21 enero 2007

EL MATRIMONIO ARNOLFINI

COMENTAR UNA OBRA DE ARTE (2)
.
Analizamos ahora uno de los cuadros más emblemáticos y discutidos de la historia de la pintura, el retrato que de los esposos Arnolfini realizó el pintor flamenco Jan van Eyk.

1) DETERMINAR:

a) TIPO DE OBRA: Pintura.

b) TÍTULO: Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa.

c) AUTOR: Jan van Eyck (1390-1441).

d) FECHA: 1434.
.
e) LOCALIZACIÓN: National Gallery. Londres.
.
f) ESTILO: Primitivos flamencos.

2) ANALIZAR:

A) Análisis técnico:

* FORMA: Pintura sobre tabla de roble. 82x60 cm.

* MÉTODO: Obra realizada al óleo, mediante pincel.
.
* DESCRIPCIÓN GENERAL: El famosos cuadro de los Arnolfini nos presenta a la pareja en el momento de contraer matromonio. Ambos personajes, retratados en primer plano, se sitúan en una estancia con suelo de madera, e iluminada por una ventana que se abre a la izquierda. A los pies de la pareja aparece un perro y, en un segundo plano pueden observarse la esquina de una alfombra y el dosel de una cama. En el centro de la composición figura una lámpara que cuelga del techo y, en la pared del fondo, un espejo en el que se refleja todo el contenido de la habitación. A su izquierda cuelgan unos rosarios y, sobre el marco, encontramos una inscripción en latín, en caracteres góticos, con el siguiente texto: "Johanes de Eyck fuit hic, 1434" (Jan van Eyck estuvo aquí, 1434).

Giovanni Arnolfini aparece retratado en actitud seria, ricamente ataviado en color oscuro, con capa y amplio sombrero. Su mano derecha, levantada, parece jurar o bendecir, mientras la izquierda sostiene la de su esposa Giovanna, también ricamente vestida en color verde vivo, con velo blanco. Su abultado vientre, sobre el que apoya su otra mano, parece manifestar con claridad que se encuentra embarazada.

Una suave luz envuelve la escena, dando de lleno en el rostro femenino, mientras se atenúa en torno al del mercader.

B) Análisis simbólico:

El cuadro de los Arnolfini ha originado una gran controversia entre los historiadores del arte, por la gran cantidad de elementos simbólicos que incluye y la dificultad de interpretación de algunos de ellos, hasta el punto de que los especialistas debaten si la obra contiene realmente la escena de la celebración de un matrimonio, siendo como una especie de acta del mismo, o una ceremonia de exorcismo de una pareja que trata de alejar de sí el mal de no haber tenido descendencia. Entre los elementos simbólicos, destacan los siguientes:






* Algunos de los objetos que figuran el el cuadro, así como la propia ambientación de la escena, aluden a la riqueza del mercader Arnolfini: la ropa, el mobiliario, la alfombra, la decoración de la estancia o la presencia de naranjas junto a la ventana lo que, dada su procedencia del sur de Europa, puede considerarse un verdadero lujo en la Flandes del siglo XV.

* Los dos pares de zuecos (los de ella, junto a la cama; los de él, en primer plano, a la izquierda) relacionan a los esposos con el hogar y el hecho de que los supongamos descalzos alude a una idea de fertilidad, muy común en la época en la que el cuadro fue pintado.

* Los colores predominantes son también claramente simbólicos: mientras el verde alude a la fertilidad, el rojo lo hace a la pasión.

* El perro es una alusión evidente a la idea de fidelidad dentro del matrimonio.

* La lámpara, en la cual sólo encontramos una vela encendida (cuya luz pasaría desapercibida en pleno día), es una clara referencia a Jesucristo y, al mismo tiempo, viene a representar también la llama del amor, que puede consumirse.

* Los rosarios, situados a la izquierda del espejo, aluden a la necesidad de perseverar en la oración.

* El espejo, de forma circular, y en cuyo marco se nos muestran diez de las catorce estaciones del Víacrucis, muestra la escena de la habitación desde una perspectiva inversa, pudiéndose apreciar la parte trasera de la pareja, así como la presencia de otras dos personas, las cuales podrían asistir como testigos a una ceremonia para la cual, en aquella época, no era necesario un sacerdote. Por tanto, el espejo contendría el elemento esencial para identificar correctamente la escena representada: un enlace matrimonial en presencia de testigos, uno de los cuales podría ser el propio pintor.

* Tanto la borla que cuelga de la cama como el abultado vientre de Giovanna son claras alusiones a la fertilidad. Precisamente, sobre la borla, en el cabecero de la cama, aparece una figura femenina que podría ser Santa Margarita (patrona de los partos) o Santa Marta (patrona del hogar).

* Sobre las manos de la pareja aparece una gárgola en actitud sonriente. Algunos autores consideran que este elemento es básico para comprender el significado del cuadro: un exorcismo mediante el que se pretende alejar el mal que atenaza a la pareja: la falta de descendencia.

C) Análisis sociológico:

Giovanni Arnolfini fue un rico mercader italiano, procedente de Lucca, que se asentó en la ciudad de Brujas (Flandes) atraido por las posibilidades comerciales de la zona, en la que logró una extraordinaria fortuna, de la cual el cuadro que comentamos en buen reflejo. Los objetos representados son, en si mismos, exponentes de las extensas relaciones geográficas de su propietario.
Este es, precisamente, el contexto en el que se desarrolla la pintura de los artistas denominados "primitivos flamencos", de los cuales van Eyck es el máximo exponente: una burguesía consolidada, próspera en los negocios, atraida por la moda de la decoración de interiores mediante tapices y, como en este caso, cuadros, entre los cuales los retratos ocupan un importante papel.
.

Jan van Eyck: "Retrato de Giovanni Arnolfini". (1435).

3) OTRAS CUESTIONES:

Para concluir, debe insertarse esta obra dentro de la amplia producción del autor, entre la que destacan especialmente el políptico de la adoración del cordero místico (conservado en la catedral de San Bavón, Gante), la Virgen del canónigo van der Paele, asi como numerosos retratos de personajes de la época, entre los cuales conocemos otro que efectuó a Giovanni Arnolfini.
.
Van Eyck es considerado como el mejor representante de esta escuela de primitivos flamencos y, durante mucho tiempo se pensó que había sido él quien inventó la técnica de la pintura al óleo. Hoy se cree más bien que la perfeccionó, de manera que su pincelada, de secado más lento, le permitía representar con mayor exactitud las figuras de sus cuadros. De este modo, esta pequeña obra es una síntesis de todas las características de la escuela: minuciosidad, interés por el color, naturalismo y estudio de la perspectiva.
.
Finalmente, la colocación del espejo en el fondo de la escena supone una verdadera innovación en el mundo de la pintura, pensándose que esta obra influyó decisivamente en otros cuadros que emplean el mismo recurso, como ocurre en las Meninas de Velázquez.
.
En este enlace podéis seguir (en inglés) un interesante debate sobre el misterio del matrimonio. En esta otra página podéis leer, entre otras cosas, una curiosa interpretación acerca de por qué el mercader está tan serio. Y aquí tenéis el enlace a la página del museo
propietario del cuadro, con una amplio zoom sobre la obra. Por lo demás, las referencias sobre este cuadro en la Web son tan amplias que no tendréis problemas si queréis seguir conociendo algunos otros de sus misterios. Merece la pena.

491 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 491   Más reciente›   El más reciente»
Emma Hugo dijo...

¡Estoy muy agradecido de haber conocido a un gran lanzador de hechizos espirituales como este! Mi esposo acaba de regresar a casa en 48 horas y todo sucedió tal como lo había dicho. Estoy tan feliz de haber contactado al Dr. ISIKOLO y ahora tengo a mi esposo de regreso con mi familia. Si todos los que están aquí no lo han probado, solo tienen que hacerlo y cumplir sus deseos. Deje de dudar, he probado DR ISIKOLO y ahora soy una mujer satisfecha. DR ISIKOLO LOVE SPELL ES MUY GRANDE Y POTENTE EN ACCIÓN. GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE ME ENCONTRÓ, DR ISIKOLO. Puede comunicarse con él si necesita su ayuda, me puse en contacto con el poderoso sacerdote por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y finalmente descubrí que realmente es un verdadero lanzador de hechizos espirituales y tan poderoso y me dio la información sobre cómo trabajar para mí, lo que hizo después de que cumplí y mi esposo ahora me quiere mucho y ahora ha dejado a su amante en el trabajo. Estoy tan feliz de que haya vuelto con nuestro bebé de 7 años, siempre testificaré de su gran nombre DR ISIKOLO. Correo electrónico una vez más: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Debbie Green dijo...

Mi prometido ha tenido depresión durante 2 años, y decir que es una lucha es un eufemismo tremendo. Así que a menudo busco en la red algún consejo o personas que pasan por la misma situación para no sentirme tan solo e indefenso. Esto es lo que encontré: hay innumerables sitios dedicados al individuo deprimido. Todos ofrecen excelentes consejos prácticos para tratar de superarlo. Pero existen muy pocos para personas como nosotros, y aquellos que lo hacen, a pesar de que están diseñados para ayudar a quienes viven con personas con depresión, casi siempre terminan centrándose en la persona deprimida. Entonces, cuando encontré esta entrada, me sorprendió gratamente. Realmente has estado allí. Me relacioné con casi todas las palabras. Todavía lucho un poco con el consejo de "apoyar" a tu ser querido en lugar de decirle qué hacer. Como lo he hecho durante 2 años. Y hoy no se levantó de la cama por cuarto día consecutivo. Creo que llega un punto en el que debe considerarse el "amor duro". Sé que no puedes hacer sentir a la gente, pero ciertamente puedes hacer que se levanten de la cama y hagan los movimientos. Entré en contacto con el Sacerdote Lura, el gran lanzador en línea, entregó resultados generosamente sin duda, estoy feliz de que mi esposo esté libre de depresión. Envíele un correo electrónico hoy para cualquier tipo de ayuda en {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp +1(747)224-1286

Debbie Green dijo...

Mi prometido ha tenido depresión durante 2 años, y decir que es una lucha es un eufemismo tremendo. Así que a menudo busco en la red algún consejo o personas que pasan por la misma situación para no sentirme tan solo e indefenso. Esto es lo que encontré: hay innumerables sitios dedicados al individuo deprimido. Todos ofrecen excelentes consejos prácticos para tratar de superarlo. Pero existen muy pocos para personas como nosotros, y aquellos que lo hacen, a pesar de que están diseñados para ayudar a quienes viven con personas con depresión, casi siempre terminan centrándose en la persona deprimida. Entonces, cuando encontré esta entrada, me sorprendió gratamente. Realmente has estado allí. Me relacioné con casi todas las palabras. Todavía lucho un poco con el consejo de "apoyar" a tu ser querido en lugar de decirle qué hacer. Como lo he hecho durante 2 años. Y hoy no se levantó de la cama por cuarto día consecutivo. Creo que llega un punto en el que debe considerarse el "amor duro". Sé que no puedes hacer sentir a la gente, pero ciertamente puedes hacer que se levanten de la cama y hagan los movimientos. Entré en contacto con el Sacerdote Lura, el gran lanzador en línea, entregó resultados generosamente sin duda, estoy feliz de que mi esposo esté libre de depresión. Envíele un correo electrónico hoy para cualquier tipo de ayuda en {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp +1(747)224-1286

Jane wembli dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Gabriele Kondrotaite dijo...

Mi nombre es Lora Diederick y quiero agradecerle al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer a mi esposo de regreso, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta que el día que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mí y mi esposo, entonces ella me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando tenía el mismo problema. Luego me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le conté todo lo que pensaba y él me dijo que no me preocupara de nuevo porque mi esposo volvería a mí. después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de haber terminado de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 2 días, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdone, si necesitas su ayuda puedes contactarlo con su correo electrónico l isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196. contáctalo ahora y tus problemas se resolverán para siempre.

Lorena Marko dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa la brujería o la magia negra en mi esposo para que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Valentina Camila dijo...

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud de Uruguay diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo y ahora está enamorado conmigo como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

Floor Lola dijo...

cómo recupero a mi esposo “Le sugiero que contacte al Dr. Akhere. Él trajo a mi esposo. Funciona.
Soy la mujer más feliz de la tierra en este momento, mi esposo que me dejó hace 4 meses acaba de regresar anoche llorando por mí para que lo lleve de regreso. Dr.: Hay un psíquico verdadero y real. Él trajo a mi esposo "Aquí está su contacto si tiene algún problema. Envíele un correo electrónico a: Akheretemple@yahoo.com O whatsapp +233235887825

Floor Lola dijo...

cómo recupero a mi esposo “Le sugiero que contacte al Dr. Akhere. Él trajo a mi esposo. Funciona.
Soy la mujer más feliz de la tierra en este momento, mi esposo que me dejó hace 4 meses acaba de regresar anoche llorando por mí para que lo lleve de regreso. Dr.: Hay un psíquico verdadero y real. Él trajo a mi esposo "Aquí está su contacto si tiene algún problema. Envíele un correo electrónico a: Akheretemple@yahoo.com O whatsapp +233235887825

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Anna Oscar dijo...

¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a recuperar a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda la esperanza se perdió. mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices. Hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer, estaba tan triste y frustrada que ni siquiera podía comer hasta que un día estaba navegando por el Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificando sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de vuelta a casa, así que decidí intentar contactar al DR ISIKOLO y le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme porque él me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, para mi mayor sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicar perdón, de hecho fue un milagro que ahora volví de nuevo como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora que ya llevo un mes, todo mi agradecimiento es para DR ISIKOLO, no te preocupes más porque DR ISIKOLO está aquí para ayudarlos a todos, les haré un favor. cayendo su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Unknown dijo...

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no podía volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 23 de febrero de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo que me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. la gente testificó que él trajo de regreso a su ex amante, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un amor urgente Deletree isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Bianca dijo...

Cuando encontré al Dr. OKISIN, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. OKISIN a través de su número de aplicación Whats +2348109374702 y me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudar Volvamos a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. OKISIN me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. OKISIN a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: dr.okisinsolutiontemple@gmail.com Llámalo o agrégalo en whatsapp a través de: +2348109374702 ..
,,,, ... ,,,,

Jessica Butler dijo...

Me siento tan bendecida nuevamente en mi matrimonio después de que el Dr. Ige Ajayi trajo a mi esposo que se separó conmigo durante 3 meses. Soy Jessica Butler por nombre de Estados Unidos. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Dr. Ige Ajayi por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó conmigo durante los 3 meses y ha estado sufriendo dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Ige Ajayi, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él prometió que mi esposo me contactaría dentro de las 24 a 48 horas en tanto mi corazón aún late por él. Creí en él y me preparó un hechizo y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Ige Ajayi. Él suplicó y dijo que me necesitaba de regreso y ahora estamos viviendo felices de nuevo durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: igeajayi47@gmail.com o llame al +2348057393990

Bryan Philip Burtness dijo...

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio vuelva a mí. Estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos por más de 3 años y, aunque habíamos tenido muchas disputas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono para decirme cómo está cansado de la relación y no puede ver a ningún lado al que nos dirigimos. Han pasado meses y mi novio ya no se puso en contacto conmigo y no volví a saber de él y su teléfono celular estaba desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda por el amor que sentía por él. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca he contactado a nadie antes y te digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y me pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que me reconcilie con mi hombre, él Llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto voy a ser una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar tus trabajos a todos y por favor contacta a este hombre para que te ayude en isikolosolutionhome@gmail.com o también puedes enviarle un Whatsapp al +2348133261196

Nina Darko dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó y Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó a mí y a nuestros hijos "
Te sugiero que leas mi testimonio. Soy Vanessa Carsten, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para que me odie, y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR ISIKOLO puede ayudar a recuperar a su ex novio rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 11 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba tanto de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Gabriele Kondrotaite dijo...

Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Isikolo. gané 1,00,000 euros en mi juego de lotería,
Seguí un consejo de una persona que habló sobre este gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, la persona colocó un testimonio en un blog que decía cómo DR ISIKOLO lo ayudó a ganar la lotería enviándole el número ganador. Tenía curiosidad y pensé que todo era broma. no hasta que me puse en contacto con este lanzador de hechizos para saber por mí mismo cómo funciona esto porque he gastado mucho comprando boletos y nunca gano. Me puse en contacto con él y él me dijo lo necesario que tenía que hacer y lo hice y me dijo que esperara 3 días y realmente me dio los números ganadores para jugar a la lotería que hice, ¿Puedes creer que mi nombre era El primero entre los ganadores. Él me dijo (hijo mío, todo lo que necesito que hagas por mí es asegurarte de compartir estos testimonios con los demás para que también puedan ganar la lotería porque no tengo mucho tiempo para deletrear en Internet) es por eso que estoy compartiendo este testimonio con usted de que si desea ganar la lotería, esta es la forma en que los consejos en línea pueden ayudarlo, contáctelo en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196 es la única respuesta a su problema de ganar la lotería

Dora Florian dijo...

Vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DOCTOR ISIKOLO en el foro. Nunca lo creí, porque nunca antes había escuchado ni aprendido nada sobre magia. Ni un alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el DOCTOR ISIKOLO lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me devolvió a mi cónyuge en las mismas 48 horas, tal como lo he leído en La Internet. Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de vuelta. Realmente me faltan expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DOCTOR ISIKOLO, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está su sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com y su correo electrónico : isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Bryan Philip Burtness dijo...

Hola Chicos ... Solo quiero agradecer a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil euros. ((420,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan asombroso. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al DR ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar grandes premios de lotería se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias Dr. ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de lotería para mí. Me pagaron mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos genuino y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196.

Chloe Donald dijo...

No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usaba un hechizo de magia negra sobre mi esposo para que no pudiera regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y me encontré con un comentario que dice que el Doctor Isikolo la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de separación y tomé el correo electrónico del Doctor Isikolo que estaba presente en el comentario y le envié un correo electrónico le contó mi problema y él me respondió y me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de las 48 horas y ahora mi esposo está de regreso conmigo y es aún más amoroso que antes. si desea restablecer su relación, visite este correo electrónico en la red y vea por usted mismo lo que ha hecho por las personas, estoy muy feliz de testificar de su buen trabajo. ¡Todos merecen ser felices! pruébelo, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Ana Dario dijo...

Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, verifica al Dr. Isikolo.
Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Isikolo solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso mental, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Anthony me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Volvió a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz que llamé al Dr. Isikolo y le di las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

Senna Rayan dijo...

Mi nombre es Ana Darío, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, DR ISIKOLO, que es un hechizo muy poderoso y me trajo a mi esposo. e hice que me suplicara que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al DR ISIKOLO por ayudarme y traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Me puse en contacto con él y solté mi agonía antes y él me dijo qué hacer, y en 48 horas, mi querido esposo regresó a mí. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Puede contactarlo en: (isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com

Doris Arsen dijo...

¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a recuperar a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda la esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices ... hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer. , estaba tan triste y frustrada y ni siquiera podía comer hasta que un día estaba navegando por Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificar sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de vuelta a casa, así que decidí tratar de contactar al lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme de que me ayude a resolver mi problema, que mi amante regrese a casa, a mi gran sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicar perdón, de hecho, fue un milagro, ahora estamos de regreso como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo hace un mes, todo mi agradecimiento a DR ISIKOLO, no te preocupes más porque DR ISIKOLO está aquí para ayudarte p todos ustedes, les haré un favor a mi caída de Whatsapp +2348133261196 o correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com

Bryan Philip Burtness dijo...

TENGO A MI EX SOCIO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO
Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva a mí. Este médico hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que he vuelto con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito a su ex, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su correo electrónico:> isikolosolutionhome@gmail.com o su Whatsapp +2348133261196 y comparta un testimonio increíble también como yo.

Antonela Lasse dijo...

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no podía volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 10 de marzo de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para obtener un amor urgente Deletrear isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Bryan Philip Burtness dijo...

DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO el Gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que había perdido toda esperanza. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso Desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí misma que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy mismo para obtener una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Lana Johannes dijo...

Mi vida está llena de felicidad porque DR ISIKOLO me hace ser feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que puedo guardar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que nos llevaron a nuestra ruptura, ya que después de que mi vida nunca fue la misma, probé todos los métodos para recuperarlo. pero eran solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con alguien testimonio sobre DR ISIKOLO. Me pongo en contacto con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que sucedió en mi vida, decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para aquellos que necesitan algo, me dijo que en su templo no hay nada imposible. Le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex amante/ex esposo o si desea tener a su bebé, comuníquese con él por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196 .. Y le prometo que su amante definitivamente regresará a usted

Anónimo dijo...

Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años y él tenía 21 años. Hemos pasado muchas cosas emocionalmente juntos. Hubo varias peleas enormes y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo acabo de hablar sobre el divorcio y terminó comunicándose conmigo durante dos meses. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré el sitio web del Dr. Agumba en línea y busqué un hechizo de amor. No creerás que mi esposo me llamó en el momento exacto en que este lanzador de hechizos terminó su trabajo de hechizos en 24 horas, ¡estaba totalmente asombrado! Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Dr. Agumba número de whatsapp .. +2349032173881. o Vía: dragumbasolutioncenter@gmail.com también puede comunicarse con él para reunir su matrimonio y hacer que su esposo lo ame más que nunca.

Senna Rayan dijo...

Me llamo Nina Mauro. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 1 año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de vuelta, algunas testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También me encontré con un testimonio en particular, era sobre una mujer llamada Ana, ella testificó sobre cómo él trajo a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico DR ISIKOLO. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes DR ISIKOLO, es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos tus problemas por ti. póngase en contacto con él correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o VIBER él en +2348133261196

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Sarah Morrison dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo ...........

Soy Julian Anderson por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo en esta dirección spelltemple33@gmail.com, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias por Dr.EBAMIE. Su
Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com o su
Número de WhatsApp: +1 (854) 5298669

Rosa Antoine dijo...

Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y me contacté con él para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he vuelto para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de Texas. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y él me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

Beatriz Kiger dijo...

Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y él me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y me preparó un hechizo que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 2 años después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con el Dr. Mohammed Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para devolver a mi ex marido. para mí, en solo 6 días tuve un reencuentro espiritual con oraciones de reunión con el Dr. Mohammed, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. Mohammed, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el Dr. Mohammed es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor, una vez más, póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico .... (monicaspiritualtemple@gmail.com) También puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 2 años después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con el Dr. Mohammed Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para devolver a mi ex marido. para mí, en solo 6 días tuve un reencuentro espiritual con oraciones de reunión con el Dr. Mohammed, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. Mohammed, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el Dr. Mohammed es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor, una vez más, póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico .... (monicaspiritualtemple@gmail.com) También puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp +2348134493948

Medina dijo...

Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

Medina dijo...

Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

Beatriz Kiger dijo...

Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue.. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda... Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

Eunice Noah dijo...

Fue como un truco cinematográfico para mí cuando el Dr. Edede trajo a mi esposo dentro de las 24 horas. He intentado muchas maneras de recuperar a mi hombre, pero siempre me encuentro con las personas equivocadas, hasta que me refería al Dr. Edede, aconsejo a cualquiera que tenga el mismo problema. contactarlo en Ededetemple@gmail.com o whatsapp + 2 3 3 2 3 5 8 8 7 8 2 5

Eunice Noah dijo...

Fue como un truco para mí cuando el Dr. Edede trajo a mi esposo dentro de las 24 horas. He intentado muchas maneras de recuperar a mi hombre, pero siempre me encuentro con las personas equivocadas, hasta que me refería al Dr. Edede, aconsejo a cualquiera que tenga el mismo problema. contáctelo en Ededetemple@gmail.com o whatsapp + 2 3 3 2 3 5 8 8 7 8 2 5

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

jones dijo...


CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Lydia Gómez, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo por traerlo de regreso falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
Dr.Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6.Si quieres quedar embarazada

jones dijo...


CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Lydia Gómez, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo por traerlo de regreso falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
Dr.Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6.Si quieres quedar embarazada;

Unknown dijo...

me llamo linda micheal soy del reino unido. Me casé hace más de 7 años tratando de concebir que nada sale bien. ¡con suerte! Leí en línea sobre el hechizo del embarazo cómo el Dr. Okadigbo ayuda a las personas a quedar embarazadas. y tenía la mente puesta en que no existía el hechizo de embarazo, pero no tenía opciones y probé este hechizo tradicional Dr. y solicité este hechizo de embarazo, para mi gran sorpresa ese mismo mes que quedé embarazada. El doctor dijo que es un milagro porque no pudieron encontrar nada como infertilidad en mí. para aclarar las dudas de los demás que tenían la mentalidad mía, no había tal cosa como el hechizo del embarazo debería pensar de nuevo porque soy un testimonio vivo del milagro y la bendición de la solución del Dr. okadigbo, nunca hay ningún daño en molesto. para aquellos que atraviesan una situación similar, pueden comunicarse fácilmente con el Dr. okadigbo
 también preparó arpas para el VIH y los fibromas
agregarlo en whatsapp / call +2349064281797
o correo electrónico drokadigbo@gmail.com

Luis Garcia Quintero dijo...

Nunca se detiene para sorprender a todos los que buscan su ayuda. Es indiscutiblemente el mejor con sus poderes mágicos. Te agradezco mucho por recuperar mi relación después de 5 meses de ruptura con mi ex novia. WhatsApp Lord Zakuza en +1 740-573-9483 porque es un gran y poderoso mago en quien confío. Incluso en esta reciente pandemia de crisis en todo el mundo, Lord Zakuza pudo traer a mi ex novia en 48 horas con su poderosa magia después de que pagué la tarifa inicial de 370 euros para adquirir los artículos necesarios para hacer el trabajo por mí y después él terminó, mi ex novia volvió a mí dentro de las 48 horas y hoy somos simplemente los mejores para nosotros mismos. Puede comunicarse con Lord Zakuza a través de su línea de WhatsApp en +1 740-573-9483 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Smith Benson dijo...

¿Estás interesado en unirte a la hermandad Illuminati por riquezas, fama y éxito en la vida? Esta es una invitación abierta para cualquiera que quiera unirse a la hermandad de los Illuminati. Únase ahora y reciba 5 millones de dólares y una casa gratis en cualquier país de su elección. Llame al número de What'sApp +2348163028633 o envíe un correo electrónico a illuminatiworldoffamous@gmail.com

illuminati666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

illuminati666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

illuminati666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Nina Darko dijo...

Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer de cómo este gran hombre, el Dr. DR ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, tan afortunado de mí que dejó caer el contacto del hombre, así que rápidamente llamé al número que no eligió, le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y él me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice lo mejor que pude para que él se asegurara de que mis oraciones se hicieran y en 48 horas, como ya me había asegurado, mi amante volvió a mí suplicándome yo pidiendo perdón, él ahora me ama, me aprecia y promete que nunca más me dejará. todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque él es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

anonymous dijo...

Eu sou Helena. Estou sofrendo há mais de dez anos. Mas estou aqui agora para compartilhar isso
grandes notícias sobre um homem que também me ajudou a vir minha tristeza e
preocupações. O nome do homem é Dr. Wale. Foi ele quem me ajudou a ficar de pé quando estou com as pernas quebradas. Também me ajudou no meu casamento, quando meu adorável marido estava traindo e se comportando mal com outras mulheres. você pode enviá-lo
drwalespellhome@gmail.com ou WhatsApp +2349015141346

Você precisa de um bom homem para si mesmo
Você precisa de um feitiço de amor
Você quer ser famoso na vida
Você precisa do seu Ex back
Você precisa de um filho?
Você tem um problema de câncer
Você tem um problema de espírito de raiva
Você tem problema de asma
Você está tendo problemas no local de trabalho
E.t.c em contato com ele em seu e-mail: drwalespellhome@gmail.com ou WhatsApp +2349015141346

Anónimo dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Grace de Italia. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó fuera. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoraron de él en primer lugar.

Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos me dijo que sucedió Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

Unknown dijo...

CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Sunny. Mi nombre es Gabrielle Baron, nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
Dr.Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6.Si quieres quedar embarazada

Anonymous dijo...

Hola chicos, ¡Cómo volví rápido a mi ex marido, el Dr. Ilekhojie hechizo de amor realmente funcionó!
Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y desamores porque fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y dije que no estoy interesada, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al Dr. Ilekhojie en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 11 horas después, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que me extrañaba y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Ilekhojie por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. Ilekhojie, aquí está la dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) y WhatsApp + 2348147400259

Bridget Helen dijo...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y la contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun trajo alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traer a mi esposo con sus poderes espirituales, al dejarme embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también hizo mi hermanastro ganó una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y, de no ser por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien han hecho por mí y mi familia y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas acciones. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? Solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico ekpenogiogunspellcaster@gmail.com y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun, estoy muy agradecido de contactarlo ahora, ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de WhatsApp +2348108933275 ..

Testificado por Bridget Helen

david muhammed dijo...

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

 
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarlo en WhatsApp +2347059007941

Unknown dijo...

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

 
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

Elena Frankly dijo...

Hola, quiero contarle al mundo sobre el gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Wale White, mi esposo me estaba engañando y ya no se comprometió conmigo y con nuestros hijos cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que se había caído de amor por mí y quería un divorcio, estaba tan triste que lloré todo el día y toda la noche, pero se fue de casa, estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el gran y poderoso Dr. Wale White ha ayudado a tantos en situaciones similares como mi dirección de correo electrónico estaba allí, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi problema, me dijo que volvería a mí dentro de las 24 horas. Hice todo lo que me pidió que hiciera al día siguiente para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a casa y estaba llorando y rogándome que lo perdone y lo acepte, él también puede ayudarlo a comunicarse con: drwalewhitesolution@gmail.com

Anonymous dijo...

Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 7 años. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo estaba viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa después del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para corregir este problema, pero no en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, cuando estaba buscando en Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie podría ayudar a resolver problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo para mí. Dos días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices juntos de nuevo. Todo gracias al Dr. Ilekhojie. Si necesitas un lanzador de hechizos capaz de lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Aquí está su correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp +2348147400259

Sandica Vlad dijo...

Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a internet para buscar una solución a mi problema, fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tanta gente estaba escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado mucha gente restaurando su relación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, y en menos de 48 horas mi esposo canceló los documentos de divorcio. Ahora, mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Anonymous dijo...

Mi matrimonio iba tan bien cuando, de repente, mi esposo comenzó a tener una relación extramatrimonial con su secretaria y cuando descubrí que ya no regresaba a casa. Comencé a buscar ayuda porque no puedo criar a los niños solos y fue cuando conocí al todopoderoso Dr. Ilekhojie, quien me dijo que no me preocupara y que iba a restaurar mi matrimonio. Así fue como hizo un hechizo y mi esposo vino a mí suplicando por todo lo que había estado haciendo a mis espaldas ... Gracias, todopoderoso Dr. Ilekhojie. Eres un hombre de tus palabras!

Correo electrónico; gethelp05@gmail.com y llámalo o WhatsApp al +2348147400259

Renata Daivuze dijo...

Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO por correo electrónico. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Helena Leon dijo...

Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente de DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre quise que me lo devolviera. Conocí al DR ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí porque tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio también y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. En solo 2 días, mi ex me llamó y quería vernos. Acepté e hice los preparativos para reunirme con él y él me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para ayudarlo y ayúdelo en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Anonymous dijo...

Me llamo Nabrel Kim. de FL en EE. UU. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie. Estaba tan confundido y devastado cuando mi amante me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos para obtener ayuda. Me ayudó a lanzarle un hechizo de amor de regreso y en solo 48 horas mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ilekhojie lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. Envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp a su número de teléfono 2348147400259

Marcelline Renate dijo...

Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, quien me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya no me prestaba atención o me mostraba amor. Antes de saberlo, me dejó por la chica y estaba en un profundo desastre perdiéndole a otra mujer. Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque gracias a eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto del Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Anonymous dijo...

Mi esposo me dejó con el corazón roto, esto me enfermó y mi problema se hizo muy difícil y casi me di por vencido, pero después del hechizo de amor del Dr. Ilekhojie, mi relación se restableció al instante, estaba feliz de que el resultado fuera fantástico y efectivo, solo 2 días después del doc. Ilekhojie comenzó todo, obtuve el resultado en 48 horas, mi esposo regresó lleno de amor y sinceridad. Nunca en mi vida pensé que esto funcionaría tan rápido. Mi esposo se reconcilió conmigo y comenzó a actuar completamente diferente, me muestra amor todos los días, me siento feliz una vez más y como nunca antes. Se sintió tan bien tener a mi esposo nuevamente, gracias al Dr. Ilekhojie por su maravilloso hechizo de amor. Envíele un correo electrónico si necesita ayuda en todo tipo de problemas de relación a través de gethelp05@gmail.com, también puede enviarle un Whatsapp a su número de teléfono +2348147400259

Unknown dijo...

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

 
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Robert Dylan dijo...

He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquier persona que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

Laura Mattis dijo...

GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAP +2348133261196.
Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquier persona que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

Rob Burley dijo...

Mi verdadera historia de vida:
Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa llegó a un acuerdo conmigo y rompió conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días quise decir el contacto La información del Dr. Ogundele en el periódico ayudaba a las personas a recuperar a su amante perdido, y lo contacté para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

James Mueller dijo...

¿Quieres ser rico, eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Esta es su oportunidad de oro para archivar lo que quiera convirtiéndose en miembro de la gran🔺Illuminati🔺 hoy. Póngase en contacto con nosotros ahora si está interesado en el número de WhatsApp +2347041743262
Correo electrónico: johnrishgroup@gmail.com

Senna Rayan dijo...

Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó con mucho amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Unknown dijo...

Estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un esposo. Mi esposo nos abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación. Acaba de salir de la casa y lo siguiente que escuché es que está viendo a otra mujer. Intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña hacia mí e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos, que me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien dentro de tres días, pero estaba escéptico, lo pensé antes de finalmente contactarlo nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante aproximadamente 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de palabras, si tiene problemas en su relación o en algún aspecto de su vida, póngase en contacto con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Viber / WhatsApp: +2347084887094

Anónimo dijo...

Soy Mirabel de Canadá. Mi novio y yo éramos felices hasta donde podía ver y nunca pensé que nos separaríamos. Cuando su primo murió en un trágico accidente automovilístico, regresó al Reino Unido durante una semana para estar con su familia. no podía ir porque estaba entreteniendo a clientes de fuera de la ciudad para trabajar, no parecía estar molesto porque no podía ir, así que lo dejé estar. Lo siguiente que sé es que se volvió a conectar con un viejo amigo de ¡en la escuela secundaria de la que estaba enamorado hace años y comenzaron a tener una aventura! No tenía idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de que él regresó del Reino Unido. Procedió a verla a ella y a mí hasta que lo atrapé enviándole mensajes de texto una noche, lo confronté y me dijo la verdad sobre lo que sucedió. Rompimos y fuimos por caminos separados, ninguno de los dos luchó por nuestra relación, estaba enojado y decidí no enojarme por eso y solo seguir adelante, luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él, me puse triste, quería que él dijera Me dijo que quería estar conmigo y no con ella, ¡contacté al Dr. Otumba para pedirle un hechizo de amor y él me ayudó por completo! fue capaz de hacer que me echara de menos a donde quería volver a estar juntos. Se arrepintió mucho y se sintió mal por no luchar para mantenerme y por hacer trampa en general. ¡Él valora nuestra relación mucho más ahora y ahora estamos juntos! También puede recuperar a su amante con la ayuda del Dr. Otumba, contáctelo hoy para cualquier ayuda espiritual.

Correo electrónico: ( Dr.otumbaspiritual@gmail.com)

WhatsApp: +14243266872

Vanessa Tobias dijo...

Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo , Envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

Antonela Lasse dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

Renata Daivuze dijo...

Estoy muy impresionado Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

Unknown dijo...

Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, él me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su padre para ayudar a personas con diferentes problemas de vida, estaba pasando por la peor fase de mi vida porque mi esposo me dijo que quiere un divorcio de la nada, le pregunté dónde me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta, sino que se mudó de la casa, esto realmente estaba cansado, así que busqué ayuda cuando conocí al Dr. Ajayi. lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta que descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones, hoy Soy una mujer orgullosa de decir que lo hice porque mi esposo está en casa conmigo y esperamos a nuestro segundo hijo todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi es el persona adecuada para un resultado perfecto y confiable lt. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Dr. Ajayi is een man met grote spirituele krachten dankzij zijn betoveringskracht, ik kon mijn man terugkrijgen na 3 jaar scheiden.Ik maakte echt slechte tijden door de scheiding, dus ik zocht online naar hulp toen ik een getuigenis van een dame die beschreef hoe de spreukster haar hielp om zelf een baby te krijgen met een kruidengeneesmiddel, ik nam zijn contact op en legde hem mijn situatie uit, hij sprak een spreuk uit en mijn man kwam op de derde dag bij mij terug het is nog steeds een magie voor mij, ik ben erg blij om terug te zijn met de liefde van mijn leven. je kunt Dr. Ajayi de betoveringscaster bereiken op zijn Viber- of WhatsApp-nummer: +2347084887094 of e-mail: drajayi1990@gmail.com hij heeft me geholpen Ik weet zeker dat hij je ook zal helpen met je levensprobleem.

Unknown dijo...

Dr. Ajayi is een man met grote spirituele krachten dankzij zijn betoveringskracht, ik kon mijn man terugkrijgen na 3 jaar scheiden.Ik maakte echt slechte tijden door de scheiding, dus ik zocht online naar hulp toen ik een getuigenis van een dame die beschreef hoe de spreukster haar hielp om zelf een baby te krijgen met een kruidengeneesmiddel, ik nam zijn contact op en legde hem mijn situatie uit, hij sprak een spreuk uit en mijn man kwam op de derde dag bij mij terug het is nog steeds een magie voor mij, ik ben erg blij om terug te zijn met de liefde van mijn leven. je kunt Dr. Ajayi de betoveringscaster bereiken op zijn Viber- of WhatsApp-nummer: +2347084887094 of e-mail: drajayi1990@gmail.com hij heeft me geholpen Ik weet zeker dat hij je ook zal helpen met je levensprobleem.

Hana Emmett dijo...

¡Gracias al DR ISIKOLO por salvar mi matrimonio! Me llamo Helena Lukas, llevo 7 años casada con mi esposo, tenemos dos hijos juntos y nuestro matrimonio fue maravilloso. Estoy muy feliz de contarles a todos mi testimonio. Soy jerez de Estados Unidos, soy enfermera, esta historia de mi vida amorosa. Otra mujer tuvo que alejarme de mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación en la que este hombre llamado DR ISIKOLO ayudó a muchas personas y decidí darle una respuesta sobre su Envíe un correo electrónico si puede ayudarme a traer a mi amante a casa y me pide información que le envié a él y a mi esposo, y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil que entró en la casa y vi que era mi mi esposo y él han venido a mí y a los niños llorando y pidiendo perdón y es por eso que estoy feliz hoy Él también liberó a mi amigo del VIH DR ISIKOLO realmente hace que la mujer que soy hoy sea para cualquiera que busque cómo obtener su ex de vuelta o cualquier problema que tenga, le aconsejo que DR ISIKOLO sea la solución a todos los problemas. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

martins dijo...

GET THE BLANK ATM CARD AND BECOME RICH

Hackers with the above email (martinshackers22@gmail.com) its at it again! Cool way to have financial freedom!!! Are you tired of living a poor life, here is the opportunity you have been waiting for. Get the new ATM BLANK CARD that can hack any ATM MACHINE and withdraw money from any account. You do not require anybody’s account number before you can use it. Although you and I knows that its illegal,there is no risk using it. It has SPECIAL FEATURES, that makes the machine unable to detect this very card,and its transaction is can’t be traced .You can use it anywhere in the world. With this card,you can withdraw the sum of $5,000 a day. So to get the card,reach the hackers via email address : martinshackers22@gmail.com..please don’t contact him if you are not serious minded....

martins dijo...

GET THE BLANK ATM CARD AND BECOME RICH

Hackers with the above email (martinshackers22@gmail.com) its at it again! Cool way to have financial freedom!!! Are you tired of living a poor life, here is the opportunity you have been waiting for. Get the new ATM BLANK CARD that can hack any ATM MACHINE and withdraw money from any account. You do not require anybody’s account number before you can use it. Although you and I knows that its illegal,there is no risk using it. It has SPECIAL FEATURES, that makes the machine unable to detect this very card,and its transaction is can’t be traced .You can use it anywhere in the world. With this card,you can withdraw the sum of $5,000 a day. So to get the card,reach the hackers via email address : martinshackers22@gmail.com..please don’t contact him if you are not serious minded....

CONTACT: MR MARTINS at martinshackers22@gmail.com OR whatsApp him on +905525870924 TO GET YOURS NOW…

martins dijo...

GET THE BLANK ATM CARD AND BECOME RICH

Hackers with the above email (martinshackers22@gmail.com) its at it again! Cool way to have financial freedom!!! Are you tired of living a poor life, here is the opportunity you have been waiting for. Get the new ATM BLANK CARD that can hack any ATM MACHINE and withdraw money from any account. You do not require anybody’s account number before you can use it. Although you and I knows that its illegal,there is no risk using it. It has SPECIAL FEATURES, that makes the machine unable to detect this very card,and its transaction is can’t be traced .You can use it anywhere in the world. With this card,you can withdraw the sum of $5,000 a day. So to get the card,reach the hackers via email address : martinshackers22@gmail.com..please don’t contact him if you are not serious minded....

CONTACT: MR MARTINS at martinshackers22@gmail.com OR whatsApp him on +905525870924 TO GET YOURS NOW…

martins dijo...

GET THE BLANK ATM CARD AND BECOME RICH

Hackers with the above email (martinshackers22@gmail.com) its at it again! Cool way to have financial freedom!!! Are you tired of living a poor life, here is the opportunity you have been waiting for. Get the new ATM BLANK CARD that can hack any ATM MACHINE and withdraw money from any account. You do not require anybody’s account number before you can use it. Although you and I knows that its illegal,there is no risk using it. It has SPECIAL FEATURES, that makes the machine unable to detect this very card,and its transaction is can’t be traced .You can use it anywhere in the world. With this card,you can withdraw the sum of $5,000 a day. So to get the card,reach the hackers via email address : martinshackers22@gmail.com..please don’t contact him if you are not serious minded....

CONTACT: MR MARTINS at martinshackers22@gmail.com OR whatsApp him on +905525870924 TO GET YOURS NOW…

Sharon Caparas dijo...

El poderoso lanzador de hechizos definitivo nos reúne a mí y a mi ex marido junto con sus poderes mágicos. Estaba teniendo problemas con los que no había salido mucho tiempo, pero tenía un fuerte sentimiento por él después de nuestro divorcio porque lo amo mucho, ya no me hablaba, le suplicaba que no tuviera suerte, me preguntaba si algún lanzador de hechizos puede hacer él volvió y se enamoró de mí nuevamente después de un largo divorcio, tenía mucho miedo de probar un hechizo mágico, no quiero que me suceda mala suerte ni nada a mí ni a mi familia, me encontré con el número de teléfono del Dr. Mohammed Cell en internet lo contacté por whatsapp +2348134493948, el cual me respondió al instante y le explicó mis problemas, me dijo que todo estaría bien con mi matrimonio. Estaba tan feliz cuando dijo que te limpiaría las lágrimas con mi hechizo, por suerte para mí, todo salió bien tal como lo prometió y ahora tengo a mi esposo de regreso y los dos estamos viviendo felices como nunca antes. no hay nada que el Dr. Mohammed no pueda hacer con su gran hechizo porque también le ordeno el hechizo del caso judicial y mi caso fue cancelado después de su trabajo, prometo seguir testificando sobre su templo en Internet para que todo el mundo sepa de Sus grandes obras y soluciones me han proporcionado a mí y a muchas otras personas. Si tu problema es peor que el mío o menos, te garantizo al 100% que el Dr. Mohammed lo pondrá fin a su poderoso hechizo. muchas gracias doctor contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Sharon Caparas dijo...

El poderoso lanzador de hechizos definitivo nos reúne a mí y a mi ex marido junto con sus poderes mágicos. Estaba teniendo problemas con los que no había salido mucho tiempo, pero tenía un fuerte sentimiento por él después de nuestro divorcio porque lo amo mucho, ya no me hablaba, le suplicaba que no tuviera suerte, me preguntaba si algún lanzador de hechizos puede hacer él volvió y se enamoró de mí nuevamente después de un largo divorcio, tenía mucho miedo de probar un hechizo mágico, no quiero que me suceda mala suerte ni nada a mí ni a mi familia, me encontré con el número de teléfono del Dr. Mohammed Cell en internet lo contacté por whatsapp +2348134493948, el cual me respondió al instante y le explicó mis problemas, me dijo que todo estaría bien con mi matrimonio. Estaba tan feliz cuando dijo que te limpiaría las lágrimas con mi hechizo, por suerte para mí, todo salió bien tal como lo prometió y ahora tengo a mi esposo de regreso y los dos estamos viviendo felices como nunca antes. no hay nada que el Dr. Mohammed no pueda hacer con su gran hechizo porque también le ordeno el hechizo del caso judicial y mi caso fue cancelado después de su trabajo, prometo seguir testificando sobre su templo en Internet para que todo el mundo sepa de Sus grandes obras y soluciones me han proporcionado a mí y a muchas otras personas. Si tu problema es peor que el mío o menos, te garantizo al 100% que el Dr. Mohammed lo pondrá fin a su poderoso hechizo. muchas gracias doctor contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Sharon Caparas dijo...

El poderoso lanzador de hechizos definitivo nos reúne a mí y a mi ex marido junto con sus poderes mágicos. Estaba teniendo problemas con los que no había salido mucho tiempo, pero tenía un fuerte sentimiento por él después de nuestro divorcio porque lo amo mucho, ya no me hablaba, le suplicaba que no tuviera suerte, me preguntaba si algún lanzador de hechizos puede hacer él volvió y se enamoró de mí nuevamente después de un largo divorcio, tenía mucho miedo de probar un hechizo mágico, no quiero que me suceda mala suerte ni nada a mí ni a mi familia, me encontré con el número de teléfono del Dr. Mohammed Cell en internet lo contacté por whatsapp +2348134493948, el cual me respondió al instante y le explicó mis problemas, me dijo que todo estaría bien con mi matrimonio. Estaba tan feliz cuando dijo que te limpiaría las lágrimas con mi hechizo, por suerte para mí, todo salió bien tal como lo prometió y ahora tengo a mi esposo de regreso y los dos estamos viviendo felices como nunca antes. no hay nada que el Dr. Mohammed no pueda hacer con su gran hechizo porque también le ordeno el hechizo del caso judicial y mi caso fue cancelado después de su trabajo, prometo seguir testificando sobre su templo en Internet para que todo el mundo sepa de Sus grandes obras y soluciones me han proporcionado a mí y a muchas otras personas. Si tu problema es peor que el mío o menos, te garantizo al 100% que el Dr. Mohammed lo pondrá fin a su poderoso hechizo. muchas gracias doctor contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Unknown dijo...

¿Eres una mujer que busca el fruto del útero ?, quieres oír las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada, no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener un bebé, estaba enfrentando situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de vuelta a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi, me explicó mi condición, me dijo que no llorara más y preparó una hierba bebí para mí lo que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa contacte al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre y creo que lo ayudará a restaurar la paz en su hogar. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous dijo...

¿Eres una mujer que busca el fruto del útero ?, quieres oír las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada, no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener un bebé, estaba enfrentando situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de vuelta a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi, me explicó mi condición, me dijo que no llorara más y preparó una hierba bebí para mí lo que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa contacte al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre y creo que lo ayudará a restaurar la paz en su hogar. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Cómo pude salvar mi matrimonio.
Soy casado y tengo 35 años, soy de Bruselas. He estado casado por 8 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero ingresó de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Kennedy y su supuesta secretaria. Incluso me acerqué a él en relación con la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo enfrenté al respecto, inmediatamente se encendió preguntándome qué derecho tenía que moderar con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me saltó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud, todavía estaba con él, a veces dejaba de dormir en casa, en la medida en que incluso salía de la casa y comenzaba a irse con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que se lanzó un mal hechizo sobre mi esposo. No eran sus ojos claros. Me dijo que iba a lanzar algunos hechizos y mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no fueron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio que mi familia volvió a estar unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous dijo...

Mi nombre es Loana, soy de Mónaco. Tengo un novio con el que he salido durante dos años. Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando por casi 4 semanas. Estaba tan confundido y desconsolado. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Susan para que le suplicaran, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día cuando escuché del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo, y decidí intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego, en un intervalo de hasta 7 días, de repente, mi novio que me dejó sin ningún motivo vino a mi casa una noche y rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y pidió perdón ... Después de tanto dolor que pasé, mi novio aún regresó ... estoy muy feliz ... todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de hechizo. Creo que él te verá a través de tus problemas de RELACIÓN.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Viber / Whatsapp: +2347084887094

Mara Lucas dijo...

MILAGRO SUCEDE:
Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó a mí y a los niños y fue a estar con otra mujer, tuve ganas de suicidarme porque nos dejó durante 3 años sin nada, estaba emocionalmente deprimido y llorando toda la noche. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogundele. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Ogundele, la gente testificó que trajo de vuelta a su ex amante en 24 horas, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y cura algunos enfermedad, etc. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me dijo que después de su trabajo, mi esposo volvería en 24 horas, para mi gran sorpresa, mi esposo regresó después de 24 horas tal como dijo y estaba pidiendo perdón. , que milagro. El Dr. Ogundele me dijo que testificara para que la gente lo conozca más. Es por eso que estoy compartiendo mi verdadera historia de vida aquí, mi nombre es Mara Lucas. Soy de Barcelona, ​​España. Puede comunicarse con el Dr. Ogundele con su número de teléfono o enviar un mensaje en WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

Anónimo dijo...

Tengo 26 años de Israel, mi situación es un poco diferente, mi ex y yo salíamos por más de 3 años, sin embargo, nos separamos el 26 de marzo de este año. Tuvimos una gran pelea después de ver su conversación con otras chicas. cosas y terminó la relación conmigo, se estaba distanciando y ya no haría planes conmigo. Eso sí, antes de que empezáramos a salir, éramos mejores amigos durante un año, no hablamos durante 3 semanas hasta que nos encontramos en un concierto, estaba un poco borracho, así que lo cuidé, me envió un mensaje de texto a la mañana siguiente y hablamos un poco, le pregunté si quería ver la nueva película Dead pool y respondió que tal vez él dijo que tal vez un poco de espacio nos haría bien y nunca volver a vernos, me dijo cuando me vio que ya no me amaba así, crees? tengo una oportunidad aqui? Hasta que vi la publicación de un hombre llamado Dr. Fayosa, un lanzador de hechizos poderoso y confiable, lo contacté y le expliqué todos mis problemas y él prometió ayudarme y dijo que su hechizo funcionaba en 48 horas, después de algunos días hice todo lo que El segundo día recibí una llamada de mi ex y él me dijo que cuando terminamos el maquillaje que todavía me amaba tanto y que quería que regresáramos, ambos planeamos conocernos y estamos felices ahora porque estamos felizmente juntos sin ninguna pelea nos casamos en abril de este año, estoy usando este medio para informar a todos en el problema similar que no se molesten más, le aconsejé que contacte al Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo de nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza fue tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

Celia Forbes dijo...

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

Celia Forbes dijo...

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

Celia Forbes dijo...

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

Celia Forbes dijo...

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

Hobelman Jaroen dijo...

Testimonio sobre cómo recibí mi préstamo al 2% (Franco Servicios de prestamos)

Sin reservas, recomendaría trabajar con Franco Servicios de prestamos (FLS), si está buscando una hipoteca de vivienda. He hablado con muchos corredores mientras compraba mi préstamo hipotecario en línea. Desde el primer contacto, me di cuenta de que es el tipo de persona en la que puedo confiar para ayudarme a tomar la mejor decisión para mí y mi familia. Ofrecen plazos a corto y largo plazo. préstamo dentro de 1-50 años de duración del préstamo, con o sin garantía pero sin verificación de crédito y sus servicios son rápidos, confiables y confiables porque han sido probados y confiables por mí a diferencia de otras compañías.

Sus servicios incluyen préstamos de refinanciación, préstamos para camiones, préstamos educativos, préstamos estudiantiles, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos garantizados y no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos hipotecarios, comuníquese con ellos hoy para consultas adicionales por correo electrónico. : k.frankloans@gmail.com Móvil: +1-713-389-6778.

Su satisfacción financiera está ahí. Objetivo y su trabajo con ellos será una buena experiencia. Comuníquese con ellos hoy para obtener más información si está interesado en préstamos a través de su correo electrónico: k.frankloans@gmail.com Móvil: +1-713-389-6778.

Hobelman Jaroen dijo...

Testimonio sobre cómo recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco programada para retirar un máximo de $5,000 por día.

Sin reservas recomendaría trabajar con ATM GENIUS LINKS, mi nombre es Hobelman Jaroen. La tarjeta de cajero automático programada ya no es una novedad o una nueva tendencia. Me he mostrado reacio a comprar esta tarjeta de cajero automático, todo lo que escuché sobre ella en línea parece demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuve una tarjeta de cajero automático programada en blanco de ATM GENIUS LINKS y hoy ambos confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he podido hacer un cajón de $5,000 por día con la tarjeta de cajero automático programada. Estoy tan emocionado que desde que ordené y pagué la entrega de la Tarjeta de cajero automático programada, no me estafaron y ahora he podido organizar mi vida con esta Tarjeta de cajero automático programada, ahora tengo una casa y un negocio póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

Su satisfacción está ahí Apunte y su trabajo con ellos será una buena experiencia, póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

Renata Tijana dijo...

He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré por vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Tara Coleman dijo...

Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes en 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

Vanessa Erik dijo...

Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan contento y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el correo electrónico del DR ISIKOLO. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Vanessa Erik dijo...

Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan contento y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el correo electrónico del DR ISIKOLO. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Anonymous dijo...

Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Soy Lora Milan, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos de rejilla, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó en los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que está sufriendo una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho con la mía, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196.

T Mitchell dijo...

Doctor SEBI (  Drsebicurecenter@gmail.com   ) can help you with natural Herbal medicine to cure various types of disease or infection e.g HPV, FIBROID, HEPATITIS, HERPES, CANCER, HIV, DIABETES etc...and to help boost your immune system, he did it for my mother and made me believe Herbal medicine is 100% guarantee to help you stay healthy and to avoid using drugs made from Chinese companies Contact Him Via his WhatsApp +2348100368288 for more info.  

Jose Maya dijo...

Siempre sorprende a todos los que buscan su ayuda. Es cien por ciento sin duda con sus poderes mágicos. Te agradezco mucho por hacer que mi relación vuelva a la normalidad después de 5 meses de romper con mi ex novio. WhatsApp al +27736117700 para Elumelu The Great Okaikulo, es el gran y más poderoso mago en el que confío. Incluso en esta pandemia mundial de Elumelu, The Great Okaikulo pudo traer a mi ex novio en 48 horas con sus poderes espirituales, después de que pagué la tarifa inicial de 350 euros para comprar los artículos necesarios para hacer el trabajo por mí. Después de que terminó, mi ex novia regresó a mí dentro de las 48 horas y hoy somos los mejores el uno para el otro. Puede contactar a Elumelu, The Great Okaikulo a través de su línea de WhatsApp al +27736117700 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

ericksonmilner dijo...

Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

Joan Porras dijo...

MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

Anonymous dijo...

La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, él es un hechizo poderoso lanzador que ayuda a conciliar la disputa entre mi esposo y yo, mi esposo se fue de casa y vivió otra mujer durante 7 meses sin cuidar de mí y nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy un banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre, pero mi esposo no está cerca, le ruego que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesitaba para un hechizo de amor y le di financiación para comprar en tres días mi esposo volvió a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com si tiene algún tipo de relación o problema de vida y desea una solución rápida.

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda ...

Nina Darko dijo...

He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque estaba Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me contó todo lo que había que hacer, lo cual hice, y él me aseguró que dentro de 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue muy bueno. Me sorprende ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que regresó a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente
Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp: +2348133261196
Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com.

Antonela Lasse dijo...

He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

Pauline S dijo...

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias a DR EDDY por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que se está rompiendo el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho el mío, definitivamente también lo ayudará. Llame / WhatsApp: +2348160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre es Pauline

Pedro Hayes dijo...

Me llamo Pedro Hayes. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre el lanzador de hechizos que conocí en Internet llamado Dr. Ogundele, no puedo explicar cómo me ha ayudado, compartiré algunas palabras aquí. Mi esposa se fue con mis hijos hace 7 años. La semana pasada estaba navegando por Internet y encuentro algunos testimonios compartidos por tantas personas que hablan sobre el Dr. Ogundele, lo contacté rápidamente en 24 horas, mi esposa me contactó para pedirme perdón y ella volvió a mi vida. felizmente casado de nuevo, qué gran MILAGRO estoy tan feliz. El Dr. Ogundele trajo a mi esposa en 24 horas. No puedo poner todo por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz. Me dijo que compartiera la historia como lo están haciendo todos, si necesita algún tipo de ayuda. Contacte al Dr. Ogundele en su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Sus hechizos son efectivos e inofensivos, todo sobre el Dr. Ogundele es excelente.

Hana Emmett dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó y Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos "
Te sugiero que leas mi testimonio. Soy Vanessa Carsten, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR ISIKOLO puede ayudar a recuperar a su ex novio rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 11 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto. Envíele un correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com). También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas... Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda...

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Anonymous dijo...

Me llamo Amelia de Canadá. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos en (gethelp05@gmail.com) para obtener ayuda. Me ayudó a realizar un hechizo de reconciliación y en 48 horas regresé a casa llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ilekhojie lo liberó para saber cuánto amaba y quería que volviera. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. Email; (gethelp05@gmail.com) o What-App o Viber: +2348147400259

Unknown dijo...

hola mi nombre es Chimani Dave vivo en España, gracias al Dr.OVIA el gran lanzador de hechizos que contacté por mi problema sin hijos después de 8 años de desnudez en mi matrimonio, el Dr. Ovia me devolvió a mi esposo divorciado y también me hizo volver para ser madre de un bebé con su poderoso hechizo, no tuve hijos durante ocho años en mi matrimonio, porque no podía tener un hijo para mi esposo, de repente se cambió y me dijo que estaba más interesado en mí y también me divorcié de otra mujer en EE. UU. / Florida, luego estaba buscando una manera de reunirme con mi esposo porque lo amo mucho, así que me encontré con Internet y vi diferentes tipos de testimonio sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. , Ovia sobre cómo hace que las personas obtengan un buen trabajo, cómo restablece la relación de divorcio, cómo hace una poderosa magia espiritual, y también vi un testimonio particular sobre esta mujer llamada babli Anyoti de los Emiratos Árabes Unidos, que testifica cómo el Dr. Ovia la ayudó dar a luz a una niña con su hechizo , así que contacté al Dr. Ovia para pedirle ayuda y le expliqué cómo mi esposo se divorció de mí por otra mujer y mi situación sin hijos, solo me dijo que mis problemas se resolverán pronto una vez que siga sus instrucciones, por lo que el Dr. Ovia emitió un hechizo de restauración para mi esposo dentro de las próximas 48 horas después de que mi esposo divorciado regresó a casa rogándome perdón, estaba tan feliz por el buen trabajo de la gran Ovia, y sigo haciendo el amor con mi esposo después de 1 mes de acuerdo entre Yo y mi esposo quedé embarazada, y hoy soy madre de un bebé llamado Fenardo Dave, ahora estoy muy feliz y muy agradecida con el Dr. Ovia por su buen trabajo, si estás allí pasando por algún tipo de problema contacte al Dr. Ovia a través de esta dirección de correo electrónico; droviaspiritualtemple@gmail.com o llámalo a what-app +2348155898685, él también resolverá tu problema. para obtener más información, contáctame a través de este correo electrónico; chimanidave@gmail.com

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

fatima dijo...



Regresé con mi ex novio con la ayuda del Dr. Zaka, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Zaka a cualquiera que necesite ayuda. Quiero presenciar cómo me reuní con mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 4 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, esto me llevó a algunas disputas y Finalmente, rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre 'un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través de un hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extraña mucho, ¡qué asombroso! Entonces regresó el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Zaka. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Zaka es un hechicero real y poderoso que siempre rezaré por una larga vida para ayudar a sus hijos en tiempos difíciles, si estás aquí y necesitas a tu ex . o tu esposo se mudó a otra esposa, ya no llores, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: drzakapricedsolution@gmail.com Puede escribir su número Whatsapp O Viber + +2348082943805, GRACIAS al Dr. Zaka

Betty Oxlade dijo...

AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO:
MI NOMBRE ES BETTY OXLADE Y QUIERO COMPARTIR MI VERDADERA HISTORIA DE VIDA AQUÍ SOBRE CÓMO RECUPERAR MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR. Ogundle, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo dentro de 24 horas con sus poderes. MI ESPOSO ME DEJÓ POR 9 AÑOS, BUSCÉ AYUDA EN CUALQUIER LUGAR Y FUE CHEADO VARIAS VECES, PERO AYER VIENE A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO EN EL PERIÓDICO SOBRE DR OGUNDELE Y LO CONTACTÉ INMEDIATAMENTE. HORAS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO REGRESÓ PEDIENDO MI PERDÓN. TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER PROBLEMA, SI NECESITA ALGUNA CLASE DE AYUDA, CONTÁCTENOS EN SU WHATSAPP: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. ES REAL Y SUPER.

Lana Johannes dijo...

Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO.
Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a recuperar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. DR ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar a su correo electrónico DR ISIKOLO : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford y yo nos basamos en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamé a DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resuelve mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
Lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
su testimonio deja caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
problema para él En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talento
y un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias genial Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
(20) ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH
Póngase en contacto con él hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO EN cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono.

fatima dijo...

CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHO REAL Y EFECTIVO DEL DR Zaka Mi nombre es Jenny, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Zaka, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo fue echado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drzakapricedsolution@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805
Dr.Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6.Si quieres quedar embarazada

fatima dijo...

CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHO REAL Y EFECTIVO DEL DR Zaka Mi nombre es Jenny, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Zaka, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo fue echado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drzakapricedsolution@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805
Dr.Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6.Si quieres quedar embarazada

.

Chawn Guru dijo...

Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
Whatsapp: +2349057802867




También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

Chawn Guru dijo...

Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
Whatsapp: +2349057802867

Chawn Guru dijo...

Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
Whatsapp: +2349057802867

Chawn Guru dijo...

Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
Whatsapp: +2349057802867




También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

Chawn Guru dijo...

El lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex novio, whatsapp él +2349057802867

Robert wood dijo...

Hola a todos, soy Robert de Estados Unidos, ¿cómo están ustedes hoy? Este testimonio que estoy compartiendo sobre el doctor Ogun es 100 presente real, no esos lanzadores de hechizos falsos en línea que usan a alguien para ganar dinero porque una vez fui víctima de una estafa. antes de que alguien me presente al doctor Ogun. Pero en un momento en que casi me rindo debido a mi experiencia pasada, luego lo pienso, simplemente decidí darle una oportunidad al Doctor Ogun y lo contacté para pedir ayuda cuando le dije que mi esposa me dejó por 1 año sin llamarme ni enviarme mensajes de texto. Cuando compartí esta triste experiencia con el gran hombre, me dijo que todo estaría bien en 14 días y yo me preguntaba si lo que este hombre decía es cierto, así que comencé con él, para mi sorpresa antes de 10 días recibí una llamada de mi esposa que me ha dejado por 1 año diciendo que lo siente y que él quiere que vuelva a su vida estaba tan feliz, me invitó a una cena donde la conocí y ambos hablamos y ella dijo que quiere demostrar que ella nunca más me dejamos por otro hombre ahora estoy tan feliz de irme con mi esposa todo gracias a este gran hombre, el doctor Ogun, un hombre que trajo felicidad a mi vida, estoy usando este medio para llegar a todos en este foro. Si estás ahí fuera, antes has caído Victim como yo o has caído Victim ahora en manos de un lanzador de hechizos falsos, créanme y Quit. Y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el hombre adecuado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: no importa cuáles sean sus problemas y difícil, él puede resolverlo, contacte al hombre llamado Doctor. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) Encanto para conseguir quien te quiera.
(17) Hechizo de negocios.
(18) Encuentra a tu familia perdida.
(19) Hechizo para problemas familiares
(20) Problemas de casos judiciales
(21) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

Lana Johannes dijo...

El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico de DR ISIKOLO es: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Nina Darko dijo...

Tuve una relación difícil con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex marido y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme y apenas 5 años de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años sin casarme y ser madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque todas las mujeres necesitan un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que él siguió adelante con su vida y que quizás nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto amaba. Le pedí consejo sobre qué hacer y un amigo me dio un contacto con el DR ISIKOLO, lo consulté y lo mejor que pudo con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor, matrimonio, reencuentro, para devolverme a mi ex marido. , en solo 2 días tuve un encuentro con un reencuentro espiritual con el Dr. ISIKOLO, todo cambió para bien en mi vida, ahora estoy viviendo felizmente con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas del divorcio. con la ayuda del DR ISIKOLO, un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que me han prestado para que mi exmarido vuelva a mi vida. Testifico aquí hoy que el templo de Osasu es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. comuníquese con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Joseph Eric dijo...

Bienvenidos. NO SEA PROBLEMAS MÁS. estás en el lugar correcto. Nada como tener Hackers confiables. ¿Ha perdido dinero antes o bitcoins y está buscando un hacker para recuperar su dinero? Debe contactarnos de inmediato. Es muy asequible y damos garantías a nuestros clientes. Nuestros servicios de piratería son los siguientes:
-Hack en cualquier tipo de teléfono
_Aumentar las puntuaciones crediticias
_Western union, piratería de bitcoins y money gram
_Borrado de antecedentes penales_ TARJETAS DE CRÉDITO / ATM EN BLANCO
_Hackear teléfonos (el de su cónyuge, jefe, amigos y ver lo que se discute a sus espaldas)
_Hack de sistemas de seguridad ... y mucho más. Contáctelos ahora y obtenga lo que quiera en
Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

POR QUÉ NECESITAS CONTRATAR UN HACKER:
Hay tantas razones por las que las personas necesitan contratar a un pirata informático. Podría ser Hackear un sitio web para desfigurar información, recuperar información, editar información o darle acceso de administrador.
• Algunas personas pueden necesitar que pirateemos su teléfono inteligente objetivo para que puedan tener acceso a todas las actividades en el teléfono, como mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales y otra información.
• Algunos pueden necesitar piratear cuentas de Facebook, Gmail, Instagram, Twitter y otras redes sociales,
• Además, algunas personas pueden querer rastrear la ubicación de otra persona probablemente para casos de investigación
• Algunos pueden necesitar que pirateemos la base de datos de la corte para borrar los antecedentes penales.
• Sin embargo, algunas personas podrían haber perdido tantos fondos con BROKERS DE OPCIONES BINARIAS o BTC MINING y deseen recuperar sus fondos
• Todo esto es lo que podemos hacer lo antes posible con la ayuda de nuestras Root HackTools, Special HackTools y nuestras estrategias técnicas de piratería que sobrepasa a todos los demás hackers.

★ NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES QUE OFRECEMOS SON:
* RECUPERACIÓN DE FONDOS PERDIDOS EN INVERSIONES DE ESTAFA, COMERCIO DE OPCIONES BINARIAS Y TODO TIPO DE ESTAFAS DE INVERSIÓN.
* Carga de tarjetas de crédito (solo EE. UU.)
* Carga de cuenta BANCARIA (solo bancos de EE. UU.)

★ También puede contactarnos para otros ciberataques y secuestros, hacemos todo ★
Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

★ CONTACTOS:
* Para la recuperación de opciones binarias, no dude en contactarnos por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com por un maravilloso trabajo bien hecho, manténgase seguro.

HA SIDO PROBADO Y CONFIABLE.

ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

Unknown dijo...

Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que "Lord Babuska" puede ayudar a conseguir mi ex de vuelta rápido. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y luego me hizo un (hechizo de amor). 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes. Todo gracias a "Lord Babuska", es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que "Lord Babuska" es real y también un poderoso lanzador de hechizos. a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas que tu ex vuelva o tu esposo se mude a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. //lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

Unknown dijo...

Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que "Lord Babuska" puede ayudar a conseguir mi ex de vuelta rápido. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y luego me hizo un (hechizo de amor). 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes. Todo gracias a "Lord Babuska", es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que "Lord Babuska" es real y también un poderoso lanzador de hechizos. a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas que tu ex vuelva o tu esposo se mude a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. //lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

Renata Daivuze dijo...

Estaba buscando desesperadamente alguna forma de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado mucho y los médicos falsos me estafaron el dinero que me costó ganar y pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. Isikolo, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su dirección de correo electrónico. (isikolosolutionhome@gmail.com) o directamente Whatsapp/Viber: +2348133261196.

Unknown dijo...

Gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, pude reconciliarme con mi esposo después de un largo período de separación con la ayuda de un lanzador de hechizos, mi esposo se fue de casa y dijo que no estaba interesado en nuestro matrimonio nuevamente. Le ruego que venga. en casa, pero dijo que está cansado del matrimonio y quiere divorciarse, vi el testimonio de una señora que dijo que el lanzador de hechizos la ayudó a conseguir un trabajo lucrativo, así que me comuniqué con el lanzador de hechizos para pedir ayuda, le expliqué mi situación a el hechizo Dr. Ajayi y me dijeron qué hacer, seguí todas las instrucciones dadas por el Dr. Ajayi y para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a casa después de tres días y ahora mismo estamos viviendo en paz. si necesita ayuda en su hogar o relación conyugal, comuníquese con el Dr. Ajayi por viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él es realmente un hombre poderoso.

Senna Rayan dijo...

Gracias DR ISIKOLO, el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan agradecido de que mi amante haya vuelto a mí y ahora estamos viviendo felices juntos. El hechizo de amor del Dr. ISIKOLO Leo es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario como me prometió. Decidí darle una oportunidad al DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otro. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor sobre mi amante que lo trajo. de vuelta a mí en 48 horas como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo si estás pasando por un problema de relación amorosa te aconsejo que contactes con el DR ISIKOLO lo mejor para solucionar tu problema. Es muy difícil perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda, aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

fatima dijo...

Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibieron nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, intenté todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2349030731985. Gracias.

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Anonymous dijo...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este creador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 3 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este hombre increíble en línea tengo que intentarlo y mi esposo ha vuelto ahora y estamos felices de nuevo no puedo dar todo con lo que me ayudó escribiendo todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

Hechizo de amor
Hechizo de poder
Hechizo de buena suerte
Destino del embarazo
Encantamiento del matrimonio
hechizo para un trabajo bien remunerado
Hechizo de protección
hechizo para ganar una demanda
buena suerte etc.

Si necesita la ayuda del creador de hechizos Dr. Ajayi, comuníquese con él en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

Senna Rayan dijo...

Estaré siempre en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico es (isikolosolutionhome@gmail.com). También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Murat Acar dijo...

Estaba totalmente destrozada cuando el amor de mi vida me dejó fue tan difícil para mí, casi me rindo si no fuera por un amigo que me dirigió a un hombre muy bueno y poderoso llamado Dr. Osita que me ayudó a recuperar el amor de mi vida. vida y ahora me trata con tanto amor y cuidado, no sé cuál es tu problema por el que estás pasando, pero con lo que hizo por mí, sé que puede ayudarte, así que trata de hablar con él por correo electrónico:
(drositamiraclespell@gmail.com) o WhatsApp él +15088120454.

Está especializado en los siguientes hechizos:
* HECHIZOS DE AMOR
* HECHIZOS DE MATRIMONIO
* HECHIZOS DE DINERO
* HECHIZOS DE BELLEZA
* HECHIZOS DE RIQUEZA
* HECHIZOS DE ATRACCIÓN SEXUAL
* HECHIZOS PARA CURAR EL VIH
* HECHIZOS DE CASINO
* QUITAR HECHIZOS DE MALDICIONES
* HECHIZOS DE PROTECCIÓN
* HECHIZOS DE LOTERÍA
* HECHIZOS DE BUENA SUERTE
* HECHIZOS DE FERTILIDAD

Anonymous dijo...

Hola amigos, este es mi testimonio. Hemos estado casados ​​durante 5 años y hemos estado juntos durante 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo lo creía) y raramente discutimos. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo un romance emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Rogué, lloré, etc. durante meses. Necesitaba mucha ayuda y quería que mi esposo regresara. Estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una dama sobre cómo la Dra. Ajayi, la gran lanzadora de hechizos que ayudó a curar los fibromas, pudo tener un hijo propio, que a su vez restauró la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y yo lo copié, al principio estaba escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera a mi problema así que le envío un mensaje explicándole mi situación, me dijo que tenga la seguridad de que mi esposo vendrá de vuelta a mí si debía hacer lo que me indicó, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz nuevamente en la vida. Si está experimentando el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese con el Dr. Ajayi hoy en el correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o al número de Whatsapp: +2347084887094. Es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un testimonio vivo.

Monisha Alexis dijo...

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días después de la Se ha lanzado un hechizo. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me ha llamado durante los últimos 6 años, se disculpó por el corazón roto y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el día siguiente. el resto de su vida conmigo. La Dra. ONIHA lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo el agradecimiento al DR.ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación por la que estés atravesando, puede ser un desamor, y te aseguro que como él ha hecho el mío por mí, definitivamente te ayudará también.
CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
LLAME / WHATSAPP: +16692213962.

Rosie Aney dijo...

Hey Gina, I saw your comment about Dr. Onokun medication concerning Fibroid sometime ago and you were right, I tried it and it worked like magic for me. It was like hell living with FIBROID all this years until now, no more pains, bleeding and no miscarriage and I would've come with my testimony before now but I have to wait for a couple of months to see if it will regrow again but there's still no sign of fibroid, I also went to the hospital for test and still i was tested negative. All thanks to Dr. onokun  and to you too Gina. And for anyone out there who wish to try can reach the doctor through  Email: Dronokunherbalcure@gmail.com or WhatsApp +2349064844957  

Marcelline Renate dijo...

Lo increíble acaba de pasar en mi vida, mi esposo que me dejó a mí y a mi bebé de 2 años por otra mujer, ha vuelto a mí. Las cosas se pusieron difíciles porque no tengo trabajo y le suplico que me alimente, así que mi mamá vino a mi rescate para llevarme a casa a mí y a mi bebé de 2 años, aunque los problemas no se resolvieron pero fue un poco mejor para mí salir en busca de trabajo. mientras mi mamá me ayudaba con el bebé en casa, ella no trabajaba, mi hermano era el que la cuidaba, las cosas no me iban bien porque no tengo trabajo. Mientras buscaba trabajo, me puse en contacto con una mujer que me contó cómo se liberó de un problema similar gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO. Ella me dio la información y lo contacté y después de mi encuentro con el Dr. ISIKOLO, me dio información relevante sobre cómo me ayudará, lo cual cumplí y para mi sorpresa, mi esposo regresó a mí después de 2 días y se yo tan asombrado. cuando regresó, lo perdoné porque lo quiero de regreso, vino a casa y nos acomodamos y las cosas volvieron como estaban o incluso mejor. Aquí está su contacto si desea probar: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Gracias DR ISIKOLO.

Franca dijo...

Save your marriage and get your ex lover back urgently after the breakup / divorce »My name is Franca, I will always be in debt to the great doctor Azegelo for fixing my broken marriage after my husband left me for his lover for 6 months. I never believed in spells until my friend introduced them to me. At first I was skeptical about it because I heard a lot about spell pitchers, but I put my doubts behind me because I was desperate to get my husband back and I did what he did. he had asked me to do. Now my husband is back only 72 hours after contacting him. I live happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest until he is known to the world. He also specializes in lottery spells, healing of different types of diseases, herbs for pregnancy, E.T.C. Connect with Doctor Azegelo now, his email Drazegelohome@gmail.com or Whats-app at +33758583811

Franca dijo...

Save your marriage and get your ex lover back urgently after the breakup / divorce »My name is Franca, I will always be in debt to the great doctor Azegelo for fixing my broken marriage after my husband left me for his lover for 6 months. I never believed in spells until my friend introduced them to me. At first I was skeptical about it because I heard a lot about spell pitchers, but I put my doubts behind me because I was desperate to get my husband back and I did what he did. he had asked me to do. Now my husband is back only 72 hours after contacting him. I live happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest until he is known to the world. He also specializes in lottery spells, healing of different types of diseases, herbs for pregnancy, E.T.C. Connect with Doctor Azegelo now, his email Drazegelohome@gmail.com or Whats-app at +33758583811

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino.Su nombre es Dr.Ozalogbo.Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó.Cuando me comuniqué con el Dr.Ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, que dijo que no tiene nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. ahora ha vuelto con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles a todos que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp con su número de teléfono +2348162562991

Unknown dijo...

Fue una gran sorpresa para mí tener una tarjeta de cajero automático en blanco programada que cambió mi vida totalmente a la prosperidad a la cual contacté a través de hackeratmcard@gmail.com nunca creo que esto me pueda pasar, ya que perdí mi trabajo y no pude tomar cuidado de mi familia, así que estaba confundido, un amigo mío que era muy pobre pero de repente se hizo rico y yo estaba en shock, así que fui a hacerle una pregunta sobre su éxito. y me dijo que recibió una tarjeta de cajero automático en blanco programada de un pirata informático confiable en línea que le cambió la vida. pero le dije que normalmente veía gente testificando sobre cómo consiguieron una tarjeta de cajero automático pirateada, pero nunca lo creo. enseñé que era una estafa. él me dijo que yo también enseñé que era una estafa, pero me arriesgo a contactar al hacker cuando vi su testimonio. y pido la tarjeta de cajero automático y acordamos los términos y condiciones, y me la enviaron y la uso para retirar dinero, fue un shock para mí. es este sueño, pero fue una realidad un gran agradecimiento a estos hackers que me salvan de la pobreza si estas interesado en conseguir la tarjeta ATM en blanco programada puedes contactar al hacker

Selena Gomez dijo...

Yo también quiero compartir mi historia con ustedes aquí, creo que nos ayudará a algunos de nosotros aquí también.

Estoy muy feliz hoy y agradezco al Dr. Balogun por reunirme con mi ex marido. Toda esperanza de recuperar a mi esposo se perdió porque mi esposo me dejó por otra mujer durante 7 meses, antes de que me comunicara con el Dr. Balogun scott, quien usó su poderoso hechizo para traerlo de regreso dentro de las 24 horas posteriores a contactarlo a través de este correo electrónico. También puede utilizar el número de WhatsApp +33635896938 para obtener ayuda. balogundr533@gmail.com

Unknown dijo...

Hello everyone my name isJulia Giovanni I am here to review how Doctor TUNDE helped me fix my marriage and also those seeking help and advice on how to save their marriage or broken relationship, a few months ago. I was having problems with my husband I noticed that he having an affair with another young woman at his workplace I confronted him but he got angry and told me in my face that it is true, as if that was not enough, he continued saying he does not love me anymore that he wanted a divorce, I was too devastated and confused, I begged him that I did not want a divorce but he insisted, before I heard about Dr. TUNDE while searching the internet how he used to help people with broken marriages and relationships, I thought about it and decided to contact him, He promised to put a smile on my face again, I followed his instructions and after 7 days I was very surprised to see my husband kneeling before me and apologizing for what he had said about the divorce, this is something I never expected, I thank Doctor Tunde because of what it has done for me, now I am living happily with my husband and he has stopped seeing the other woman. No matter what your problems are and how you can solve it, please contact the man named Doctor TUNDE via toye816@gmail.com or WhatsApp +393510651312 for help, he is a trusted man.
If you are going through any of the issues listed below, that is perfect too.
(1) If you want to get your ex back.
(2) If you always have nightmares.
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women / men to run after you.
(5) If you want a child.
(6) You want to be rich.
(7) You want to bind your husband / wife to be yours forever.
(8) If you need financial help.
(9) Herbal care
(10) Help get people out of jail
(11) Marriage spells
(12) Miraculous spells
(13) CHARM OF PROPHECY
(14) Attraction Spells
(15) Remove disease spells
(16) Charm to get whoever loves you.
(17) Business spell.
(18) Find your lost family.
(19) Spell for Family Problems
(20) Court Case Issues
(21) get pregnant
If you need or want information on love or money spells, you can solve that problem today.

Lorena dijo...

Solo quiero compartir mi experiencia con el mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo y salvé mi matrimonio ... Estuve casado durante 5 años con 2 hijos y he estado viviendo feliz con mi familia hasta que las cosas comenzaron a ponerse feas conmigo y mi esposo que nos lleva a peleas y discusiones casi todas las veces ... empeoró en un punto en que mi esposo solicitó el divorcio ... Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no lo hice ' No quiero perder a mi marido, pero todo no funcionó ... Se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio ... Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha, quien finalmente me ayudó ... Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado y no tenía otra opción ... Hizo el hechizo por mí y las cosas realmente funcionaron como prometió y mi esposo cambió de opinión y regresó a casa para quedarse conmigo y con los niños. Y promete no volver a lastimarme nunca. vivimos felices como lo fue con la ayuda del Dr. Oniha. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. Oniha.
Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
Sitio web: http://onihaspells.com
Llamada / Whatsapp: +1669223962

Lorena dijo...

Solo quiero compartir mi experiencia con el mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo y salvé mi matrimonio ... Estuve casado durante 5 años con 2 hijos y he estado viviendo feliz con mi familia hasta que las cosas comenzaron a ponerse feas conmigo y mi esposo que nos lleva a peleas y discusiones casi todas las veces ... empeoró en un punto en que mi esposo solicitó el divorcio ... Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no lo hice ' No quiero perder a mi marido, pero todo no funcionó ... Se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio ... Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha, quien finalmente me ayudó ... Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado y no tenía otra opción ... Hizo el hechizo por mí y las cosas realmente funcionaron como prometió y mi esposo cambió de opinión y regresó a casa para quedarse conmigo y con los niños. Y promete no volver a lastimarme nunca. vivimos felices como lo fue con la ayuda del Dr. Oniha. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. Oniha.
Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
Sitio web: http://onihaspells.com
Llamada / Whatsapp: +1669223962

Aleydi Loveren dijo...

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer.

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra porque estaba teniendo pesadillas de sexo espiritual que me hicieron odiar el sexo con mi esposo hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre.

Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo.

Día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un testimonio del Dr. Obudu que puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente y también curar pesadillas. le dio una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer para detener mi pesadilla, después de eso él me devolverá a mi esposo y él, mi esposo nunca me dejará de nuevo porque comenzaremos a tener relaciones sexuales nuevamente, lo hice y luego hizo un ( Hechizo de amor) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños.

Ese fue el final de mi noche solitaria y mi corazón hiriente hasta la fecha.

Gracias Dr. Obudu, si está leyendo esto y necesita que su ex vuelva o su esposo se mude con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora y su problema habrá terminado.

Su contacto es:

obuduyang@gmail.com o WhatsApp: +1 503-773-9114 ... Buena suerte para recuperar tu felicidad

Lorena dijo...

Solo quiero compartir mi experiencia con el mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo y salvé mi matrimonio ... Estuve casado durante 5 años con 2 hijos y he estado viviendo feliz con mi familia hasta que las cosas comenzaron a ponerse feas conmigo y mi esposo que nos lleva a peleas y discusiones casi todas las veces ... empeoró en un punto en que mi esposo solicitó el divorcio ... Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no lo hice ' No quiero perder a mi marido, pero todo no funcionó ... Se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio ... Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha, quien finalmente me ayudó ... Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado y no tenía otra opción ... Hizo el hechizo por mí y las cosas realmente funcionaron como prometió y mi esposo cambió de opinión y regresó a casa para quedarse conmigo y con los niños. Y promete no volver a lastimarme nunca. vivimos felices como lo fue con la ayuda del Dr. Oniha. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. Oniha.
Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
Llamada / Whatsapp: +1669223962

Unknown dijo...

Saludos de la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para que todos los nuevos miembros se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Kaisha Watt dijo...

Mi nombre es Kaisha Watt:
Estuve casado durante 14 años. Mi matrimonio se ha ido destruyendo gradualmente. Fui una esposa leal y fiel. Nunca supe que mi esposo le había sido infiel. El último incidente fue cuando me enteré de que estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14º aniversario de bodas. Sorprendido, mi esposo solicitó el divorcio. Estuve tan dolida y llorando toda la noche. Fue tan difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda. Nuestro terapeuta matrimonial pensó que "algo" no estaba bien en mi esposo. Me conecté a Internet y me enteré del Dr. Ogundele y sus buenas reseñas de hechizos de otras personas. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y me dijo que después de 24 horas mi esposo volvería después de su hechizo, 24 horas después en la mañana alrededor de las 09:34 a.m., estaba totalmente sorprendida por cómo mi esposo me llamó y me pedía perdón. El Dr. Ogundele me ayudó y mi esposo ha sido tan cariñoso, Natural y estoy teniendo un matrimonio feliz después de su ayuda. Si está viviendo una vida triste o tiene problemas personales y un matrimonio infeliz, créame ... El Dr. Ogundele puede ayudarlo. Es real y poderoso. Él puede resolver casos judiciales, traer a su pareja de regreso. Puede comunicarse con él en su chat de Tel / Viber / Whatsapp: +27638836445.

Aleydi Loveren dijo...

Estaba navegando por Internet como usted lo hace ahora, buscando una solución a mi problema y encontré el testimonio de un MÉDICO DE HECHIZO con el que me comuniqué y me dijo que no hay ningún problema que no pueda resolver, así que le dije que siempre lo he hecho. pesadillas y ademas mi pareja ha dejado de amar el sexo ya que hemos intentado todo lo posible ninguno funciona y no quiero engañarla, me dijo para la parte sexual que le va a dar hierbas como lo hizo y hoy mi pareja tiene volverse loco por el sexo que ambos somos felices y sentimos que simplemente renovamos nuestra vida amorosa de nuevo jajaja.

No hay nada peor ya que estás pasando hambre o matando de hambre a alguien a quien realmente amas del sexo ... No todos los problemas que los médicos pueden resolver, esto me ha demostrado que. Si estás en esa categoría de estar hambriento de sexo por tu pareja o eres una mujer y sabes que estás matando de hambre a tu pareja, eso es lo que has intentado resolver y no funciona aquí es tu solución. O quieres que tu vida amorosa vuelva a funcionar recuperando a tu ex. Contáctalo ahora y testificarás como yo


El contacto de DR.Obudu Yank es obuduyang@gmail.com / + 1503-773-9114


Tiene SPELL solución permanente para todo tipo de problemas matrimoniales, recuperar a tu ex y enfermedad.

Aleydi Loveren dijo...

Estaba navegando por Internet como usted lo hace ahora, buscando una solución a mi problema y encontré el testimonio de un MÉDICO DE HECHIZO con el que me comuniqué y me dijo que no hay ningún problema que no pueda resolver, así que le dije que siempre lo he hecho. pesadillas y ademas mi pareja ha dejado de amar el sexo ya que hemos intentado todo lo posible ninguno funciona y no quiero engañarla, me dijo para la parte sexual que le va a dar hierbas como lo hizo y hoy mi pareja tiene volverse loco por el sexo que ambos somos felices y sentimos que simplemente renovamos nuestra vida amorosa de nuevo jajaja.

No hay nada peor ya que estás pasando hambre o matando de hambre a alguien a quien realmente amas del sexo ... No todos los problemas que los médicos pueden resolver, esto me ha demostrado que. Si estás en esa categoría de estar hambriento de sexo por tu pareja o eres una mujer y sabes que estás matando de hambre a tu pareja, eso es lo que has intentado resolver y no funciona aquí es tu solución. O quieres que tu vida amorosa vuelva a funcionar recuperando a tu ex. Contáctalo ahora y testificarás como yo


El contacto de DR.Obudu Yank es obuduyang@gmail.com / + 1503-773-9114


Tiene SPELL solución permanente para todo tipo de problemas matrimoniales, recuperar a tu ex y enfermedad.

Anonymous dijo...

CÓMO CONSEGUÍ A MI AMANTE CON UN PODEROSO LANZADOR DE HECHIZOS LLAMADO DR PADMAN

Quiero que el mundo sepa sobre el Doctor PADMAN, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida.Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza. y me rompió el corazón porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida.Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado PADMAN que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días. Lo contacté, Doctor PADMAN. usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y aceptó, consiga su esposa divorciada o esposo, le aconsejaré que lo contacte, él está allí para ayudarlo y poner una sonrisa en su rostro SU CORREO ELECTRÓNICO: padmanlovespell@yahoo.com o info@padmanspell.com Webesit: http://padmanspell.com/ o WhatsApp 19492293867

Anonymous dijo...

CÓMO CONSEGUÍ A MI AMANTE CON UN PODEROSO LANZADOR DE HECHIZOS LLAMADO DR PADMAN

Quiero que el mundo sepa sobre el Doctor PADMAN, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida.Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza. y me rompió el corazón porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida.Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado PADMAN que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días. Lo contacté, Doctor PADMAN. usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y aceptó, consiga su esposa divorciada o esposo, le aconsejaré que lo contacte, él está allí para ayudarlo y poner una sonrisa en su rostro SU CORREO ELECTRÓNICO: padmanlovespell@yahoo.com o info@padmanspell.com Webesit: http://padmanspell.com/ o WhatsApp 19492293867

melania macron dijo...

saludo a todos los espectadores en línea, estoy aquí para compartir un pequeño testimonio. Mi nombre es Melania Macron, tengo 40 años de Argentina. Me casé a los 31 años, tengo un solo hijo y vivía feliz. Después de un año de mi matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, se fue de la casa a otra mujer, lo amo tanto que nunca soñé con perderlo, intento mi Lo mejor posible es asegurarme de que mi esposo se comunique conmigo, pero todo fue en vano, lloro y lloro buscando ayuda, lo discutí con su familia pero no obtuve una respuesta. Así que mi mejor amiga Anna Johansson prometió ayudarme . Me habló de un hombre llamado Drosagiede, me dijo que es un gran hombre y un hombre real en el que se puede confiar y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no pueda resolver y me contó cómo ha ayudado a un sinnúmero de personas en restaurando su relación. Estaba realmente convencido, rápidamente contacté su dirección de correo, doctorosagiede@gmail.com o su WhatsApp al +2349026414771 o Viber al +2349026414771 Le explico todo mi problema, me dijo que no debía preocuparme que todos mis problemas fueran resuelto de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo lo hice, dijo que después de 3 días mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación ahora es muy estrecha y ambos vivimos felices de nuevo. Si tiene un problema similar, comuníquese con él ahora y resuelva su problema de una vez por todas. Yo también soy testimonio vivo

Unknown dijo...

Life has been so miserable after my lover broke up with me 6 months ago. I never thought she could hurt me just like that then i realized how much i loved my lover when she ended our relationship and i had to look for options to make sure i get her back to myself for i wasn't living fine anymore. I was directed to a Spell Doctor known as Dr.Asia00 by my cousin who he claimed he helped him in winning a lottery. I made contact with the Doctor and i was surprised and amazed when my lover came back to me with her knees on the floor pleading to me for forgiveness to take her back as my lover. I thought i was dreaming because all this happened just within 24 hours and it happened as the spell Doctor as said. For that wonderful encounter with this man, i took a decision on my path that i will let the world know about Dr.Asia00 for he's able and capable to solve any problems. Get in touch with him realspellcaster949@gmail.com or add him on Whats-app +2349057350337 https://m.facebook.com/Dr-Asia00-102279868297026/?ref=opera_speed_dial

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino.Su nombre es Dr.Ozalogbo.Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó.Cuando me comuniqué con el Dr.Ozalogbo hechizo de amor para mí, y mi esposo, que dijo que no tiene nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles a todos que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp con su número de teléfono +2348162562991

Unknown dijo...

Hola, soy de Estados Unidos, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por los grandes poderes del Dr. Asia00 Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. Asia00 que él queremos que regresemos y comencemos una buena relación nuevamente, ahora somos felices juntos. Todo gracias al Dr.Asia00 por su ayuda espiritual. Puede contactarlo en su correo electrónico si tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, trabajo, divorcio, promoción en su lugar de trabajo, curación, hechizo de dinero, etc. Puede contactarlo por correo electrónico: [realspellcaster9 @ gmail .com ] O también puede comunicarse con él a través del número de whatsapp +2349057350337
1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo vinculante.
6) Hechizo de embarazo
7) Hechizos de ruptura
8) hechizo de lotería
9) Hechizo de dinero
10) Hechizo de oportunidad de trabajo

Unknown dijo...

Hola, soy de Estados Unidos, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por los grandes poderes del Dr. Asia00 Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. Asia00 que él queremos que regresemos y comencemos una buena relación nuevamente, ahora somos felices juntos. Todo gracias al Dr.Asia00 por su ayuda espiritual. Puede contactarlo en su correo electrónico si tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, trabajo, divorcio, promoción en su lugar de trabajo, curación, hechizo de dinero, etc. Puede contactarlo por correo electrónico: [realspellcaster9 @ gmail .com ] O también puede comunicarse con él a través del número de whatsapp +2349057350337
1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo vinculante.
6) Hechizo de embarazo
7) Hechizos de ruptura
8) hechizo de lotería
9) Hechizo de dinero
10) Hechizo de oportunidad de trabajo

Comment 1 dijo...

MI NOMBRE ES VANISER, quiero agradecer sinceramente a OMOOGUNTEMPLEOFANSWER por traerme de vuelta a mi ex amante. Mi ex me dejó por más de cinco meses pero cuando me comuniqué con OMOOGUN a través de su correo electrónico. El papá lo ayudó a lanzar un hechizo sobre él en solo 48 horas. Mi amante regresó y se disculpó conmigo. Hoy vivimos en paz y ambos nos estamos preparando para un matrimonio temprano. Todo con la ayuda de OMOOGUN. Contáctalo ahora para recuperar a tu amante. Dirección de correo electrónico nuevamente: omooguntempleofanswer @ gmailcom Quiero agradecer sinceramente a OMOOGUN por traerme a mi ex-amante. Mi ex me ha dejado durante más de cinco meses, pero cuando me comuniqué con OMOOGUN a través de su correo electrónico, OMOOGUN ayudó a devolverle el hechizo en solo 48 horas. Mi amante regresó y se disculpó conmigo. Hoy vivimos en paz y ambos nos estamos preparando para un matrimonio temprano. Todo con la ayuda de OMOOGUN. Contacto: + 2348149416142.https: //omooguntempleofanswer.over-blog.com https://omoogunspellcaster.wixsite.com/website

Veronica Mark dijo...

Me conecté en línea en busca de ayuda y encontré el sitio web de DR ONIHA. Tengo que contactarlo. Entonces, cuando le conté al DR ONIHA lo que sucedió. me ayudó a hacer unas lecturas, y luego de las lecturas me hizo darme cuenta que la otra mujer ha hecho algunos hechizos sobre mi novio y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me va a ayudar a hacer un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de los cuales el Dr. ONIHA realizó el hechizo, mi novio me llamó él mismo y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que vuelva a estar conmigo, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de esto.
Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
Sitio web: http://onihaspells.com
Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

Pamela smith dijo...

¿Tienes el corazón roto? No te enfades, deja que la doctora Emwanta te ayude a recuperar a tu ex "Estoy tan emocionada de que mi novio haya vuelto después de que me dejó por otra chica. Mi novio estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi novio, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usó brujería o magia negra con mi novio para hacer que me odiara y esto fue ¡Tan crítico e innecesario, lloro día y noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi novio! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que la doctora Emwanta puede ayudar a recuperar a mi exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 4 días después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre de nuevo y vivimos felices juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos, el Dr. Emwanta, es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Emwanta es El mejor lanzador de hechizos en línea que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y tu novio te rechaza, o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta al Dr. Emwanta para ayudarlo a recuperar a su ex amante o detener su divorcio y salvar su matrimonio ahora ... Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: dremwanta@gmail.com o llame al 2348160830324 / whatssapp

Pamela smith dijo...

¿Tienes el corazón roto? No te enfades, deja que la doctora Emwanta te ayude a recuperar a tu ex "Estoy tan emocionada de que mi novio haya vuelto después de que me dejó por otra chica. Mi novio estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi novio, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usó brujería o magia negra con mi novio para hacer que me odiara y esto fue ¡Tan crítico e innecesario, lloro día y noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi novio! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que la doctora Emwanta puede ayudar a recuperar a mi exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 4 días después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre de nuevo y vivimos felices juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos, el Dr. Emwanta, es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Emwanta es El mejor lanzador de hechizos en línea que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y tu novio te rechaza, o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta al Dr. Emwanta para ayudarlo a recuperar a su ex amante o detener su divorcio y salvar su matrimonio ahora ... Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: dremwanta@gmail.com o llame al 2348160830324 / whatssapp

Monisha Alexis dijo...

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al Dr.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí, y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días después de la muerte. Se ha lanzado un hechizo. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me ha llamado durante los últimos 6 años, se disculpó por el corazón roto y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el día siguiente. el resto de su vida conmigo. La Dra. ONIHA lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto habíamos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo el agradecimiento para el DR.ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación por la que estés atravesando, puede que te rompa el corazón, y te aseguro que como él ha hecho la mía por mí, definitivamente también te ayudará.
CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
LLAME / WHATSAPP: +16692213962.
Sitio web: http://onihaspells.com.

Chloe dijo...

Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que Excel hizo por mí. He estado sufriendo la enfermedad de (HERPES) durante los últimos 3 años y tenía un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando aciclovir (Zovirax), fafamciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex de mi médico, hace unas semanas). Me encontré con testimonios en Internet que testificaban sobre un herbolario llamado Excel sobre cómo los curó del virus del herpes simple.Y se les dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejaron a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda porque se especializa en herpes, así que le envié un correo electrónico diciendo él sobre mi (Virus HERPES) me dijo que no me preocupara que me iba a curar !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas después comencé a experimentar cambios en todos sobre mí, ya que Excel me aseguró que me curaré, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente me curé, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tienen ese virus, les aconsejo que puedan comunicarse con Excel a través de correo electrónico Excelherbalcure@gmail.com. También puede agregarlo todo o agregarlo en whatsApp su número de teléfono +1 (859) 429 1007 Gracias una vez más excel ,,,,, visite su sitio web https://excelherbalcure.wixsite.com/mysite-1

Sofia Isaac dijo...

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi marido de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Oniha. Dijo que lo sentía después de 24 horas, después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper; no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que yo estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Oniha puede hacer. Le agradezco mucho, Dr. Oniha, por lo maravilloso que hizo en mi matrimonio. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda ambos pudimos ver y decir la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes. Estoy muy contento de contactarlos e iniciar todo esto para que suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Oniha .
Correo electrónico: info@onihaspell.com o onihaspelltemple@gmail.com
Número de llamada / Whatsapp: +16692213962
Sitio web: http://onihaspells.com.

Senna Rayan dijo...

Mi ex y yo rompimos hace 1 año y 2 meses y yo estaba embarazada de seis meses. Los dos nos amamos y fue un shock para mí y realmente me rompió el corazón. Traté de llamarlo y sus dos líneas estaban desconectadas. Traté de comunicarme con él en las redes sociales pero me borró de ellas. Lloré y lloré todos los días porque lo amaba mucho. Hasta que di a luz y el bebé tenía un año, no pude recuperar mi amor. Una vez más, estaba confundido. No sé qué hacer y también perdí mi trabajo y no tengo dinero para cuidar al bebé. Yo era miserable en la vida, así que lloré con mi hermana y le conté mi problema y le dije que sabía de un poderoso hechicero, el Dr. Isikolo, que la ayudó cuando no pudo quedar embarazada. Me comuniqué con él por correo electrónico y me dijo que me ayudaría y me dijo que una mujer lanzó un hechizo sobre mi hombre y dijo que me ayudaría a romper el hechizo para que mi hombre regresara a mí y sea mío para siempre. Fue una gran sorpresa para mí que todo lo que dijo sucediera. Mi hombre regresó a mí de inmediato y me dijo que debía perdonarlo. Le estoy enviando un gran agradecimiento a este poderoso y real lanzador de hechizos. Oro para que viva mucho y haga más de su maravilloso trabajo. Si tienes algún tipo de problema que te moleste en la vida, ¡debes contactar con este poderoso lanzador de hechizos, el DR Isikolo! El te puede ayudar. No te decepcionará, te garantizo al 100% que te ayudará, aquí está su contacto: Envíale un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Quiero compartir mi testimonio a todos Después de estar en una relación con mi novio durante cinco años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta por el amor que tengo por él, le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría contactar con un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que probarlo, envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema que todo estuviera bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de 5pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó, que quería que volviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, Póngase en contacto con él ahora para su relación o problemas de matrimonio, correo electrónico akhigbespellhome@gmail.comLosapp Número +2349035428122

Anonymous dijo...

Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Akhere. Es genial y único, obtuve su contacto aquí en línea por los testimonios que leí sobre él ... le dije mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que trajo a mi esposo de vuelta a mí después de que me engañó y quería el divorcio, para mi mayor sorpresa, mi esposo vino con un auto nuevo marrón que acaba de comprarme, esto es lo mejor que he me pasó y ahora estamos viviendo muy felices juntos. El Dr. Akhere está ahí para responder a su problema de relación y cualquier problema espiritual. comuníquese con él por correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com también puede agregarlo en WhatsApp +1(315)316-1521

Christy dijo...

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
Vía whatsapp: (+12166263236)
Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Christy dijo...

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
Vía whatsapp: (+12166263236)
Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Christy dijo...

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
Vía whatsapp: (+12166263236)
Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 491   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger