduzca una información detallada es válida, por favor
en contacto con nosotros con nuestros artículos, por lo que podemos seguir enviando
Nuestras condiciones de crédito.
Empresa e-mail: instantloanservice60@gmail.com

CRÉDITO información necesaria.
Nombre de pila:
los padres:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Quisiera pedir préstamos en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTO:
Gerente de la empresa David Huson
Empresa e-mail: instantloanservice60@gmail.com
El lema de la compañía: Tu felicidad es nuestro precio por un buen servicio (recepción
su situación financiera es todo lo que quieras)

Saludos,
JORGE JIMENEZ

Anónimo dijo...


Si necesita un préstamo urgente de cualquier tipo, entonces debe solicitar un préstamo del Sr. Lavington, puede obtener varios tipos de préstamos de él como

Préstamo hipotecario
Préstamo comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo corto
Préstamo mediano
Préstamos a largo plazo e.t.c.

Él ofrece un préstamo a una tasa de interés del 2% y con condiciones de préstamo muy fáciles, así que para que pueda obtener su préstamo hoy, póngase en contacto con lavingtonfinance@yahoo.com o whatsapp +14243655441.

saludos

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es miss Justina estaba teniendo problemas con mi esposo
y también tener desafíos en mi negocio. No sabía qué hacer para poner fin a
un día estaba haciendo una investigación en línea, cuando encontré un testimonio sobre cómo alguien
siembre una semilla de fe para [Ayude a un orfanato de la fundación infantil a casa] y su vida cambie para siempre. Así que me pongo en contacto con el
dirección de correo electrónico, [helpachildfoun@gmail.com] fue propiedad de un pastor. Le dije lo que estoy diciendo verdadero. El pastor me dijo que
no hay nada que su dios no pueda hacer. Debería tener fe y creer que todo estará bien.
el pastor me dijo que siembra una semilla de fe en su nuevo hogar [orfanato HELP A CHILD FOUNDATION] que acaba de construir ahora para ayudar
menos privilegios en la sociedad, y dios me recompensará. Hice lo que dijo. Rezó conmigo y me dijo que
muy pronto todo irá bien. Después de una semana, el problema que estaba teniendo con mi esposo fue que casi
Romper mi matrimonio y mi negocio que enfrentaba algún desafío, todo se detiene. mi esposo vino a
ruego y pídeme que lo perdone, mi negocio se movía bien. Gracias al dios del pastor.
Aprovecho esta oportunidad para hacerte saber que, si estás pasando algo difícil en cualquier área de
tu vida, por favor no te rindas en la vida, solo siembra una semilla de fe para [HELP A CHILD FOUNDATION ORPHANAGE HOME]
 y tener fe y creer que el dios del pastor favorecerá
Resuélvelo por ti. Gracias, este es el contacto de correo electrónico. [helpachildfoun@gmail.com]

Child Foundation es una organización caritativa internacional que ayuda a los niños que viven en la pobreza a permanecer en la escuela. Los niños patrocinados a través de nuestros programas tienen alto rendimiento, y muchos de los niños a quienes ayudamos son huérfanos o niños que viven en situaciones de emergencia. Al mejorar la calidad de vida de los niños necesitados, así como a sus respectivas familias, los ayudamos activamente a obtener acceso a la educación. ¡Patrocine a un niño de alto rendimiento hoy!

Help the Children existe para aliviar el
sufrimiento de los niños y sus familias
en toda África y
alrededor del mundo.

Unknown dijo...

Nunca me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando a casa tarde y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas críticas sobre él y decidí llamarlo y, con la ayuda del Dr. Yakaya, mi amante regresó a su casa. 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para para quienes necesitarán su ayuda, contacte a Yakaya por correo electrónico (Yakayatemple@gmail.com)

Cattiva dijo...

Me casé durante 7 años tratando de entender que nada sale bien. ¡con suerte! He leído en línea sobre el hechizo de embarazo cómo el Dr. Agumba ayuda a las personas a quedar embarazadas. y simplemente tuve la idea de que no existía el hechizo de embarazo, pero me quedé sin opciones y probé este Dr. tradicional y solicité este hechizo de embarazo, para mi gran sorpresa ese mismo mes en que quedé embarazada, mi médico dijo es un milagro porque no pudieron encontrar nada como infertilidad en mí. para aclarar las dudas de los demás que tenían la mentalidad mía, no había tal cosa como el hechizo del embarazo debería volver a pensar porque soy un testimonio viviente del milagro y la bendición del centro de soluciones del Dr. Agumba. nunca debe haber ningún daño al tratar de pasar por situaciones similares; puede comunicarse con Dr Agumba por correo electrónico; dragumbasolutioncenter@gmail.com o whatsapp .. +2349032173881

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Annonymous dijo...

LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA INICIAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ...

Corta y toma dinero directamente de cualquier cajero automático de máquina con el uso de la tarjeta ATM programada que se ejecuta en modo automático. correo

electrónico (stanlookman@gmail.com) o llame para saber cómo obtenerlo y su costo.

.......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA ..........

Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente mostrará un MENÚ de 1 ° VAULT $ 1,000, 2 ° VAULT $ 5,000, RE-PROGRAMADO, SALIR,

CANCELAR. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y

escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho.

*** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. Para obtener la tarjeta llame al o envíe un correo electrónico (stanlookman@gmail.com)

Anita Navaro dijo...

CÓMO RECIBO A MI EX NOVIO DE INICIO POR DR ISIKOLO CONTACTE el sitio web / sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com. estaba tan traumatizado quedándome solo sin ningún cuerpo para estar conmigo y estar conmigo, pero tuve la suerte de que un día determinado para conocer a este poderoso hechicero Dr. Isikolo después de contarle sobre mi situación, hizo todo lo humanamente posible para ver que mi amante vuelva a mí, de hecho, después de lanzar el hechizo, mi ex novio regresó a mí en menos de 24 horas. Mi ex novio regresó rogándome que nunca más me dejara, 3 meses después nos comprometimos y nos casamos, si están teniendo esta misma situación solo contacte al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp +2348133261196

Unknown dijo...

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de regreso a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa volvió a mí arrodillada rogándome que la perdonara y la aceptara de nuevo. incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el Doctor Okokak porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con su financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Isikolo hoy mismo, porque le garantizo al 100% que lo ayudará del mismo modo que a mí. El Dr. Isikolo envía este correo electrónico a través de isikolosolutionhome@gmail.com y también puede Whatsapp o Viber él al +2348133261196

Senna Rayan dijo...

Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo regresara con mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Leonarda Vedran por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

Unknown dijo...

Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

Anónimo dijo...

Hola,

¿Necesitas un préstamo? puedes resolver tus problemas cuando llegues aquí. Soy la señora Camila de España, la semana pasada el lunes buscaba un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes fraudes y fui estafado por diferentes prestamistas, si no fuera por la mujer que es mi mejor amiga, Isabella me presenta al Sr. John Hassan (CEO) OAK TREE CAPITAL LIMT, y me ayuda con un préstamo de 500.000 euros sin estrés. Entonces, mi buena gente de España, puede contactarlo por correo electrónico: oaktreecapitallimt@gmail.com Y no olvide decirle que lo envío a su compañía.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Leo Meg de Estados Unidos. Yo deseo
compartir mi testimonio con el público en general sobre
Un gran lanzador de hechizos llamado (Dr.Kahuna) ha hecho por mí, este templo
acabo de traer a mi ex perdido
amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos por un largo
tiempo y amamos a nuestro ser, pero cuando no pude
para darle un hijo varón durante 5 años, me dejó y le dijo
yo, él no puede continuar más, entonces yo estaba ahora
buscando formas de recuperarlo y también de quedar embarazada, hasta que un amigo
los míos me contaron sobre este templo y me dieron su correo electrónico de contacto,
entonces no vas a creer esto cuando los contacte en mis problemas
preparé los objetos y conjuré el hechizo para mí y traje a mi marido perdido
volver, y después de un mes me perdí mi flujo mensual e ir a una prueba y
el resultado declaró que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy madre de
un conjunto de gemelos, un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si estás pasando por cualquier
de este problema puede contactar a este gran Dr. para obtener la ayuda que se detalla a continuación:

Contáctelos ... kahunahelp@yahoo.com llame o envíele un mensaje a su línea directa +2348147400259 si necesita ayuda

(1) Si quieres que tu ex vuelva
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea
tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Si no puedes satisfacer a tu esposa
deseo sexual debido o
acción de bajo error.
(11) si tu menstruación se niega a venir
el día en que supone o sobre fluye.
(12) si su trabajo se niega a pagarle, las personas
deberías?
(13) resolver un problema de tierra y recuperarlo.
(14) ¿Tu familia Denny tu de tu
¿derecho?
(15) Que la gente obedezca mis palabras y haga mi
deseo
(16) ¿Tiene un conteo de espermatozoides bajo?
(17) resolver caso
(18) ¿Necesitas ayuda para ganar una lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kahunahelp@yahoo.com

Y soluciona todos tus problemas

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sandra del Reino Unido, quiero agradecer
Kahuna
por lo que ha hecho por mí en mi vida, después
mi amante
me dejó por más de 3 años sin previo aviso i
era tan
frustrado y confundido, nunca supe qué
hacer hasta
me puse en contacto con mi mejor amigo en
Canadá por nombre
Whitney, después de que ella me dijera las grandes hazañas de
drjames cómo la gente habla bien de
él en la radio
estaciones e internet, así que ella me dio la
contacto en
contactando a drjames, lo cual hice. llame
drjames
y le dije cómo mi amante me dejó por más
3 años, Él
me dijo que fuera feliz de tenerlo
de regreso
mis brazos que es solo cuestión de tiempo, yo estaba
como es
este medio real mientras que tuve el destino en Drjames
que él
devolvería a mi amante, asombrosamente a mi
sorpresa
después de 72 horas recibí una llamada de un hombre que
me ha dejado
por más de 3 años suplicándome
perdón, que yo
¿Y ahora estamos juntos y él ama?
yo mas
que nada en esta tierra y no puedo hacer
con ver
él un día estoy tan feliz y estoy trayendo esto
estupendo
noticias a la gran gente de Reino Unido y Estados Unidos, que
hay un
hombre que puede devolver la felicidad a su
la vida es
feliz hoy con el que amo. por favor
poder
contáctelo para recibir ayuda en su correo privado:
kahunahelp@yahoo.com llámelo o envíele un mensaje a él en su línea directa +2348147400259 si necesita ayuda

David Harken dijo...

¡¡¡HOLA!!! ¿Eres hombre o mujer? ¿Necesita un efectivo urgente? ¿Necesita un dinero para comenzar su propio negocio o proyecto o para comprar una casa o un automóvil? y le resulta tan difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? No se preocupe más, hay una mejor manera de ganar dinero sin estrés

¿Conoces una tarjeta llamada Blank ATM Card? ¿Sabes con esta tarjeta en tu poder y retiras dinero de un cajero automático bancario?

Vea cómo funciona

La tarjeta es una tarjeta crooned llamada tarjeta de cajero automático en blanco. La tarjeta ha sido programada con software para hackear cualquier máquina bancaria y poder retirarse del cajero automático. Puede retirar dinero entre $ 5,000 y $ 20,000 por día durante un período de dos años. Esta tarjeta viene con Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en todos los cajeros automáticos que aceptan Visa / MasterCard en todo el mundo. Pida una tarjeta de cajero automático en blanco y obtenga millones en una semana.

contáctenos a través de:

Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@yahoo.com

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
P: ¿Cómo recibo la tarjeta ATM en blanco?
R: Esta tarjeta se entregará a través de un servicio de mensajería competente, como FedEx o DHL.
P: cuánto tiempo antes de recibir la tarjeta.
R: Dependiendo de su ubicación, esta tarjeta debe comunicarse con usted dentro de los 3-5 días hábiles.
P: ¿Cómo estoy seguro de que no me pillarán?
A: La tarjeta es hosca, también funciona mal con cámaras CCTV por lo que ya no captura tu imagen si sigues nuestras instrucciones

Para obtener más información, contáctenos a través de:
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@yahoo.com

Tenemos fotos y una confirmación por video para probar el mapa y su funcionamiento.

David Harken dijo...

¡¡¡HOLA!!! ¿Eres hombre o mujer? ¿Necesita un efectivo urgente? ¿Necesita un dinero para comenzar su propio negocio o proyecto o para comprar una casa o un automóvil? y le resulta tan difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? No se preocupe más, hay una mejor manera de ganar dinero sin estrés

¿Conoces una tarjeta llamada Blank ATM Card? ¿Sabe que con esta tarjeta en su poder puede retirar dinero de cualquier cajero automático del banco?

Vea cómo funciona

La tarjeta es una tarjeta crooned llamada tarjeta de cajero automático en blanco. La tarjeta ha sido programada con software para hackear cualquier máquina bancaria y poder retirarse del cajero automático. Puede retirar dinero entre $ 5,000 y $ 20,000 por día durante un período de dos años. Esta tarjeta viene con Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en todos los cajeros automáticos que aceptan Visa / MasterCard en todo el mundo. Pida una tarjeta de cajero automático en blanco y obtenga millones en una semana.

Para obtener más información, contáctenos a través de:
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@yahoo.com

Tenemos fotos y una confirmación por video para probar la tarjeta y su funcionamiento.

Unknown dijo...



¡CÓMO ME HAGA PREGUNTAR CON LA AYUDA DE HIERBAS NATURALES!
Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que me uní al contacto con el Dr. Baz. Finalmente lo hice con la ayuda de él. La medicina a base de hierbas recomendada por una dama en el centro del bebé la ayuda. Antes nunca pensé que fuera real hasta que lo confirmo ahora porque lo he intentado tantas veces para asegurarme de que quede embarazada, pero no tuve suerte, de inmediato me puse en contacto con él, oré y me envió una medicina herbolaria. tomó, me quedé embarazada tres semanas más tarde, y ahora tengo un hijo para mostrar. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr. Baz para todos aquellos que están fuera
Allí ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para
La ayuda también es real y poderosa, lo he confirmado, contáctelo en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +233276730640
Drbazspellhome07@gmail.com
1. HERPES
2. ALS CURE
3. HEPATITIS B
4. CURA DEL VIH / SIDA
5. CURA DEL VPH
6 CURADORES ESPIRITUALES
7 .CANCER

Unknown dijo...

Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. Mi esposo me dejó porque me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompí el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que no me funcionó hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta Odiba que es muy poderoso y que puede ser de gran ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podría creer que me curé del virus del herpes simple y que mi esposo regresó de 12 a 16 horas después de haber contactado al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me ha dicho si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y sano nuevamente. Todo gracias al profeta odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, Whats App le puede a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

elizabeth james dijo...

Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. Mi esposo me dejó porque me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompí el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que no me funcionó hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta Odiba que es muy poderoso y que puede ser de gran ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podría creer que me curé del virus del herpes simple y que mi esposo regresó de 12 a 16 horas después de haber contactado al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me ha dicho si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y sano nuevamente. Todo gracias al profeta odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, Whats App le puede a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

Paul Nancy dijo...

Todavía no puedo creer que mi esposo haya regresado después de que me dejara a mí ya los niños. Gracias a la Dra. Oniha que me trajo a mi esposo. Nunca pensé que volvería a tener a mi esposo. Perdí a mi esposo hace cuatro años cuando me dejó con otro. mujer, nos dejó a mí y a los niños hasta que un día busqué en internet donde vi a alguien que había dado testimonio de cómo la doctora Oniha la ayudó a devolver a su marido con su poderoso hechizo, así que también me dije a mí mismo Tengo el mismo problema, así que también debo contactar al lanzador de hechizos, el Dr. Oniha, en su correo electrónico que la señora recomendó a cualquiera que también necesite la ayuda del lanzador de hechizos. De todo corazón, estoy muy agradecido con este hombre, ya que ha restaurado mi matrimonio y me ha vuelto a ser una mujer feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema de relación debe ponerse en contacto con el Dr. oniha porque i8 sabe que también lo ayudará con su problema en su correo electrónico onihaspelltemple@gmail.com. También puede llamar a su número de teléfono móvil +1 (669) 221 3962. Gracias de nuevo al Dr. Oniha por restaurar mi matrimonio y siempre testificaré por su buen trabajo.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

elizabeth james dijo...

Mi nombre es Elizabeth James, soy de EE. UU. Estoy aquí para testificar del buen trabajo de AROZA SPELL CASTER & SPIRITUAL TEMPLE.
He estado casado durante diez buenos años y ningún hijo, y mi esposo amenazó con divorciarse y casarse con otra mujer.
Me encontré con un amigo que me presentó a la Dra. Aroza que me ayudó a conjurar un hechizo y estaba embarazada y ahora estoy viviendo feliz con mi esposo e hijos.
¿Estás pasando por problemas como .....
Problemas espirituales
Rituales tradicionales
Problemas matrimoniales
Hechizos de dinero
Desaparición
Soluciones de divorcio
Atracción
Empleo
Caso de Corte
Revevge
Problemas de salud
¿Sientes que no tienes futuro?
¿Has perdido el celo por la vida?
¿Sientes que lo estás perdiendo?
¿Estás constantemente afligido por la mala suerte?
Buscas amor, amistad ¿Quieres un amante pasado para volver o un amante presente para comprometerse?
Entonces contacte a AROZA SPELL CASTER & SPIRITUAL TEMPLE.
Llamar o WhatsApp +79267785378
Email. arozatemple@gmail.com

Anonymous dijo...

HECHOS DE AMOR REAL Y PODEROSO QUE FUNCIONAN RÁPIDAMENTE, comuníquese con gethelp05@gmail.com para ayudarlo a recuperar a su ex amante después de la separación / divorcio. Puede contactarme para confirmar Watsapp: + 1-737-221-5268

ALENA dijo...

resuelve tu problema de una vez por todas. Soy
testimonio vivo de ello.
(1) Si necesita su ex de vuelta.
(2) Si necesita cura para la enfermedad del VIH.
(3) Si necesita cura para la enfermedad de la piel.
(4) Si necesita cura para el virus del ébola.
(5) Si necesita curar la enfermedad de la obesidad.
(6) Si siempre tienes malos sueños.
(7) Quieres ser promovido en tu oficina.
(8) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(9) Si quieres un hijo.
(10) Quieres ser rico.
(11) Quieres atar a tu esposo / a para ser
tuyo para siempre.
(12) Si necesita ayuda financiera.
(13) Como has sido estafado y quieres
para recuperarte perdiste dinero.
(14) Si quieres detener tu divorcio.
(15) Si quieres divorciarte de tu marido.
(16) si quieres que se cumplan tus deseos.
contacto. gethelp05@gmail.com

Anthony Preoteasa dijo...

¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresaba a casa últimamente y ya no pasaba más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más miserable. hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION desde Internet, cómo él ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares por los que paso, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer de vuelta a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir a media noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en cualquier cosa que quisiera, rápidamente llamé al DR ODION y le dije lo que era. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir y luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. Después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que usted sonría y brinde felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

Anthony Preoteasa dijo...

¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresaba a casa últimamente y ya no pasaba más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más miserable. hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION desde Internet, cómo él ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares por los que paso, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer de vuelta a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir a media noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en cualquier cosa que quisiera, rápidamente llamé al DR ODION y le dije lo que era. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir y luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. Después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que usted sonría y brinde felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

ALENA dijo...


QUIERO HACER UN TESTIFICO DE UN GRAN Y REAL CASTRO DE HECHO LLAMADO DR KAKUTA. ESTA
GRAN CASTER SPELL ME AYUDÓ A HACER UN RETORNO DE AMOR DEVUELTO EN MI EX Y JUST
Dentro de tres días, mi ex regresó a mí con tanto amor y cuidado. SI
TAMBIÉN NECESITA SU AYUDA ENTONCES PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL MISMO POR CORREO ELECTRÓNICO gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

Phil Coulson dijo...

El corazón roto no es una cosa de alegría, sabes. Mi esposa me divorció después de que me atrapó engañándola con mi ex amante. Estaba tan avergonzado y me sentí tan decepcionado conmigo mismo. No podía soportar el hecho de que ya no tengo un compañero de vida, así que decidí intentar recuperar a mi esposa con todo lo que podía hacer, pero nada funcionó. No fue hasta que me remitieron a Lord Zakuza, quien hizo lo que creía imposible de hacer al traer a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores al contacto con él. Puedo decir con valentía y alegría que mi matrimonio está funcionando bien y más hermoso que antes y estoy muy feliz de haber estado en contacto con Lord Zakuza porque es realmente un genio. Gracias a May Albert también por haberme conectado con Lord Zakuza. Si tiene algún problema, independientemente de su tamaño, Lord Zakuza lo resolverá por usted. Dirección de correo electrónico: ( doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com ) o Qué le está aplicando ahora: 1 (740) 573–9483 para una respuesta urgente.

ALENA dijo...

Nunca creí en los hechizos de amor con tantos comentarios aleatorios ... pero decidí intentarlo. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie y me impresionó. el es un buen hombre tus secretos están a salvo con él ... tus datos también ... Mi novia me dejó por otra persona. Me afectó tanto que lo quería de vuelta en mi vida. Le dije al Dr. Ilekhojie por correo electrónico y me aseguró que volvería ... hizo un trabajo inofensivo y, después de 3 días, Steve regresó y me rogó que lo perdonara. Gracias, Dr. Ilekhojie, ¡recuperó mi relación! También puede ayudarlo si tiene problemas de salud, problemas financieros, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie a través de: gethelp05@gmail.com Resuelve todo tipo de problemas. ¡Te mereces ser feliz!

ALENA dijo...

Mis queridos amigos en línea, Mi nombre es amanda bella Y vivo en EE. UU., Ohio, tengo que dar este testimonio milagroso, que es

tan increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. Yo no era yo mismo

otra vez, me sentía tan vacío dentro de mí, mi amor y mi situación financiera empeoraron, hasta que un amigo mío me habló de

un lanzador de hechizos que también la ayudó en el mismo problema, su nombre es Doctor Jude. Le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y le dije mi

problema e hice lo que me pidió, para acortar la larga historia. Antes de que supiera lo que pasaba, menos de dos días mis

El esposo me llamó y me dijo que regresaba conmigo, que estaba tan feliz de tenerlo de vuelta conmigo. Lo mas

Una parte interesante de la historia es que estoy embarazada. Gracias a Doctor Jude por salvar mi matrimonio y también por salvar a otros.

propio también Continúe con su buen trabajo, si está interesado en comunicarse con la excelente dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos:

gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

ALENA dijo...

Mis queridos amigos en línea, Mi nombre es amanda bella Y vivo en EE. UU., Ohio, tengo que dar este testimonio milagroso, que es tan increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. No volví a ser yo, me sentí tan vacío dentro de mí, mi amor y mi situación financiera empeoraron, hasta que un amigo mío me habló de un hechicero que la ayudó en el mismo problema. Su nombre es Doctor Jude. Le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pedía, para acortar la larga historia. Antes de que supiera lo que sucedía, menos de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que iba a volver a mí. Estaba tan feliz de tenerlo de vuelta conmigo. La parte más interesante de la historia es que estoy embarazada. Gracias a Doctor Jude por salvar mi matrimonio y también por salvar a otros también. Continúe con su buen trabajo, si está interesado, comuníquese con la excelente dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

rodric camela dijo...

Hello friends i want to share my testimony and say how greatful i have been since my lover returned back to me because of the great help Dr IZOYA whose email address is drizayaomosolutions@gmail.com rendered to me, my husband left me first week of April this year because he thought i was cheating on him. He told me that his friends have been telling him that i have been seeing someone else when he is not around, i tried to make him understand that his friends were lying to him but he did not give me the chance to explain to him this was how he left me for another woman. After a month of our separation i tried to live a normal life without him but it was very hard for me to cope then i decided to contact Dr IZOYA via his email address drizayaomosolutions@gmail.com which i came across this year july 12th during my search looking for help on how to get my lover back.so he cast a love spell for me and made my lover come back to me within the period of 48 hours. with this great joy in my heart,i want to say a very big thank you to Dr IZOYA he is the best spell caster and he is the best solution.
HE ALSO SPECIALIZE ON THE FOLLOWING PROBLEMS
(1) If you want your ex back.
(2) To cure HIV/AID or related illness
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women/men to run after you.
(5) If you want a child.
(6) Are you a contractor and you want to win contracts
(7) You want to tie your husband/wife to be your forever
(8) If you need help spiritually.
(9) How you have been scammed and you want to recover your lost money.
(10) Stop Divorce
(11) Invoking of Money Ritual
(12) Win Elections

rodric camela dijo...

Hello friends i want to share my testimony and say how greatful i have been since my lover returned back to me because of the great help Dr IZOYA whose email address is drizayaomosolutions@gmail.com rendered to me, my husband left me first week of April this year because he thought i was cheating on him. He told me that his friends have been telling him that i have been seeing someone else when he is not around, i tried to make him understand that his friends were lying to him but he did not give me the chance to explain to him this was how he left me for another woman. After a month of our separation i tried to live a normal life without him but it was very hard for me to cope then i decided to contact Dr IZOYA via his email address drizayaomosolutions@gmail.com which i came across this year july 12th during my search looking for help on how to get my lover back.so he cast a love spell for me and made my lover come back to me within the period of 48 hours. with this great joy in my heart,i want to say a very big thank you to Dr IZOYA he is the best spell caster and he is the best solution.
HE ALSO SPECIALIZE ON THE FOLLOWING PROBLEMS
(1) If you want your ex back.
(2) To cure HIV/AID or related illness
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women/men to run after you.
(5) If you want a child.
(6) Are you a contractor and you want to win contracts
(7) You want to tie your husband/wife to be your forever
(8) If you need help spiritually.
(9) How you have been scammed and you want to recover your lost money.
(10) Stop Divorce
(11) Invoking of Money Ritual
(12) Win Elections

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

kayla dijo...

Cada vez que miro hacia atrás a lo que me había pasado, siempre apreciaré al gran Dr. Akhere (Akheretemple@yahoo.com) por lo que ha hecho por mí. Este lanzador de hechizos me devolvió las finanzas, que me abandonaron sin ninguna razón. ¡Conocí al gran lanzador de hechizos y me dijo todo lo que tenía que hacer! ¡Ahora me alegro de que el Dr. Akhere lo haya traído de vuelta y me quiera más de lo que solía! También puede contactarlo en su dirección de correo electrónico activa (Akheretemple@yahoo.com) o agregarlo en Whats-app: +2348129175848.

jessica dijo...

Cómo recuperé a mi ex marido ... soy Jessica de nombre. Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (2) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección Akheretemple@yahoo.com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que Hizo un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 2 días volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Gracias por el Dr. Akhere. Su correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com o whatsApp él +2348129175848

kayla dijo...

Pocas horas fueron suficientes para que DR.AKHERE hiciera que mi amante cambiara de opinión y volviera a mí. Gracias DR.AKHERE por el gran trabajo que hizo cuando mi amante me rompió el corazón. DR.AKHERE pudo traer a mi amante que se fue por unas tres semanas a mis pocas horas en que lo contacté. Comuníquese con DR.AKHERE en Akheretemple@yahoo.com o mejor aún, puede llamar a DR.AKHERE o qué APP en +2348129175848 para una mejor comprensión de lo que acabo de decir sobre él. No hay ninguna otra persona que pueda arreglar su problema. Relación o problema matrimonial que DR.

jerry white dijo...

Soy Jerry, blanco de Alemania. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el doctor Ogun trajo de vuelta a mi esposa que se separó conmigo durante los buenos 11 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 11 meses y ha estado sufriendo y agonizando sin ella. Por lo tanto, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun con quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él me prometió que mi esposa me responderá en un plazo de 7 días, hasta el punto de que mi corazón aún late por Ella. Creía en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando el doctor Ogun dijo. Él suplicó y dijo que ella me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico. Doctor Ogun via
solutiontemple01@gmail.com para más información

Si estás por ahí pasando por esto
Los problemas enumerados a continuación también es perfecto.
(1) ¿Quieres que tu ex vuelva?
(2) ¿Siempre tienes malos sueños?
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
(4) ¿Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hijo?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres atar a tu esposo / a para ser
¿tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita ayuda financiera?
(9) ¿Has sido estafado y quieres
recuperar su dinero perdido?
(10) Curación del cáncer, VIH / sida, herpes y todo tipo de enfermedades.
(11) Quieres dejar de problemas de matrimonio y divorciarte.
(12) rodamiento infantil
(13) Curso de Ruptura De Generación.
(14) Obtención de trabajo
(15) Protección espiritual.
(16) cuidado herbario
(17) Hechizo de Divorcio
(18) hechizo de matrimonio
(19) hechizo de ruptura
(20) hechizo de dinero
(21) hechizo de amor
(22) quedar embarazada
(23) Protección empresarial
(24) Hechizo para problemas familiares.
(25) Problemas en casos judiciales
Si necesita o quiere información sobre el amor o
hechizos de dinero puedes resolver ese problema
hoy en el templo de hechizo de solucion ...

Isabella dijo...

Es una alegría que estoy aquí para testificar sobre cómo Doc Ogbidi me ayudó a recuperar a mi ex. Intenté muchos, pero todo fue en vano hasta que me presentaron a Doc ogbidi, quien me dio la garantía de que mi ex volverá a mí. Me dio algunas instrucciones e instrucciones para seguir, hice todo lo que me dijo y después de un mes, mi ex volvió y ahora estamos juntos otra vez. También puede ponerse en contacto con él si desea recibir a su asistente por correo electrónico: ogbidihomeofsolution1@gmail.com, número de teléfono + 2348052523829 whatsapp / call

Annie Maxwell dijo...

El Dr. Okosun me ayuda a recuperar a mi ex, a quien separamos hace tres años. Realmente lo aprecio mucho y me gustaría que lo envíe por correo electrónico a través de: okosunhomeofsolution@gmail.com o whatsapp +2348026905065, para cualquier ayuda.

jelena križan dijo...

Póngase en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad.

Me llamo Rose Aleksandar. Estoy realmente satisfecho con este servicio que me brinda el Dr. Isikolo. Soy una de esas personas que dijo: "Nunca llamaré a un psíquico o mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas, y menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo que nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi pierdo a Andrew en una de nuestras estúpidas peleas (rompió con yo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a verme. Leí un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él diciendo que cómo el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es EX esposa dentro de las 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 48 horas después, mi (Exnovio) vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad y nuestro amor ahora es más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Mi novio y yo volvemos a vivir juntos felices. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre le agradeceré al Dr. Isikolo que le envíe un correo electrónico por cualquier tipo de ayuda que sea muy capaz y confiable.
Envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
{WhatsApp / Call: +2348133261196}
(Viber: +2348133261196)

jelena križan dijo...

Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o algo. NUNCA PUEDE DEJAR DE HABLAR SOBRE USTED, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIONAR TODO SU PROBLEMA

jelena križan dijo...

DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané 850,000 euros. Lea mi reseña y contáctelo ahora para obtener sus propios números ganadores de lotería. Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca se gana, o se sigue ganando fondos bajos de hasta 500 euros, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado fue de 350 euros, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me encontré con un secreto en línea, un testimonio de un médico vudú que ayuda a personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo. , ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda del DR ISIKOLO, gané 850,000 euros y se lo estoy dando a conocer a todos los que han estado intentando ganar la lotería todo el día, créanme que esta es la única forma de ganar la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en el +2348133261196

jelena križan dijo...

Mi nombre es Mara Benjamin, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ayudó en mi vida. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2017, fui a muchos hospitales para curarme pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Entonces, un día me conecté en línea Internet para saber más sobre el virus del herpes simple Me encontré con una revisión de una mujer llamada Helen que decía que había curado su virus del herpes simple por un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. Y también fue tan lejos como para dejar una dirección de correo electrónico y una dirección de sitio web, incluido el número de teléfono de DR ISIKOLO, y aconsejar a cualquiera que se comunique con DR ISIKOLO para cualquier tipo de ayuda. Así que intenté contactarlo a través de su sitio web y explicarle mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones para tomar, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está sucediendo después de dos semanas, el VIRUS SIMPLEX DE HERPES que estaba en mi cuerpo se desvaneció. así que si también te duele el corazón por enfermedades mortales como HERPES VIH, culebrilla, bajo conteo de esperma o traer de vuelta a tu ex amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en el que he visto y aplaudo y si también necesitas ayuda, tú También puede enviarle un correo electrónico a través del correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. BUENA SUERTE PARA TI TAMBIEN.

jelena križan dijo...

DR ISIKOLO recientemente trajo a mi prometida de vuelta a mi vida, después de que estuvimos compuestos durante 4 años. Nos hemos quedado viviendo favorablemente sin ningún altercado. Siempre converso sobre el matrimonio con él, pero él me responde y me promete que pronto nos casaremos. Me sorprendió un día fiel cuando me llamó y me dijo que ya no estaba interesado en la relación, porque conoció a otra chica y casi se casaban. Estaba mareado y mareado después de escuchar eso de él. Estaba tan agotado y traté de devolverlo a mí mismo porque sin él en mi vida no sé qué felicidad podría haber en sus ausencias. Privarme de él fue terrible porque realmente lo amo con toda mi ternura. , Hasta que me pusieron en contacto con DR ISIKOLO cuyo correo electrónico es ---- isikolosolutionhome@gmail.com --- Me comuniqué con él y me garantizó que mi deseo se resolvería después de 48 horas, y me dijo que contara en sus palabras y me dio todos los motivos por los que no tengo que preocuparme más. Así fue como DR ISIKOLO entró en mi vida de relación y me trajo a mi novio después de 48 horas como DR ISIKOLO me garantizó, y ahora aquí estoy afirmando sus obras virtuosas. Y también lanzó un hechizo de dinero para mí que realmente me ordenó. Así que te recomendaré que te pongas en contacto con él una vez que necesites un hechizo mágico. él es sincero y real para ayudarte isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

jelena križan dijo...

Oye, estás llorando porque tu esposa te ha dejado a ti y a los niños por otro hombre, ya no tienes que llorar porque estaba en la misma posición hasta que escuché sobre DR ISIKOLO cómo ha ayudado a tanta gente en su relación hoy. puedo recomendar DR ISIKOLO a cualquiera que necesite ayuda. Durante 7 meses, mi esposa se dirigió a un destino desconocido y estuve viviendo en agnoy hasta que el Dr. Isikolo intervino y recuperé a mi esposa en 48 horas. Él no me falló, yo también creo que él no puede fallar a ti también. él es de hecho un hacedor de milagros. He probado tantos lanzadores de hechizos y psíquicos después de que mi amante me dejó. DR ISIKOLO fue el único lanzador de hechizos que me pudo ayudar. Seguro que este es realmente un templo de prosperidad donde puedes recuperar a tu ex amante. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de amor y mi esposa cambió para siempre, la convirtió en una mejor mujer y distanció a todos sus amantes secretos. Estoy feliz de tener una familia unida, no podría ser posible sin el esfuerzo del DR ISIKOLO. Mi esposa está de regreso llena de amor y sinceridad. Póngase en contacto con DR ISIKOLO para obtener ayuda con la relación.
isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196. y comparta un maravilloso testimonio como yo.

jelena križan dijo...

El Dr. Isikolo es un verdadero lanzador de hechizos, es tan poderoso, único y sorprendente. El Dr. Isikolo me devolvió la felicidad a mi vida al traerme a mi esposo con sus poderes. Me puse en contacto con él y él me dio todos los detalles sobre los procedimientos sobre cómo nos reunirá a mí y a mi esposo nuevamente y cumplí y nos reunió nuevamente en 48 horas y mi esposo canceló el proceso de divorcio que ya comenzó. El Dr. Isikolo es un hombre talentoso y muy poderoso, y si no fuera por él, ¿a qué se volvería mi vida? Dr. Isikolo, que sus buenos dioses continúen bendiciéndole por sus buenas obras. Las palabras del Dr. Isikolo no pueden expresar cuánto bien ha hecho por mí y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas obras. Si se enfrenta a algún problema espiritual, le aconsejo que no llore, solo póngase en contacto con el Dr. Isikolo en su correo electrónico o en su sitio web y él resolverá todos sus problemas. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 póngase en contacto con él y obtenga su solución ahora. Gracias Dr. Isikolo porque de hecho eres milagroso.

jelena križan dijo...

No puedo creer esto ... ¡MI EX MARIDO ESTÁ DE VUELTA A MÍ!
Me llamo Ivana Martins. Esta es una historia del Dr. Isikolo que me trajo a mi ex esposo en 2 días de contacto. Me dijo que lo haría, pero no le creí, pero decidí intentarlo y para mi gran sorpresa, mi ex esposo llegó a casa y comenzó a jugar con los niños y me dio un beso en la mejilla, me arrodillé. de rodillas y me suplicó que me fuera sin despedirme. Escuché que tenía una mujer que estaba viendo antes de dejarme y quedé devastada, lo que me hizo buscar ayuda en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. También conocí a este hombre a través de un testimonio sobre él y contacté su correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com y cuando le expliqué las cosas, me dijo que no me preocupara. Hoy estoy muy feliz de que mi esposo, que me dejó por más de 2 años, regresó a casa. Le pregunté qué pasaba con la otra mujer y dijo que ese era su pasado y que nada lo obligará a irse de nuevo. Estoy agradecido al Dr. Isikolo. Póngase en contacto con él para ayudarlo ahora en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

jelena križan dijo...

CÓMO OBTENGO A MI MARIDO DE VUELTA A CASA CON LA AYUDA DE UN CASTER REAL Y PODEROSO Dr. Isikolo LLAME / WHATSAPP +2348133261196. Mi nombre es Gabriela Dario, casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas para responder mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí, intenté convencerlo y rogarle, pero no me creerá ni me responderá hasta que tengamos una pelea y nos separemos por 6 meses, después de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él por el amor. Tengo para el. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. Isikolo que me ayudó a lanzar un hechizo para mí y he aquí que mi esposo regresó Después de 48 horas, rogándome perdón, me sorprendió tanto que el lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, contáctese con el Dr. Isikolo hoy en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

jelena križan dijo...

Estoy muy feliz de haberme curado del virus del herpes simple con la medicina herbal de DR ISIKOLO. He estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos 2 años y 7 boca sin solución hasta que encontré el correo electrónico de este médico que tiene cura. muchas personas con su medicina herbal, también elijo darle la oportunidad de ayudarme a mí y a mi esposo, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y nos dio su medicina herbal y me indicó cómo usarla, También sigo sus instrucciones de uso y nos pide que nos hagamos un chequeo después de 1 semana y 4 días, lo cual hice, para mi gran sorpresa, nuestro resultado salió negativo, estamos muy contentos de que haya alguien como este médico que está Listo para ayudar en cualquier momento cualquier día. Para todos los lectores y espectadores que dudan de este testimonio, dejen de dudarlo y contacten a este médico si realmente tienen uno y vean si realmente no lo ayudará. No soy una mujer estúpida, saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho por mí y sé que hay algunas personas que realmente sufren y lastiman a su familia solo por estas enfermedades. También me dijo que tiene una cura para estas enfermedades que se enumeran a continuación: DIABETES, CÁNCER, HEPATITIS, VIH / SIDA SIPHILIS, Virus del papiloma humano (VPH), meningitis cerebroespinal, Enfermedad de Chagas, Enfermedad de Alzheimer, Esquizofrenia o cualquier tipo de enfermedad. para que pueda enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

jelena križan dijo...

GRANDES HOMBRES COMO DR ISIKOLO ESTÁN DISPONIBLES PARA RESTAURAR SUS RELACIONES ROTAS.
Hola mi nombre es Filip Bruno. Tuve una ruptura con mi prometida en algún momento hace cuatro meses después de haber tenido una gran disputa con ella acerca de un tipo que ella afirma que nunca había visto antes. Le dije que la relación había terminado por ira y que ella salió de mi casa esa noche. pensé que me llamaría, pero nunca lo hizo, hice todo lo que pude, pero se negó a aceptar mi apelación porque la amo mucho, casi perdí la esperanza hasta que me crucé con el Dr. Isikolo y le dije lo que estaba pasando, lo dudaba Al principio, pero me sorprendió cómo me ayudó a recuperar a mi prometida. Es por eso que siempre que tengo un problema siempre llamo al Dr. Isikolo para que me ayude, así es como el Dr. Isikolo siempre me ha ayudado. Estoy feliz de contactar al Dr. Isikolo en mi vida. ahora estoy haciendo planes de matrimonio, es un milagro cómo me ayudó a recuperarla porque ahora soy una persona feliz. usted también puede contactar al Dr. Isikolo si tiene algún problema. El Dr. Isikolo es un médico poderoso que puede resolver tus problemas por ti para que puedas convertirte en una persona feliz como yo también y ha estado haciendo cosas buenas en mi vida desde que lo conozco. contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

jelena križan dijo...

CON DR ISIKOLO, TODOS SUS PROBLEMAS DE RELACIÓN. CONTÁCTALO AHORA.
Me levanto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque a través de eso he podido contactarme DR ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romance que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto de DR ISIKOLO que se puede enviar por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

jelena križan dijo...

Mi nombre es Barbara Vanja. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 6 años. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo estaba viendo a otra persona. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde que el Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que él te ayudará.
Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

jelena križan dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

jelena križan dijo...

CURA PARA EL HERPES SIMPLES VIRUS Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES.
hola a todos, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, nunca pensé que viviría en la tierra antes de que termine el año. He estado sufriendo de HERPES VIRUS GENIAL, vivir con HERPES VIRUS es como vivir en el infierno y nunca supe que podría salir de este infierno hasta que me encontré con testimonios de personas que han estado sufriendo POR HERPES VIRUS diciendo cosas en Internet sobre cómo Este gran Dr. Isikolo, médico tradicional africano, curó su VIRUS SIMPLEX HERPES. Algunas otras personas dijeron que también CURA el VIH, mientras que otros que han sido curados de (cáncer de pulmón) Al principio pensé que esos testimonios eran uno de esos montones de basura publicados por estafas en Internet. Pero debido a que estaba desesperado y quería probar cualquier cosa para mejorar, esta enfermedad ha estado tratando de circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, pero no bien, así que le escribí al Dr. Isikolo informándole sobre mi HERPES VIRUS GENIAL me dijo que no me preocupara que me ayudaría a curarme, hmm, nunca lo creí, bien, después de todos los procedimientos y la cura a base de hierbas que me dio este Dr. Isikolo pocas semanas después comencé a experimentar cambios en mí y, de repente, después de algún tiempo finalmente me curé, amigos, le aconsejaré que si tiene alguna enfermedad o alguna enfermedad, puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196 y usted es un paciente con herpes simple. por favor amigos, le aconsejaré que se contacte con él ahora para que pueda curarse a tiempo.

Viorica Dăncilă dijo...

Tänään on elämäni iloisin päivä. Dr.Amiso Suuren rakkauden loitsun pyöräilijä lunasti rakkausloitsun puolestani palauttaakseni entisen aviomieheni taikuuden ja rakkauden viehätysloitsullaan, se toimii minulle kuin taikuus ja olen kiitollinen ja kiitollinen.
Amisovoimat ovat tehokkaita kaikkialla maailmassa riippumatta maasta, missä olet, Amiso-loitsu voi ratkaista jokaisen ongelman. Tarvitsee vain valokuvasi, sukunimesi ja etunimesi. hän on lahjakas ja voimakkaasti lahjakas voimillaan - olla fyysisesti uusia nuoria. voit ottaa yhteyttä häneen tänään ratkaistaksesi kaikki tänään kohtaamasi haasteet. Tässä on sähköpostiyhteys Dr.Amisolle osoitteessa herbalisthome01@gmail.com
Nämä ovat joitain tapauksista, jotka hän voi ratkaista
* Rakkauden taikuusloitsu tosi rakkauden löytämiseksi.ja peniksen tai rintojen suurentaminen.
* Magic Spell Love rakastaa mennä naimisiin ajoissa ja olla onnellinen.,
* Rakkausloitsut, Win-Back ex-rakastaja.ja pitkä käyttöikä,
* Menestys & edistäminen taikuusloitsu.ja rasvanpoltto,
* onnekas viehätys - BUSINESS STAR. Yhtiön talouden kasvu.
* osastot - SUOJAUSKOKO. Suojaa itsesi kidnappauksilta ja salamurhoilta.
* kirojen ratkaisu, vapaus sukupolvien syistä.
* henkinen puhdistus. Vapaus painajaisesta. Vapaus "huonosta unesta"
* hedelmällisyysmaagia - Ole raskaana ja synnyttele oma lapsi. herbalisthome01@gmail.com

jelena križan dijo...

Soy Ivanka Fabijan de España, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años con dos hijos. Cuando fue de vacaciones a Francia, se refería a una señora llamada Mary, me dijo que ya no está interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Miss Pasha y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque tenía un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo hechizo de amor que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo a ella después de 2 días. La señorita Pasha me pide que me ponga en contacto con el hechizo de amor del Dr. Isikolo para pedir ayuda. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus cuatro padres lucharían por mí. A los dos días me dijo que nos volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo llamó y me dijo que volvería a buscar cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi esposo, puede contactar al correo electrónico del Dr. Isikolo; isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

jelena križan dijo...

PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN CASTER SPELL CASTER PARA AYUDAR A GANAR LOTERÍA Y OTROS JUEGOS. isikolosolutionhome@gmail.com
Estoy muy agradecido de compartir este gran testimonio con ustedes. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando envié un correo electrónico al Dr. Isikolo. y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de que gane. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno para lanzar hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me puse en contacto con este hombre e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, estaba entre los ganadores. gano 1.900.000 euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos hombres puedes obtener millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196

Unknown dijo...

I have been looking for a love spell to bring back my wife after been separated for 7 months, I have tried 3 different spell caster which I paid them money and none of them was able to get my wife back and this make me look frustrated until a friend of mine direct me to Dr Oseiboh who did what I called black magic spell I was in contact with him and after 48hours my wife call me and said she want us to be together and now we are back again with my 6 years old son and there is more romance in our relationship.please if any one need a real love spell then Dr Oseiboh spell is the solution to your relationship problem you can reach him at droseiboh12@gmail.com or add him on whatsapp line or call +2347017565415.  HE CAN ALSO HELP WITH THIS PROBLEMS.win court case,office promotion spell,unable to get pregnant,killing spell,tie him/her down,win election,business spell,madness spell,magic ring,win a lottery jackpot e t c

Michelle Anders dijo...

Luin en línea-kommentin Los Angelesissa toimivasta periodista paljastaa kuinka hän löytää poikaystävän, 2 kuukautta sen jälkeen kun hänen entinen poikaystävänsä hajotettiin.
Lähetän sähköpostiviestin yhteyttä samaan Dr.Amisoon, koska minulla en tämä voimakas aikomus, että asiat toimivat minulle, uskoin todistusten olevan tosielämän todisteita. Tajusin, että tämä olisi hyvä jakaa täällä, koska tiedän, että se inspiroi myös muita.
onneksi minulle löysin Dr.Amison sähköpostiyhteyden blogiviestissä. Todistan tänään maailmalle ilosta ja onnellisuudesta ... tämä en yksi elämäni iloisimmista hetkistä. Dr.Amiso Suuri Rakkaus-Loitsu lunasi loitsun puolestani palauttaakseni entisen aviomieheni taika- ja rakkausloitsuillaan.
Olen naimisissa yli 6 vuotta ja se oli niin kauheaa, koska aviomieheni huijasi minua todella ja haki avioeroa. Erotimme ennen kolme kuukautta sitten ja palasimme takaisin takaisin niin paljon kerjäämisen jälkeen mukavilla rakkauden lahjoilla.
Rakastan mieheni niin paljon. En olisi voinut tehdä mitään vahingoittaakseen häntä tai saadakseen hänet tuntemaan olonsa huonoksi..halusin vain hänen takaisin rakastavan minua ikuisesti. tänään elämme molemmat onnellisina yhdessä. Rakastan häntä niin paljon. Tarkoitan, että hän oli ensimmäinen rakkauteni (ainakin sellainen tuntuu).
Olen kiitollinen ja upea tälle hienolle miehelle. Pelkäsin aluksi epäilystä, mutta yritän sen ja se toimii minun hyväni. Olen varma, että tämä toimii myös sinulle, 100% varma.
ota yhteyttä hänen henkilökohtaisen viestinsä kautta (herbalisthome01@gmail.com)
Hänellä en valtuudet ratkaista seuraavat suhteita koskevat kysymykset -
* Rakasta loitsuja Win-Back Ex-rakastaja ja pysy pysyvästi mukanasi.
* Menestys ja promootiotaika, ja varakas.
* Perinteiset yrtit ja juuret parantavat syöpää, aivohalvausta, neitsyöpää, HIV / aids-parannusta.
* Maaginen loitsu rintojen ja rintojen suurentamiseen / pienentämiseen.
* Henkinen puhdistus, rasvanpoltto ja laihtuminen.
* hedelmällisyysmaagia - NAISEN hedelmät, kuljeta omaa lastasi.
* taikuutta, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE WEL-PELIT
Internet auttaa todella paljon tarjoamalla nopeita ja kiireellisiä ratkaisuja elämän ongelmiin.
tässä sobre Dr.Amison henkilökohtainen sähköpostiyhteys; herbalisthome01@gmail.com

jelena križan dijo...

Testimonio de Tamara Noel, ¡Cómo recuperar rápidamente a tu ex pareja!
Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo y él me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, porque realmente también ha funcionado para él. Aunque nunca creí en el hechizo, no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo las próximas 48 horas una vez que cumpla. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo crei. así que habló conmigo y me contó todo lo que necesitaba hacer. Luego, haciendo el trabajo por mí y después de 48 horas, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Así que te aconsejaré si tienes algún problema, ponte en contacto con él, te garantizo al 100% que él te ayudará.
Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp / call +2348133261196
¡Muchísimas gracias!

jelena križan dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero me hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp / Viber lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

jelena križan dijo...

Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp / Viber en: +2348133261196

jelena križan dijo...

Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes dentro de las 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. Te amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. dividir. Todo gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

jelena križan dijo...

Tener a mi esposo de vuelta conmigo es lo más maravilloso que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecer al Dr. Isikolo por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es Jasmina Oren, quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y me abandonó a mí y a mis dos (2) hijos, todo fue tan duro para mí y para los niños porque lo amo mucho, así que vi los testimonios de DR Isikolo, sobre cómo ha estado ayudando a las mujeres a llegar allí, esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de regreso para mi esposo y al día siguiente mi esposo dejó a la otra mujer y volvió a mí pidiéndome perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que DR Isikolo me dio a mí y a mis hijos. si estás aquí necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196, soy un testimonio vivo de sus poderes y buena voluntad.

jelena križan dijo...

Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

jelena križan dijo...

TENGO A MI ex pareja ATRÁS Y EL DR ISIKOLO LO HIZO POSIBLE
Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando otra persona hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva a mí. Este médico hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que he vuelto con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito a su ex, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com y comparta un testimonio increíble también como yo.

jelena križan dijo...

¿Quieres que te devuelva tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jese Mi ex novia rompió conmigo porque yo bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una tarde, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novia entró en la habitación y no solo me vio fumando, sino que estaba con otra chica y eso la enfureció mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que contacté al Dr. Isikolo después de unos 3 meses más tarde y ya ni siquiera respondió mis llamadas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex volvería después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya vuelto conmigo. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se pongan en contacto con mi correo electrónico para obtener ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196

Unknown dijo...

undefined*Mi nombre es Maria Carlos Olivares, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi hipoteca de MRS MICHELLE SILVA FINANCE después de solicitar varias veces de varios prestamistas hipotecarios. Necesitaba una hipoteca urgente para iniciar un negocio y solicité a varios prestamistas hipotecarios que prometieron ayudAar pero nunca me dieron la hipoteca. Hasta que un amigo mío me presentó a la SRA. MICHELLE SILVA que prometió ayudarme y de hecho ella Hice lo que prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas hipotecarios confiables hasta que conozco a la SRA. MICHELLE SILVA, que de hecho me ayudaron con la hipoteca y cambiaron mi opinión. No sé si de alguna manera necesita una hipoteca genuina y urgente, no dude en comunicarse con MRS MICHELLE SILVA a través del correo electrónico de su empresa: { michelle.silvaservice@usa.com } O WhatsApp +1204 515-8422

jelena križan dijo...

GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP / CALL +2348133261196.
Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que me pusiera en contacto con un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquiera que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

jelena križan dijo...

Comuníquese con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome @ gmail si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad.
Estoy realmente satisfecho con este servicio que me brinda el Dr. Isikolo. Soy una de esas personas que dijo: nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea "para ayudarme con mis problemas, menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y yo" Estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo que nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi perdí a Andre en una de nuestras estúpidas peleas (rompió conmigo), Pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a verme. Leí un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él diciendo que cómo el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es ex esposa dentro de las 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 48 horas después, mi (ex novio) vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad y nuestro amor ahora es más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Mi novio y yo volvemos a vivir juntos felices. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre le agradeceré al Dr. Isikolo que le envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

jelena križan dijo...

Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue a mí por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo de regreso a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

jelena križan dijo...

Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

jelena križan dijo...

¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, lo que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia, antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, estoy escribiendo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de vuelta a mí en solo 48 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por usar sus talentos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle Whatsapp/Viber al +2348133261196.

jelena križan dijo...

Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y me contacté con él para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de agosto de este año y he vuelto para publicar sobre él. El doctor Isikolo lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Me llamo Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y luchamos solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Doctor Paul en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el mismo mes y él me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

jelena križan dijo...

Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, quien me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y cada día me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya no me prestaba atención o me mostraba amor. Antes de saberlo, me dejó por la chica y estaba en un profundo lío perdiéndole a otra mujer. Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque gracias a eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto del Dr. Ben por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp / Viber al +2348133261196.

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa y mis dos hijos, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa y familia de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa y mis hijos volvieron a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces ella me ama más que nunca, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiero ser reconocido en el mundo, yo ¿descubrió que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, su pareja rompió con usted y todavía está enamorado o desea que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer o necesita ayuda de cualquier tipo? No llore más, comuníquese hoy con el Dr. Amiso, ya que le garantizo el 100% de aquellos a los que ha ayudado, como también el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

Eva Gertrud Lucas dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

jelena križan dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp / Viber lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

Floor Lola dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO O QUIERE REFINANCIAR SU CASA, PAGAR FACTURAS, AMPLIAR SU NEGOCIO CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%? NO BUSQUE MÁS CONTACTO Vía: Peterheymannloanoffer@gmail.com

jelena križan dijo...

Hoy me siento muy feliz por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado para recuperar a mi esposo. He estado casado por 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando encontré el correo electrónico del DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa Me dijo que me ayudará con mi caso porque no hay problema sin una solución. él me dijo qué hacer, y él trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como lo prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es realmente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactarse con DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

jelena križan dijo...

He estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque estaba Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me contó todo lo que necesitaba hacer, lo cual hice, y él me aseguró que dentro de 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí, y fue muy bueno. Me sorprende ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente
Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp: +2348133261196
Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com

Floor Lola dijo...

Somos prestamistas privados rápidos y directos. Ofrecemos todo tipo de préstamos al 3%. Póngase en contacto con nosotros en: Mrfrnakpoterloanoffer@gmail.com para obtener más información ...

jelena križan dijo...

PODEROS HECHOS DE AMOR Y HECHOS PERDIDOS DE AMOR PARA TRAER DE VUELTA AL AMANTE PERDIDO, CONTACTE CON DR ISIKOLOL A TRAVÉS DE WHATSAPP +2348133261196
He vuelto con mi ex novio con la ayuda de DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda! yo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias a DR ISIKOLO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el lanzador de hechizos real y poderoso del DR ISIKOLO al que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas a tu Ex de regreso o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196 GRACIAS AL DR ISIKOLO.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Bryan Philip Burtness dijo...

Estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado.
Recientemente nos reconciliamos, aunque fue difícil. Ha pasado más de un mes y todo parece que ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor, y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente ha terminado. ¡Es como si nos enamoraramos de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante.
¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy, Dr. Edo! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente han desaparecido.
¡Gracias Dr. Edo por salvar mi matrimonio roto y me trajo a mi esposo! ”.
Mi esposo y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Edo. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el Dr. Edo ahora y le garantizo que lo ayudará. Envíele un correo electrónico a: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Floor Lola dijo...

Encontrar un verdadero hechizo de amor fue como una pesadilla para mí, he pagado más de $ 1650 a diferentes lanzadores de hechizos que nunca funcionan, hasta que conozca a DrEdede, por favor, si estás buscando un hechizo de amor de resultados reales y rápidos, entonces ella es la respuesta, puedes contáctala ahora. Ededetemple@gmail.com o whatsapp +2348129175848

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Floor Lola dijo...

Hola, soy un hombre espiritual que está ayudando a las personas a resolver sus problemas en términos de problemas financieros como
1) dinero instantáneo
2) número de lotería
3) alto espíritu
4) Hechizo de amor
5) problemas de la tierra
6) Caso judicial
dinero rápido en contacto conmigo Ededetemple@gmail.com o whatsapp en este número +38972751056

christanah mefeto dijo...

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos llamado Dr. Paul. Le expliqué todo mi problema. en solo un día, mi esposo regresa a nosotros y nos muestra a mí y a mis hijos mucho amor y se disculpa por todo el dolor que ha traído a la familia. resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que seas el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que lanzas por mí para que el hombre vuelva a mi vida. Seguiré compartiendo más testimonios a las personas sobre tu buen trabajo, gracias. Una vez más. en caso de que tenga algún problema o enfermedad, comuníquese con el Dr. Paul para obtener ayuda, siempre está allí en su templo para ayudarlo a resolver su problema.Póngase en contacto con él ahora. Correo electrónico astoriashrine@gmail.com whats-app: +2349051441669

christanah mefeto dijo...

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos llamado Dr. Paul. Le expliqué todo mi problema. en solo un día, mi esposo regresa a nosotros y nos muestra a mí y a mis hijos mucho amor y se disculpa por todo el dolor que ha traído a la familia. resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que seas el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que lanzas por mí para que el hombre vuelva a mi vida. Seguiré compartiendo más testimonios a las personas sobre tu buen trabajo, gracias. Una vez más. en caso de que tenga algún problema o enfermedad, comuníquese con el Dr. Paul para obtener ayuda, siempre está allí en su templo para ayudarlo a resolver su problema.Póngase en contacto con él ahora. Correo electrónico astoriashrine@gmail.com whats-app: +2349051441669

Anónimo dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoraron de él en primer lugar.

Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

Medina dijo...

Después de ser estafado por unos pocos piratas informáticos falsos en línea, finalmente me encontré con el negocio real y estoy obteniendo el valor de mi dinero, este hacker borró todos mis antecedentes penales y me dio una forma constante y fácil de ganar dinero. Este hacker web oscuro está ofreciendo muchos
servicios relacionados financieros incluidos;
Venta de tarjetas de cajero automático en blanco,
Venta de tarjetas de crédito,
Western Union Transfers,
Transferencias de MoneyGram,
Moneybookers y transferencias de Paypal,
Todos los servicios de Bitcoin BTC2CC InstanceCash,
Cuentas bancarias anónimas,
Ventas de Fullz,
Volcados de tarjetas de crédito y ventas de CVV.
Aquí puede comprar cajeros automáticos clonados o tarjetas de crédito a un precio muy barato.

contáctelo para una oportunidad exitosa que cambie su vida
Correo electrónico: bigdealsvendor@gmail.com

jelena križan dijo...

Lo increíble que acaba de suceder en mi vida, mi esposo que me dejó a mí y a mi bebé de 2 años por otra mujer, volvió a mí. Las cosas fueron difíciles porque no tengo trabajo y le pido comida, así que mi madre vino a rescatarme para llevarme a mí y a mi bebé de 2 años a casa, aunque los problemas no se resolvieron, pero fue un poco mejor para mí buscar trabajo. Mientras mi madre me ayudaba con el bebé en casa, ella no estaba trabajando, mi hermano era quien la cuidaba, las cosas no me estaban funcionando realmente porque no tenía trabajo. Mientras seguía buscando trabajo, me puse en contacto con una mujer que me contó cómo se libró de un problema similar gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO. Ella me dio la información y lo contacté, y después de mi encuentro con DR ISIKOLO, él me dio información relevante sobre cómo me ayudará, lo que cumplí y, para mi sorpresa, mi esposo regresó a mí después de 2 días y consiguió yo tan asombrado cuando regresó, lo perdoné porque lo quiero de regreso, él regresó a casa y nos acomodamos y las cosas volvieron como estaban o incluso mejor. Aquí está su contacto si desea probar: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias DR ISIKOLO.

jelena križan dijo...

Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO ha hecho a mi vida. su hechizo es tan grande y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré en el libro de la gente hablando sobre su gran hechizo, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, no debería preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, hablando honestamente el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia está de regreso con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO a través de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o Whatsapp al +2348133261196.

Howard Finance dijo...

Una amplia variedad de préstamos para satisfacer sus necesidades financieras.

Buscar préstamos legítimos en Internet puede llevar mucho tiempo y, a menudo, es difícil encontrar el préstamo adecuado para satisfacer sus necesidades. Howard Financial ofrece una amplia gama de opciones de préstamos en todo el mundo y podríamos tener el préstamo adecuado para usted.

Con préstamos personales, préstamos de día de pago, préstamos para viviendas, préstamos de consolidación de deuda, financiación de vehículos, contratos de teléfonos celulares en la lista negra, préstamos comerciales, todos disponibles.

Si desea que uno de los consultores se ponga en contacto y lo ayude a encontrar el préstamo adecuado, simplemente envíe un correo electrónico a: Howardfinancialaid@yahoo.com

Ofrecemos cualquier tipo de préstamo, ya sea que esté buscando un monto de préstamo grande o un préstamo en efectivo más pequeño. Póngase en contacto con nosotros ahora y vea cómo podemos ayudarlo. contáctenos hoy para cualquier tipo de préstamo.

Correo de contacto: Howardfinancialaid@yahoo.com
Whatsapp: +1 (573) 279-4038
Dirección de la empresa: West Ave, Hawthorne, CA.

Los mejores deseos.

Floor Lola dijo...

Mi matrimonio roto de 1 año fue restablecido con la ayuda de EDEDE, quien
ayúdame a restaurar mi matrimonio de 1 año. ahora estoy feliz
con mi marido. todo gracias a EDEDE. Póngase en contacto con EDEDE por correo electrónico
(Ededetemple@gmail.com) o WhatsApp +233235887825

Bryan Philip Burtness dijo...

La abrumadora alegría y felicidad es demasiado para mí, todo por lo que DR EDO le hizo a mi vida para ayudarme a recuperar a mi esposa que me divorció durante casi un año. Fui la última persona en la tierra en aceptar el hecho de que los hechizos existen hasta que DR EDO ayudó a recuperar a mi esposa en 48 horas con sus poderosos hechizos. Durante los 3 meses posteriores al divorcio, fui degradada en mi lugar de trabajo debido a la depresión, porque no sé qué hacer para recuperarla, pero gracias a Dios hoy por usar DR EDO para recuperar mi felicidad y mi vida amorosa. Apenas la semana pasada aquí, me ascendieron a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado DR EDO. No sé por lo que estás pasando hoy, pero sé que en todas las situaciones siempre hay una salida. Póngase en contacto con él ahora para cualquier ayuda por correo electrónico: (edolovespelltemple@gmail.com), también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

jelena križan dijo...

DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi marido cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas, según me aseguró. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy mismo para obtener una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber le: +2348133261196.

Floor Lola dijo...

Mi matrimonio roto de 1 año fue restablecido con la ayuda de EDEDE, quien
ayúdame a restaurar mi matrimonio de 1 año. ahora estoy feliz
con mi marido. todo gracias a EDEDE. Póngase en contacto con EDEDE por correo electrónico
(Ededetemple@gmail.com) o WhatsApp (+233235887825)

jelena križan dijo...

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio. Por respeto a usted y sus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Todos los que estén buscando un verdadero lanzador de hechizos deben comunicarse con DR ISIKOLO en isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en +2348133261196.

jelena križan dijo...

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo perdón 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

dr owualse dijo...

¡CÓMO ME EMBARAZO CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS NATURALES!
Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que entré en contacto con el sacerdote Dr.Owualse. Finalmente lo hice con la ayuda de su. La medicina herbal recomendada por una señora en el centro del hospital.
bebe ayudarla antes, nunca pensé que fuera real hasta que lo confirme ahora porque he intentado muchas cosas para asegurarme de quedar embarazada, pero no tuve suerte, contáctelo de inmediato, rezó y me envió un tomé hierbas medicinales, quedé embarazada tres semanas después y ahora tengo un hijo que mostrar. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr.Owualse para todos los que están allí. Ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para La ayuda también es real y poderosa, lo confirme, contáctelo en Correo electróni Curo diferentes tipos de infecciones y enfermedades humanas usando raíces naturales
Y hierbas. Mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y enfermedades venéreas (VD) "tales como;

-HERPES GENERALES Y SIMPLEX ...
-VIRUS DE EPSTEIN BARR
-PREDIABETES / DIABETES / DIABETES MELLITUS ...
-MENINGITIS…
-MERS-CoV ...
-HIV ...
-LEISHMANIASIS ...
-CENTRO DE ESPERMA BAJO ...
-INFECCIÓN SHIGELLA ...
-SYPHILLIS
-CÁNCER…
INFECCIÓN RESPIRATORIA MÁS BAJA ...
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS ...
-HEPATITIS…
-HERPES…
-FIEBRE AMARILLA…
-POLIO…
-LUPUS…
-CARRERA…
-FIBROIDE…
-EPILEPSIA…
-TUBERCULOSIS…
-LEUCEMIA…
-CELDA DE HOZ ...
-ASMA..

Etc ..

Ponte en contacto ahora

Todos mis medicamentos están hechos de raíces naturales puramente tradicionales / inglesas y
Hierba, muy eficaz y potente, por lo que están libres de todos los lados adversos.
efectos.Dios ha puesto curación / cura en raíces y hierbas, son
Seleccionado, probado y confiable por la Agencia Nacional para la Agencia de Alimentos y Drogas
Comisión (NAFDAC) de la República Federal de Nigeria

Contáctame hoy

Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

"SOY HERBALISTA DR IZOYA, curo diferentes tipos de infecciones humanas y
Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y enfermedades venéreas (VD) "
 Para más información contáctenos en:

+234 8157753971
dr WhatsApp

Envíame un correo electrónico a
Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com






Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

"SOY HERBALISTA DR IZOYA, diferentes tipos de infecciones humanas y
Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y enfermedades venéreas (VD) "
Para más información contáctenos en:

+234 8157753971
dr WhatsApp

Envíame un correo electrónico a
Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com

dr owualse dijo...

¡CÓMO ME EMBARAZO CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS NATURALES!
Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que entré en contacto con el sacerdote Dr.Owualse. Finalmente lo hice con la ayuda de su. La medicina herbal recomendada por una señora en el centro del hospital.
bebe ayudarla antes, nunca pensé que fuera real hasta que lo confirme ahora porque he intentado muchas cosas para asegurarme de quedar embarazada, pero no tuve suerte, contáctelo de inmediato, rezó y me envió un tomé hierbas medicinales, quedé embarazada tres semanas después y ahora tengo un hijo que mostrar. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr.Owualse para todos los que están allí. Ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para La ayuda también es real y poderosa, lo confirme, contáctelo en Correo electróni Curo diferentes tipos de infecciones y enfermedades humanas usando raíces naturales
Y hierbas. Mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y enfermedades venéreas (VD) "tales como;

-HERPES GENERALES Y SIMPLEX ...
-VIRUS DE EPSTEIN BARR
-PREDIABETES / DIABETES / DIABETES MELLITUS ...
-MENINGITIS…
-MERS-CoV ...
-HIV ...
-LEISHMANIASIS ...
-CENTRO DE ESPERMA BAJO ...
-INFECCIÓN SHIGELLA ...
-SYPHILLIS
-CÁNCER…
INFECCIÓN RESPIRATORIA MÁS BAJA ...
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS ...
-HEPATITIS…
-HERPES…
-FIEBRE AMARILLA…
-POLIO…
-LUPUS…
-CARRERA…
-FIBROIDE…
-EPILEPSIA…
-TUBERCULOSIS…
-LEUCEMIA…
-CELDA DE HOZ ...
-ASMA..

Etc ..

Ponte en contacto ahora

Todos mis medicamentos están hechos de raíces naturales puramente tradicionales / inglesas y
Hierba, muy eficaz y potente, por lo que están libres de todos los lados adversos.
efectos.Dios ha puesto curación / cura en raíces y hierbas, son
Seleccionado, probado y confiable por la Agencia Nacional para la Agencia de Alimentos y Drogas
Comisión (NAFDAC) de la República Federal de Nigeria

Contáctame hoy

Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

"SOY HERBALISTA DR IZOYA, curo diferentes tipos de infecciones humanas y
Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y enfermedades venéreas (VD) "
 Para más información contáctenos en:

+234 8157753971
dr WhatsApp

Envíame un correo electrónico a
Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com






Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

"SOY HERBALISTA DR IZOYA, diferentes tipos de infecciones humanas y
Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y enfermedades venéreas (VD) "
Para más información contáctenos en:

+234 8157753971
dr WhatsApp

Envíame un correo electrónico a
Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com

dr owualse dijo...

¡CÓMO ME EMBARAZO CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS NATURALES!
Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que entré en contacto con el sacerdote Dr.Owualse. Finalmente lo hice con la ayuda de su. La medicina herbal recomendada por una señora en el centro del hospital.
bebe ayudarla antes, nunca pensé que fuera real hasta que lo confirme ahora porque he intentado muchas cosas para asegurarme de quedar embarazada, pero no tuve suerte, contáctelo de inmediato, rezó y me envió un tomé hierbas medicinales, quedé embarazada tres semanas después y ahora tengo un hijo que mostrar. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr.Owualse para todos los que están allí. Ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para La ayuda también es real y poderosa, lo confirme, contáctelo en Correo electróni Curo diferentes tipos de infecciones y enfermedades humanas usando raíces naturales
Y hierbas. Mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y enfermedades venéreas (VD) "tales como;

-HERPES GENERALES Y SIMPLEX ...
-VIRUS DE EPSTEIN BARR
-PREDIABETES / DIABETES / DIABETES MELLITUS ...
-MENINGITIS…
-MERS-CoV ...
-HIV ...
-LEISHMANIASIS ...
-CENTRO DE ESPERMA BAJO ...
-INFECCIÓN SHIGELLA ...
-SYPHILLIS
-CÁNCER…
INFECCIÓN RESPIRATORIA MÁS BAJA ...
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS ...
-HEPATITIS…
-HERPES…
-FIEBRE AMARILLA…
-POLIO…
-LUPUS…
-CARRERA…
-FIBROIDE…
-EPILEPSIA…
-TUBERCULOSIS…
-LEUCEMIA…
-CELDA DE HOZ ...
-ASMA..

Etc ..

Ponte en contacto ahora

Todos mis medicamentos están hechos de raíces naturales puramente tradicionales / inglesas y
Hierba, muy eficaz y potente, por lo que están libres de todos los lados adversos.
efectos.Dios ha puesto curación / cura en raíces y hierbas, son
Seleccionado, probado y confiable por la Agencia Nacional para la Agencia de Alimentos y Drogas
Comisión (NAFDAC) de la República Federal de Nigeria

Contáctame hoy

Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

"SOY HERBALISTA DR IZOYA, curo diferentes tipos de infecciones humanas y
Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y enfermedades venéreas (VD) "
 Para más información contáctenos en:

+234 8157753971
dr WhatsApp

Envíame un correo electrónico a
Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com






Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

"SOY HERBALISTA DR IZOYA, diferentes tipos de infecciones humanas y
Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y enfermedades venéreas (VD) "
Para más información contáctenos en:

+234 8157753971
dr WhatsApp

Envíame un correo electrónico a
Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com

jelena križan dijo...

Quiero agradecer a Great DR EDO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; el corazón se rompe y estaba a punto de terminar. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a hablar conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer, sino que se pusieran en contacto con DR EDO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí en menos de 48 horas. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. DR EDO le hizo darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos mutuamente. Este hombre es REAL y bueno. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! ¡Fue como un milagro! de repente quería ir a terapia de pareja y nos está yendo muy, muy bien en nuestra vida amorosa. contáctelo con su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

jelena križan dijo...

Prometí contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara a mí y mi esposo viniera tal como el Dr. ISIKOLO me dijo cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de contactar al DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarlo a resolver sus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando contacté al Dr. ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. me dio una lista de artículos para comprar, pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí dentro de las 48 horas suplicando perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionó tal como él me lo dijo. Esto es increíble y quiero que creas porque DR ISIKOLO es muy real y te insto a que te comuniques con él ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarte de la manera en que me ayudó. correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

jelena križan dijo...

Por favor visite (drisikolosolutionhome.webnode.com)
Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al DR ISIKOLO Wonders por ayudarme. para guardar mi relación, puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

jelena križan dijo...

EL AMOR HABLA QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.
Comparto este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré un sitio donde vi que DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos reunimos nuevamente y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para soluciones en su contacto isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Floor Lola dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Se llama Dr. Akhere. Recientemente me ayudó a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. Akhere, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. Ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. Akhere también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, períodos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Llame a Akheretemple@yahoo.com o WhatsApp con su número de teléfono +233235887825

Karlo Florian dijo...

Quiero agradecer a Great DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; el corazón se rompe y estaba al borde de un tercio. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, sino que se pusieran en contacto con DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí exactamente en 48 horas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. DR ISIKOLO le hizo darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! Fue como un milagro. contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Lorena Marko dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa la brujería o la magia negra en mi esposo para que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

jelena križan dijo...

Gracias señor por sus hechizos genuinos. Soy Zara Matteo por su nombre. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposo. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

Lorena Marko dijo...

¡Gracias al DR ISIKOLO por salvar mi matrimonio! Me llamo Helena Lukas, llevo 7 años casada con mi esposo, tenemos dos hijos juntos y nuestro matrimonio fue maravilloso. Estoy muy feliz de contarles a todos mi testimonio. Otra mujer tuvo que alejarme de mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación en la que este hombre llamado DR ISIKOLO ayudó a muchas personas y decidí darle una respuesta sobre su Envíe un correo electrónico si puede ayudarme a traer a mi amante a casa y me pide información que le envié a él y a mi esposo, y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil que entró en la casa y vi que era mi mi esposo y él han venido a mí y a los niños llorando y pidiendo perdón y es por eso que estoy feliz hoy Él también liberó a mi amigo del VIH DR ISIKOLO realmente hace que la mujer que soy hoy sea para cualquiera que busque cómo obtener su su ex de vuelta o cualquier problema que tenga, le aconsejo que DR ISIKOLO sea la solución a todos los problemas. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Clara Guzman dijo...

¡Qué lanzador de hechizos tan maravilloso y directo ha traído alegría y felicidad a mi vida! Doy este testimonio porque estoy muy feliz. Quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por la gran cosa que ha hecho en mi vida. Me devolvió la felicidad. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidieron dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Estaba tan emocionado que no pude hacer nada razonable otra vez, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. Iwisa, esto fue después de que varios estafadores de hechizos falsos me hayan estafado. . Me presentaron a DR ISIKOLO, un verdadero lanzador de hechizos. En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante regresó a mí y mi vida regresó como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. . Gracias DR ISIKOLO por ayudarme, pero sobre todo, su honestidad y resultados rápidos y precisos. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Alvaro Mac Vervelde dijo...

2020 es el año de romper los límites

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 566   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger