06 febrero 2007

POWER POINT DE INTRODUCCIÓN AL RENACIMIENTO

ARTE DEL RENACIMIENTO. INTRODUCCIÓN
Cuelgo ahora en el blog una breve presentación de introducción al Renacimiento, en la que se incluye una trama conceptual sobre las características generales de este época, así como los elementos esenciales de la mentalidad artística renacentista y un par de mapas políticos relativos a este periodo. Continuará.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Parpadeo y veo una catedral gótica, voy al instituto y me asombro de no verle gabletes y rosetones por aquí y por allá (por cierto, que tiene una estructura tripartita a la que le vendría bien unas arcadas). Los arquitectos góticos no se quedaron con las ganas, desde luego...

Juan Diego Caballero dijo...

Julia: el insti tiene una estructura de panóptico, algo parecida a las carcelarias y a las de las instituciones manicomiales.
Saludos.
JDC

Anónimo dijo...

No me extraña, yo me encuentro cercana a la locura, aunque dicen que todos los que tenemos fascinación por crear están algo tocados... A mí lo que no acaba de parecerme saludable del todo es soñar con arte (pero teorizado) y despertarme cada tres segundos. Necesito otras vacaciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!! El examenn tambien nos lo corrigen los alumnos del CAP?Es que son muy duros corrigiendo....

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina, perdona Alejandra si te parece que somos duros corrigiendo, pero ¿ Por qué lo dices?, buieno tú estudia, al igual que todos los demás y verás como apruebas, además almenos en mi parte se te veía muy participativa, que te interesaba, tenias curiosidades, y como ya te dije en otra ocasión, de la curiosidad al conocimiento hay un paso.
No os preocupeis por el examen.
Saludos: Cristina.

Anónimo dijo...

Cristina, supongo que Ale lo dice por la corrección de los trabajos del Gótico y el Mudéjar.
Ale, siento que no estés de acuerdo con tu nota; pero como dice Cristina, no creo que tengas muchos problemas para hacer un buen examen, se nota cuando hay inquietud y motivación. Suerte!!!
Stürmer.

Juan Diego Caballero dijo...

Alejandra, los alumnos del CAP están en el Instituto para aprender a ser profesores (como tal vez te pase a ti dentro de unos años, si no acabas estudiando Derecho) y siempre bajo mi supervisión. En consecuencia, cualquier nota con la que ellos califiquen un trabajo o un examen está avalada y revisada por mi y corresponde a mi única responsabilidad, aunque (como tú dices) tengo fama de "durillo"... qué le vamos a hacer.
Respecto a lo que te desean tales alumnos,no creo demasiado en la suerte... prefiero que estudiéis.
Saludos cordiales y al tajo.
JDC

Anónimo dijo...

Si si yo estudiar... estudio!!! pero me estoy estresando porque son muchas cosas y pienso que despues no me voy a acordar de nada o no voy a saber relacionar o algo ...en fin..tengo que admitirlo estoy un poquito nerviosa!!..y eso es raro, raro , raro jajaja bueno os dejo que me voy a poner con los 3 flamenquitos jeje y gracias por los animos.Saludos....!!!

Anónimo dijo...

ola es mui interesante esto porque aprendes

Anónimo dijo...

ole por anonimo! mui interexante
fdo: anonimo 2

Anónimo dijo...

omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger