15 agosto 2007

ESCULTURAS "CALLEJERAS"

ARTE PARA TODOS EN NUEVA YORK

Está visto y comprobado que una de las mejores maneras de decorar un conjunto urbano es mediante esculturas. En el caso de la ciudad de Nueva York parecen tener clara esta idea: por todo Manhattan encontramos obras escultóricas de destacados artistas contemporáneos. Ahora que ya casi acaban mis vacaciones en esta ciudad, dejo aquí una apresurada presentación de algunas de las esculturas con las que me he tropezado en mis paseos neoyorquinos. Un gozo para la vista, en el que se incluyen autores como Calder y Dubuffet. Sobra todo comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? Yohe regresado hace nada de una becade dos semanas en Montpellier, dondehe sido la única estudiante de 46 que ha visitado el Museo Fabre... Por cierto que vi un cuadro y pensé Rubens total, me acerqué y había acertado,y lo mismo me pasó el otro día con un póster. Pero bueno, en unas semanas parto a visitar a Kathi en Munich. Ella me ha dicho que uedo visitar el barrio en el que vivieron Franz Marc y Kandinsky, y algunas de sus obras. ¿Qué más de arte puedo ver allí?
Ah, lo olvidaba. Maticulada en Filología Hispánica. ¡Ajá!

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, Julia: Pues muy bien. Acabo de regresar de Nueva York, así que tengo tarea para rato. El museo Fabre. He pasado por Montpellier, pero no he me parado a visitarlo. Me alegro de que lo hayas hecho tú. Y en Munich sí que he estado y he visitado un museo de arte, pero no recuerdo su nombre porque estaba en alemán. Katarina te guiará perfectamente. Dale recuerdos y tened cuidado con las cervecerías.
Saludos veraniegos
JDC

Anónimo dijo...

HOLA!!!JAJAJA .PUES YO SIGO EN XIPIONA...EL SANTUARIO ME LO SE DE MEMORIA...Y EL FARO NI OS CUENTO JEJEJJE.ME ALEGRO MUCHO DE TENER NOTICIAS DE VOSOTROS , AUNQUE A JULIA YA LA VI EN EL MONUMKENTO.POR CIERTO LAS ESCULTURAS ESAS SON PRECIOSAS.WENO OS DEJO.MUXO BESOS A LOS DOS.SALUDOS CORDIALES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Diego Caballero dijo...

Hola, Alejandra:
Está bien que sigas en la playita, que para eso liquidaste todo el curso en junio.
Ah, el faro de Chipiona: hermosísima construcción. Alguna vez tendré que escribir sobre la arquitectura farera de nuestro país, que es muy interesante. Del santuario... prefiero mejor no opinar.
Saludos cordiales y buen fin de verano.
JDC

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger