14 julio 2009

ÍNDICE TEMÁTICO DE AUTORES (Y IV)

OTROS ARTISTAS

Con este breve listado completamos el índice temático de artistas de ENSEÑ-ARTE. En él se han incluido todos aquellos artistas que no se dedican expresamente a alguna de las tres artes mayores (arquitectura, escultura y pintura). Por tanto, figuran aquí fotógrafos, dibujantes, grafiteros,artistas conceptuales, creadores de land art, musivarios, etc. Esperamos que estos índices sean de utilidad a los lectores del blog.
.
<><><><><><>
BANKSY (graffiti). 1
CAMOYÁN, ANTONIO (fotógrafo).
1, 2
CAPA, ROBERT (fotógrafo).
1, 2
CENTELLES, AGUSTÍ (fotógrafo). 1
CHRISTO, JAVACHEF (land art). 1
DENEVAN, JIM (land art).
1
DÍAZ, ALBERTO “Korda” (fotógrafo).
1
GONNORD, PIERRE (fotógrafo).
1
GHOSTH, ARUP. (fotógrafo).
1
GREDOS, CARLOS de (land art) .
1
HURLEY, FRANK (fotógrafo).
1
KOSUTH, JOSEPH (arte conceptual).
1
LANGE, DOROTEA (fotógrafa).
1
JULIANO ARGENTARIO (musivario). 1
MARÍA, WALTER de. (land art).
1
MAZONI, PIERO (arte conceptual).
1
MORRIS, ROBERT (arte conceptual).
1
OMAÑA. ALFREDO. (fotógrafo).
1
PERJOVSKI, DAN. (dibujante).
1
"PISANO", NICULOSO FRANCISCO.  (ceramista). 1
RÁBAGO, ANDRÉS (“El Roto”) (dibujante).
1
RAY, MAN (fotógrafo).
1
SCHERSCHEL, JOSEPH (fotógrafo).
1
SMITH, WILLIAM EUGEN (fotógrafo).
1
VILLET, GREY (fotógrafo).
1

5 comentarios:

viyo dijo...

ke bueno este blog.completísimo!

juanzen dijo...

Me parece un blog estupendo y muy completo. Ademas lleva mucho trabajo... se nota que lo vives. Enhorabuena. En cuanto al termino de Artes Mayores para diferenciar de las otras artes, yo no estoy de acuerdo. Creo que en esas otras formas de expresion hay cosas muy muy buenas (y por supuesto muchas que no merecen la pena, pero eso ocurre en todo). Yo soy fotografo y no me considero un gran artista, por supuesto, pero hay en la fotografia grandes maestros que no merecen estar en la segunda division de las artes. Bueno, es solo mi opinion, por lo demas te animo a que sigas ampliando este valioso trabajo sobre las artes. Un abrazo desde Zaragoza. JUAN CARLOS

Juan Diego Caballero dijo...

Pues muchas gracias Juanzen por tu opinión. Que en ENSEÑ-ARTE no se considera a la fotografía un arte menor lo prueba el número de artículos que hay ya dedicados a esta especialidad artística. Ahora bien, esa división de las artes es ya clásica y puede usarse (como hacemos aquí)sin connotaciones peyorativas. Saludos cordiales, JDC

Toni Grau dijo...

Cuando visito tu blog suelo sentir pequeñas emociones sencillas y auténticas. Me encuentro como en casa. Trato de integrar mi arte dialogándo con la naturaleza y mi paisaje, estoy inmerso en un proyecto de vida personal, recuperando un paisaje tradicional, donde aparecen mis obras en el lugar que el espacio las pide, sin forzar nada. Me reconforta sentir que existen muchas personas que participan de todo esto... Un abrazo y gracias por estar ahí.

Unknown dijo...

Mi nombre es Susana Pardo, estudio historia del arte, sencillamente por amor al arte; vivo con un artista rodeada de arte y disfruto muchísimo leyendo a un apasionado del arte..... tu arte es ofrecer tantos conocimientos y experiencias, tan valiosas, de una forma tan humilde y altruista. Eres un ejemplo para tus alumnos, dentro de los cuales me incluyo.
Me encantaría compartir las obras de mi marido contigo. Te dejo su blog por si te apete echarle un vistazo: www.granadosmanuel.blogspot.com
Mis mejores deseos. S.

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger