05 noviembre 2006

CAMBIO DE ASPECTO

O CÓMO CAMBIAR UN BLOG... AL MES DE HABERLO INICIADO

Mark Rothko: "Entrada al metro". 1934.

Bueno, he decidido dar un cambio de imagen al blog. Es verdad que el diseño anterior parecía más elegante, pero me obligaba a reducir el ámbito de las imágenes y ya estaba agobiándome ver tanto negro vacío a los lados. Esta plantilla permite, por el contrario aprovechar mucho mejor el espacio de la pantalla y, al mismo tiempo que las líneas sean más amplias, sin tanto salto. Sobre esto, habrá opiniones, pero ya he leído alguna positiva aquí mismo, en el blog.
Y para ilustrar el cambio formal, nada como la obra de mi (ya lo sabéis) admirado Rothko. ¿Quién dijo que sólo cultivó el arte abstracto: ved la fuerza de esa entrada al metro, o la profunda introspección que hay en ese autorretrato. Bien, va a tocar Arto Tuncboyaciyan. Vale por hoy.
.
Mark Rothko: a) "Autorretrato". 1936. ..............................................................b) "Número 2". 1962




8 comentarios:

Julia dijo...

¡A mí me gustaba más el otro formato! No sólo has cambiado el color (que no me parace muy bonito), sino muchas más cosas... Claro que es normal, me meto demasiado y ahora lo veo muy extraño... Está como muy gordo todo, pero bueno, si lo vas a cambiar cadamres más o menos no importa, ya habrá más diseños. ¿P se va a quedar así?
Ah, tampoco es por ser pelota ni nada (que no lo soy, ehhhhh), pero que si he dicho hoy lo de "mal profesor" es porque pensé: "Bueno, si todos los alumnos de segundo suspenden esa asignatura o es que son gilipollas (perdón) o es que el profesor es muy malo". Hice el comentario en voz baja (es que los hay que no nos callamos ni denajo del agua) y me preguntaste que qué había dicho. Yo contesté porque sí... En todo caso, que no estoy disgustada con las clases ni nada. En fin... Saludos

Juan Diego Caballero dijo...

Nosce te ipsum, he escrito que decías los romanos. Por lo tanto, que cada uno sepa cómo es. Tú sigue así que vas bien.
Respecto al cambio del blog, necesitaba más espacio; lo del color es negociable.
Te devuelvo los saludos, Julia.

alejandrita dijo...

A mi me gusta mas el blog actual , pero un color rosa quedaria mas mono o celetisto jeje.En este curso tenemos que llegar a las 3000 visitas ok? Saludos.

Alejandrita dijo...

Profesor , una pregunta que no tiene nada que ver con la asignatura de arte , aunque hay que tene arte para encontrar lo que busco jajajaj.Es que no se me ocurre a quien recurrir, pero usted sabria de alguien en Tomares o en pueblos cercanos qu alquile habitaciones para estudiantes ?? UN saludo . Buenas Noches .Gracias

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, Alejandra: no tengo ni idea de quién puede alquilar habitaciones en Tomares.
En cuanto al blog, gracias por tu opinión. Cambiaremos el color alguna vez, sí; al menos, el del fondo. Y, a este paso, llegaremos a las 3000 hacia mediados del mes de Enero...o antes.
Saludos.
Juan Diego.

Anónimo dijo...

no ale! no! rosa no!" rosa no juan diego porfavooooooor!!!!xD....amarillito clarito cmo muxo...xq negro agobia y de morado o naranja o lago asi nos va a dar 1 ataque epileptico xD...xo este color mola!

pd: gracias x cambiar el formato, el nuevo es mejor para los mipoes xDD

marta

Anónimo dijo...

miopes...jejeje

sorry...equivocarse es humano pero perseverar en el error es de necios...

marta

Alejandra dijo...

Que si !!! rosa o celestito !!!porfa....

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger