07 diciembre 2007

LA NAVIDAD EN EL ARTE

FELICES FIESTAS A TODOS

Como tenemos ya casi aquí al lado las fiestas de Navidad, ENSEÑ-ARTE quiere aportar su punto de vista sobre la costumbre de felicitar las pascuas. Para ello, dejo aquí esta felicitación navideña, en forma de presentación, que hace un rápido recorrido por el tema de "La Navidad en la pintura medieval europea 1300-1500". La música de fondo es la conocida canción "Noche de paz", en una hermosísima versión en gaélico que interpreta la cantate Enya, uno de los iconos de la denominada música New Age.
Que disfrutéis las fiestas y que el año 2008 sea venturoso para todos los que pasáis por aquí. Y que el mundo sea un hogar más habitable para todos en este próximo año. Felicidades.

5 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Soy otro docente de Hª del Arte de Galicia. Muchas gracias por compartir los códigos de esta presentación. Trataré de incluirlos en mi blog INICIARTE (http://www.artenoafonsox.blogspot.com/). ENSEÑ-ARTE ha sido y es uno de mis referentes.
Enhorabuena.
Antonio Martínez

Mapoto dijo...

Yo simplemente soy un ¡hippie! al que esto le parece genial... felicidades.

Juan Diego Caballero dijo...

Antonio: gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado la presentación. Paso a enlazarte a mi blog, con tu permiso.
Saludos cordiales
JDC

Juan Diego Caballero dijo...

Mapoto, pues gracias por tu comentario. No me desagrada en absoluto que seas hippie.
Saludos cordiales
JDC

mariangeles dijo...

gracias por este blog estupendo,soy maestra de primaria y en mi cole estamos desde hace dos cursos desarrollando un proyecto en E. Artistica que se llama "Las edades del Arte"el tema del concurso de dibujo navideño es "La navidad en el arte" así que imaginate como me ha venido tu presentacion para motivar y orientar a mis alumnos, gracias otra vez por compartir vuestro trabajo

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger