23 octubre 2006

MIL VISITAS

..................................GRACIAS A TODOS

Bien, hoy hemos alcanzado las 1000 visitas: un pequeño número, no tan pequeño si se tiene en cuenta que estamos aquí, en serio, desde finales de Septiembre. Hoy, si buscamos en Google la expresión "aprender sociales" ya estamos los primeros. Algo es algo.
Así que gracias a Diego, a Marta, a Enrique León, a Águeda, a Isabel Martín, a Hugo del Valle, a Rosa Sogorb, a Juan José García, a Andrés Sanmiguel, a los alumnos de 1º, a los alumnos de 2º (y a Julia, que nos postea tanto), a Begoña, a Mark Rothko (que me relaja tanto), a todos los que me olvido ahora mismo e, incluso, al tío de Singapur que nos visitó el otro día.
Y para celebrarlo, una hermosa y peculiar "historia de la pintura del contemporánea" con buena ilustración y música relajante. Otro día hablaremos de las posiblidades de Internet como medio de expresión artística.

15 comentarios:

Julia dijo...

Normal lo de las mil visitas... Contando con las 3 que hago yo al día para ver el blog, después dejar un comentario que se ma ocurrido, después mirar a ver si Juan Diego ha contestado... Qué pasa, es que me tiro la tarde al lado del ordenador con los apuntes delante. De los apuntes poco, pero del ordenador no veas cómo tiro. Por cierto, yo voy dándole el enlace a todo quicqui con alegría, supongo que no importará.

Diego dijo...

1000 vistas, felicidades. El blog mejora por días. Espero que continues con este proyecto y que sigas saliéndote del temario de vez en cuando para poner esas pequeñas perlas.
Un abrazo, papá.

Diego

Juan Diego Caballero dijo...

Jajaja. Julia, te agradezco el seguimiento, pero no te olvides de los apuntes...ni de los libros... ni de tu formación en general. Respecto a que des el enlace: me parece estupendo; esto está aquí para ser leído. Y mientras más gente lo lea, mucho mejor.
Saludos.
JDC

Juan Diego Caballero dijo...

Gracias, Bol. Esprro que me leas alguna vez más. Abrazos

Sweet Lady Luck dijo...

Felicidades para tantas visitas, aunque no me parece nada raro, teniendo en cuenta que esto es un blog muy original y nos ayuda mucho en los esudios de historia del arte. Ademàs, me hace pensar de muchas cosas...
Prometo que en futuro comentarè màs sin preocuparme tanto por las errores gramaticales...y claro, si mi conexiòn, que por sierto es fatal, me lo permite...
Hasta la proxima

Un saludo cordial de su estudiante extranjera que prefiere parmenecer anoninma...:)

Julia dijo...

¡Pero si pones una foto, ¡colgaera! Pero bueno, se ve que por fin postea alguien más que Juan Diego, su hijo o yo... En fin, habrá que dormir, que esto de menos de diez horitas de sueño me sienta fatal al cuerpo...

Alejandra dijo...

Hola !Buena noches , soy Alejandra no me he podido conectar antes debido a problemnas tecnicos en la linea , lo que he visto del blog esta muy chulo , pero ahorqa lo voy a terminar de ver entero.ah!Enhorabuena por las 1000 visitas.Hasta luego...

Juan Diego Caballero dijo...

Gracias Alejandra y gracias "dulce dama" anónima por vuestros comentarios. Si esto es sirve entonces es que está cumpliendo sus objetivos. Espero leeros más veces. Por cierto, Julia, mira en otros posts: hay más comentarios que los tuyos. Jeje.
Saludos.
JDC

Sweet Lady Luck dijo...

jeje...de verdad no me dio cuenta de la foto, y ademas de enlace a mi pagina de web (blog) pero bueno, pretendemos todos que todavia no se sabe quien soy...:))
Buenas noches a todos.

maria vazquez dijo...

WNAS. TENGO 1A CURIOSIDAD QUE SE SALE 1 POKO DE LA CONVERSACIÓN , XO MI HERMANA ESTA RECLAMANDO SU TURNO PARA EL MESSENGER, Y NO TENGO MUCHO TIEMPO.BUENO, AL GRANO, ¿SABES CUANTAS VERSIONES REALIZÓ EDWARD MUNCH , DE SU OBRA ¨EL GRITO¨?¿POR QUÉ HIZO TANTAS?....AHHH UNA SUGERENCIA: ¿PUEDE METER EN EL BLOG INFORMACION E IMAGENES DEL CUADRO DEL JARDIN DE LAS DELICIAS DEL BOSCO?BAJO QUE TIPO DE SUSTANCIAS ALUCINOJENAS PINTÓ ESE CUADRO?...VENGA ME VOY Q ME EXAN

Juan Diego Caballero dijo...

¡María! parece que estás escribiendo SMS. Bueno, al grano. Que yo sepa, Munch realizó cuatro versiones de "El Grito", tres de ellas en museos noruegos y una en una colección particular. Hay también bocetos y, si no me falla la memoria, alguna tinta o grabado.
Respecto a el porqué, es difícil de explicar: es evidente que es un tema recurrente en el pintor, quien decía que no pintaba lo que veía, sino lo que vio. El personaje atormentado que centra el cuadro simboliza bien los propios tormemtos que debía tener el artista, quien probablemente desahogaba sus tensiones en este tipo de obras, sin quedar nunca completamente satisfecho.
JDC

Anónimo dijo...

cada uno se desaoga como puede y la verdad que nunca me a interesado mucho la pintura asi q intentare ver más el blogs para enterarme de algo más.aver si pones más imágenes y no solo las nombras juan Diego q si no no me entero de mucho,jeje.

un beso y saludos Nuria

Anónimo dijo...

aaa por cierto!!
ENORABUENAS EN MAYUSCULA CON TU ÉXITO (aunque no me estraña todos ayudamos a darle mucha y positiva poblicida)jeje animos para seguir con esto
saludos(Nuria)

Juan Diego Caballero dijo...

Gracias, Nuria. Seguiremos en esto...y pondremos más imágenes. Además, trataremos de explicarlas.
Saludos.
JDC

Alejandrita dijo...

Tenemos que llegar en este curso a las 2.500 minimo en ? jejeje

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger