15 enero 2007

POWER POINT DE ESCULTURA GÓTICA

POWER POINT DE ESCULTURA GÓTICA

Continuando con la serie de presentaciones dedicadas al arte gótico, subo ahora al blog la que corresponde a la escultura gótica. En ella se incluye una trama conceptual con las características básicas del tema.


11 comentarios:

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, Apoderate (http://apoderate.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras, como mejor blog de actualidad. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
Carlos
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/

Julia dijo...

¡Nada de publicidad, tú, o tendrás que enfrentarte conmigo! Por otro lado, profesor: El CD se ve estupendamente, María está empanada. ¿La profesora nueva va a darnos su presentación también?
¿Cuándo otro viajecito de esos guapos?

alee dijo...

HOlA!!Que graciosa la cara el angelito de la presentacion de la escultura gotica jejeje.Por cierto..vamos a ir a Sevilla un dia de estos ?Saludos

juan diego caballero dijo...

Julia, me parece bien eso que le dices a este publicista bloguero, que parece un político. En cuanto a los "viajecitos"... no están previstos, salvo la salida "guapa" a Sevilla.
Saludos.
JDC

juan diego caballero dijo...

Alejandra: ese "angelito" tiene una importancia transcendental en la Historia del Arte, precisamente por lo que tú afirmas, más o menos: que su cara es "graciosa"; es decir, transmite sentimientos.
Y sí, iremos a Sevilla... sois como para que se me olvide.
Saludos,
JDC

Anónimo dijo...

Hola Juan Diego, magníficos los dos power point de arquitectura y escultura, me han encantado las fotos de la catedral de Sevilla.
Una cosa sino te importa cuando enga acabado mi power te lo mando a tu correo.
Saludos.
Cristina

Nota: me estoy enganchando al blog.

juan diego caballero dijo...

Hola, Cristina: este enganche no tiene malas consecuencias. Gracias por leerme.
En cuanto a la de enviarme tu presentación, hazlo cuando lo creas oportuno.
Saludos cordiales.
JDC

---->ale<---- dijo...

Jajaja soy tela de cansina jaja.CLaro que engancha el blog , ademas , ya mismo va a tener las 10.000 visitas.Saludos.a!!Hoy he visto a la profesora que nos dio el arte gotico .ariosss

Julia dijo...

Oye, Juan Diego, quería saber si durante los días que hay entre el final del curso y Selectividad tú das clases de Arte para los de segundo que vayamos a presentarnos, como hace Luisa Ramos, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Hola a todos !!! soy un chico de Sevilla de 16 años y solo es para deciros que me ha gustado muchos los dos power points y que si algun dia venís para sevilla avisadme aunque no se de donde sois jejeje. un saludo

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, joven sevillano: da la casualidad de que nosotros (el que escribe y los que suelen hacer los comentarios) también somos de Sevilla. de manera que...ya estás avisado.
Saludos.
JDC

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger