08 octubre 2007

POWER POINTS DE ARTE EGIPCIO

PPT INTRODUCCIÓN AL ARTE EGIPCIO. PPT ARQUITECTURA EGIPCIA

Aquí van dos presentaciones dedicadas al arte egipcio. En la primera se recoge la introducción general a ese arte: localización geográfica del país, cronología básica (asociada a las principales manifestaciones artísticas), etc. En la segunda analizamos la arquitectura egipcia, presentando sus características básicas y dando un "paseo" visual por sus principales manifestaciones, las tumbas y los templos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa! una preguntita Juan Diego los templos construidos en Egipto puenden ser visitados por su interior actualmente o tienen prohibida su entrada como visita turística por su posible deterioración y ruinas,teniendo solamente permitida su entrada a personas relacionadas con la arqueología e historiadores.

SaLuDoS...

SOFÍA B.M.

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, Sofía: que yo sepa, prácticamente la totalidad de los grandes templos egipcios es accesible al turismo, previo pago del importe de la entrada, claro. Ocurre igual con las grandes tumbas, como las del Valle de los Reyes o las pirámides. En un país como Egipto, el dinero es bien recibido.
Saludos cordiales,
JDC

Anónimo dijo...

¿?

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger