08 febrero 2007

POWER POINT DEL RENACIMIENTO (I)

POWER POINT DE ARQUITECTURA ITALIANA DEL QUATTROCENTO

inicio la serie de power points de arte renacentista con el dedicado a la arquitectura italiana del Quattrocento, en el que encontraréis la trama conceptual correspondiente a este periodo, así como un recorrido por las obras fundamentales de Brunelleschi y Alberti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...necesito ir a Florencia...YA!!
Stürmer.

Anónimo dijo...

PUES ME VOY CONTIGO.
CRISTINA.

--->ale<--- dijo...

Hola!!Es muy bonito el arte renacentista , un poco lioso , pero bonito.Aquí los finde no habla nadie , pero yo aqui , hasta las 12 que me voy , adelantando un poco de tarea jajaj.Saludos a todos.Profesor el lunes nos vas a dar los examenes , les has echado un ojos.?Saludos.!!!Que tiene Florencia de especial? Yo en todo caso me iria a Egipto jajaja.Saludos otras vez.jejeje

Anónimo dijo...

hOLA!!es verdad, la gente se olvida del blog durante el fin de semana...pues Florencia tiene Santa Maria de las Flores de Bruneleschi, palacio Vecchio,los Ufizzi...cuando acabéis el tema veréis que en Florencia está buena parte de los ejemplos renacentistas...hay gente que la prefiere a Roma, con eso te lo digo todo!!Pero vamos que si preferís que vayamos a Egipto....tampoco me importa eeh???
Un besito!!
Stürmer/Azahara.

Anónimo dijo...

Hola, tengo que hacer una presentacion acerca del renacimiento y me gustaria incluir algun power point como este, me podrian decir como poder descargarlo?
espa_orxe@hotmail.com
espero su respuesta

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger