23 marzo 2007

PPT VELÁZQUEZ

POWER POINTS DE ARTE BARROCO (IX)
La vida de Velázquez es bien conocida, dados su puesto como pintor de la Corte y la importancia trascendental de su pintura. En esta presentación se aborda un análisis de su trayectoria artística, presentada en sus diversas etapas mediante esquemas. En segundo lugar, se efectúa un recorrido por las más significativas obras de cada una de dichs etapas. Ver Velázquez siempre es pensar y, al mismo tiempo, disfrutar. Por tanto, repasad la presentación, ampliad las imágenes y empaparos del más genial de los pintores del barroco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor , el lunes le podemos entregar el trabajo dle Barroco?Es que usted no fijo una fecha, dijo que como muy tarde el martes o el miercoles me parece.Gracias.Saludos a todos.

Juan Diego Caballero dijo...

Claro, Alejandra: podéis entregármelas hasta el martes.
Saludos cordiales
JDC

Anónimo dijo...

Muchas gracias profesor.Una sola cosa mas..la vida de los artistas hay que sabersela? o es imporante para el eexamen? Es que estoy estudiandome lo de Rubens y en el libro pone hasta el nombre de su madre.Saludos.

Juan Diego Caballero dijo...

Alejandra: debes aprender lo que sea lógico que aprendas, no lo innecesario. Y se espera de ti que, en 2º de bachillerato, tengas criterio para distinguir lo uno de lo otro.
Saludos cordiales,
JDC

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR ENSEÑ-ARTE. RESPONDERÉ TU COMENTARIO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ENSEÑ-ARTE Copyright © 2011 -- Template created by Enseñ-arte -- Powered by Blogger