14 diciembre 2006

POWER POINT DE ARQUITECTURA ROMÁNICA ESPAÑOLA

POWER POINT DE ESCULTURA Y PINTURA ROMÁNICAS

Con estas dos presentaciones termina, por el momento, el conjunto dedicado al análisis del arte románico. La primera se centra en la arquitectura románica española, a través de la visualizacíón de alguna de sus muestras más significativas. La segunda, por su parte, está dedicada a ofrecer una síntesis de la escultura y pintura románicas, incluyendo algunas obras relevantes localizadas en nuestro país.




9 comentarios:

  1. Es estupendo. Es un trabajo maravilloso. A partir de ahora tendrás un nuevo seguidor de tu Blogger. Gracias por tu aportación al conocimiento del Arte

    ResponderEliminar
  2. No, qué va. Muchas gracias a ti por tus opiniones, que animan a seguir. Serás siempre bienvenido y espero tus comentarios y juicios.
    Feliz año.
    JDC

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el blog pero por favor cuando aparecen series del romanico, renacimiento etd... podrias adjuntar una lista o algo que nos permitiera identificar las imagenes? Seria de gran ayuda a la hora de dar clase. Por lo demas felicit-arte, me parece genial y muy currado.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana: esto comenzó siendo un blog de aula al que cada vez llega más gente cada día. Las presentaciones que ves son las que uso en clase con mis alumnos y todas ellas tienen su ficha catalográfica, a la que los lectores no pueden acceder. Arreglar esto llevaría mucho tiempo, de manera que sólo lo he modificado en las nuevas PPT que voy introduciendo, y no en todas. Gracias además por tu opinión. Saludos cordiales
    JDC

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es todo esto...!

    ResponderEliminar
  6. esto esta muy bien, pero me gustaria ke pusieses la s definiziones, tengo un echamen mañana de sociales y no me sale muy bien todo esto.

    segundo de eso

    ResponderEliminar
  7. nuestra profesora nos puso esta web para ke la miresemos, esta bien

    ResponderEliminar
  8. Esta bien pero estaria mejor si pudieras poner los nombres de las imagenes, tengo que hacer un trabajo sobre esto y me vendria bastante bien.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Aver si se pueden poner los nombre de todo eso. Sería de gran ayuda
    Gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

PARA REFLEXIONAR

PARA REFLEXIONAR