22 mayo 2007

PPT EXPRESIONISMO ABSTRACTO

PARA CONCLUIR NUESTRO VIAJE
Con esta presentación concluye nuestro recorrido por la Historia del Arte según se recoge en los programas de Segundo de Bachillerato. Aparecen en ella obras de Jackson Pollock, Jasper Johns y Mark Rothko. Afortunadamente, el arte es mucho más amplio, casi infinito, podría decirse. Seguiremos con él, con otros ritmos. Con otras voces. Mientras, mucha suerte a todos y gracias por acompañarme en este viaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!! Buenas tardes a todos...!!!Tengo que reconocer una cosa , ahora que mas o menos entiendo a Rothko me gustan una mijita mas sus obras...y otra cosa...profesor , le recuerdo la promesa de que al final de curso iva a develar el secreto de la calavera en el cuadro de los embajadores... , que no se me ha olvidadado !!!jejejeje.Saludos Cordiales .Hasta Luego !!!

Anónimo dijo...

Qué chavala. ¿Qué va a pasar ahora que se acaba el curso con el blog? Un día de los de estudiar para Selectividad podemos dar el paseo por Sevilla, ¿no? La clase, los guiris que quieran (incluso los de ciencias, digo yo, Madeleine seguro que se apunta) y hasta Enrique. ¿No?
Por cierto, hoy he formado parte de arte: Mi colega el que hace Bellas Artes me ha usado como modelo para unas fotos de un trabajo de la clase de Fotografía.

Juan Diego Caballero dijo...

Alejandra: "Los embajadores". No se me olvida, pero el curso aún no ha terminado, sólo las clases.
Saludos cordiales
JDC

Juan Diego Caballero dijo...

Julia: no creo que sea el momento más adecuados para andar de paseos por Sevilla. Algunos deben estar estudiando 18 horas al día. Je je.
Bien, parece que te ha gustado eso de posar. Por ahí se empieza. Luego Barceló querrá pintarte. O Tapies, nunca se sabe.
Saludos cordiales
JDC

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger